eSIM Vodafone

4.596 10
 #1
Escrito   1  0  
Hola.

¿Sólo es posible conseguir la eSIM vía tienda en Vodafone?

Tal y como he leído a algunos compañeros que dicen que nunca tienen los impresos para ello en las tiendas, corroboro que en la tienda Vodafone del barrio tampoco lo tienen. No sé si es que este trámite no les da comisión, y cono son meros distribuidores, pasan.

Saludos.
 #2
Escrito   1  0  
No no, desde la App busca one number, desde ahí se puede activar y luego escaneas el QR. Si lo haces desde el mismo dispositivo y es un iPad ni siquiera necesitas la app.
 #3
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @699365915
No no, desde la App busca one number, desde ahí se puede activar y luego escaneas el QR. Si lo haces desde el mismo dispositivo y es un iPad ni siquiera necesitas la app.

Pero tengo que pagar una cuota si no me equivoco. Es como una multisim.
 #4
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Ruben.RG
Pero tengo que pagar una cuota si no me equivoco. Es como una multisim.

Tiene un coste de 5€ al mes, el primer mes es gratis a no ser que tengas hogar ilimitable, en ese caso te incluye 1.

Y si, es una multisim, si te llaman suenan todos los dispositivos a la vez.

5€ al mes no lo veo caro, en Movistar por ejemplo cuesta 8€
 #5
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @699365915
Tiene un coste de 5€ al mes, el primer mes es gratis a no ser que tengas hogar ilimitable, en ese caso te incluye 1.

Y si, es una multisim, si te llaman suenan todos los dispositivos a la vez.

5€ al mes no lo veo caro, en Movistar por ejemplo cuesta 8€


Pero hacer el paso de sim a esim se hace una sola vez y no tiene cuotas mensuales. Desconozco si en Vodafone te cobran algo por el trámite, pero, en todo caso, se paga una vez y listo.

Lo que no entiendo es que si es posible que te generen el QR online con el servicio de Onenumber, no quieran hacerlo en el caso una simple conversión de sim a esim y te obliguen a pasar por tienda, donde normalmente no te lo hacen por no tener los impresos.
 #6
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Ruben.RG
Pero hacer el paso de sim a esim se hace una sola vez y no tiene cuotas mensuales. Desconozco si en Vodafone te cobran algo por el trámite, pero, en todo caso, se paga una vez y listo.

Lo que no entiendo es que si es posible que te generen el QR online con el servicio de Onenumber, no quieran hacerlo en el caso una simple conversión de sim a esim y te obliguen a pasar por tienda, donde normalmente no te lo hacen por no tener los impresos.


Vale yo lo que te decía era un duplicado desconozco si Vodafone tiene la eSIM para la línea principal.
 #7
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @699365915
Vale yo lo que te decía era un duplicado desconozco si Vodafone tiene la eSIM para la línea principal.

Sí, se puede tener una sim principal y única en formato eSIM, pero te obligan a pasar por tienda, y en tienda es un milagro que te lo hagan porque no tienen los impresos para imprimir el QR.

Flipante.
 #8
Escrito   1  0  
alguien lo ha conseguido?? más que nada teniendo en cuenta que ahora el iphone 14 no tiene SIM, por narices lo tendrán.. yo tengo el iphone 13 y necesito pasar la mia a virtual porque me han dado una línea en mi trabajo (con SIM) y no son capaces los comerciales de empresa de vodafone pasarla (otra cosa pa flipar)...

saludos!

Un saludo a todos.
 #9
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @corvax_
alguien lo ha conseguido?? más que nada teniendo en cuenta que ahora el iphone 14 no tiene SIM, por narices lo tendrán.. yo tengo el iphone 13 y necesito pasar la mia a virtual porque me han dado una línea en mi trabajo (con SIM) y no son capaces los comerciales de empresa de vodafone pasarla (otra cosa pa flipar)...

saludos!

El,iPhone 14 sí que tiene sim en Europa, donde no tiene es en USA
 #10
Escrito   1  0  
Alguna novedad sobre si tiene coste mensual y como de facil es hacerlo?

Estaba pensando en encargarle un iphone 14 de eeuu a un colega
Volver a Vodafone