[HILO OFICIAL] PREGUNTAS AQUI sobre el hilo de "RESUME aquí tu AMAGO DE PORTABILIDAD (Vol. III)

205.927 760
 #21
Escrito   1  0  
Buenas.
Actualmente tengo fusion total con 2 líneas móviles, tv, disney+ y fútbol. Pago 75€ al mes con el 50% que voy renovando cada 6 meses. A principios de Agosto deberé de empezar el proceso de amago, lo que pasa es que he visto que ahora puedo coger el s22 por 12€ mes durante 36 meses. Mi duda es la siguiente, me gustaría quitarme el fútbol (unos 10€mes) y casi por la diferencia coger el s22, ¿me mantendrán el precio del s22 sin el fútbol? Es decir 12 al mes. Otra duda, ¿podré amagar igualmente en Agosto? Imagino que si es que sí, el 50% me lo ofrecerán para 1 año, puesto que por el fútbol eran cada 6 meses, ¿sigue siendo así?
Gracias.
 #22
Escrito (Editado )  1  0  
SOLUCIONADO

os deja hacer portabilidad a masmovil con la web?? porque acabo de entrar en la web y solo veo opción para que me llamen pero no la opción de contratar.
 #23
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @gold05
SOLUCIONADO

os deja hacer portabilidad a masmovil con la web?? porque acabo de entrar en la web y solo veo opción para que me llamen pero no la opción de contratar.

Buenos días! Yo ayer la hice a masmovil a traves de la web y no tuve problema ninguno, salía el botón de contratar como otras veces.

Un verde no le hace daño a nadie emoticon sonrisa
 #24
Escrito   1  0  
Buenos días!!! El pasado día 21 inicié el proceso de portabilidad a Masmovil, recibí el email de confirmación y ya han intentado entregar la tarjeta SIM en dos ocasiones pero a día de hoy sigo sin recibir mensaje de Masmovil ni de Movistar con el tema de la portabilidad. Alguién sabe que ha podido ocurrir? Es normal que puedan tardar tanto en tramitar la portabilidad?
Un saludo.
 #25
Escrito   1  0  
Buenas, con respecto a las nuevas tarifas miMovistar, supongo que los que tenemos fusión total plus x2 con descuento del 50% mejor nos quedamos quietecitos verdad?
La nueva tarifa podría configurarla de forma que sin tener en cuenta los descuentos sale más barata que la fusión total actual (ya que una de las líneas apenas gasta datos y me la podría ahorrar). Pero claro, no sé si siguen ofertando el 50% en esas tarifas, ni si aún aplicandolo saldría más barato, ya que me temo que el descuento del 50% lo aplicarían solamente sobre la base de la tarifa Movistar Max o Movistar Ilimitado, haciendo el descuento mucho más reducido que el actual.
Se sabe algo de esto?
Gracias

Si lo tienes todo controlado es porque no vas al limite...
 #26
Escrito   1  0  
Dicen que llamando a Bajas te pueden ofrecer algún descuento. Pues bien, me he pasado HORAS a la espera entre la mañana y la tarde y nadie ha llegado a atenderme. He hecho llamadas con 30minutos de espera y las he tenido que cortar porque ardía el teléfono o se quedaba sin batería. Increíble
 #27
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @MatiH
Dicen que llamando a Bajas te pueden ofrecer algún descuento. Pues bien, me he pasado HORAS a la espera entre la mañana y la tarde y nadie ha llegado a atenderme. He hecho llamadas con 30minutos de espera y las he tenido que cortar porque ardía el teléfono o se quedaba sin batería. Increible
Hola! Pues yo la semana pasada, llamando a retenciones, también pasé 28min de espera....en mi vida había tardado mas de 5 min este departamento.

Un verde no le hace daño a nadie emoticon sonrisa
 #28
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @Surfi
Buenas, con respecto a las nuevas tarifas miMovistar, supongo que los que tenemos fusión total plus x2 con descuento del 50% mejor nos quedamos quietecitos verdad?
La nueva tarifa podría configurarla de forma que sin tener en cuenta los descuentos sale más barata que la fusión total actual (ya que una de las líneas apenas gasta datos y me la podría ahorrar). Pero claro, no sé si siguen ofertando el 50% en esas tarifas, ni si aún aplicandolo saldría más barato, ya que me temo que el descuento del 50% lo aplicarían solamente sobre la base de la tarifa Movistar Max o Movistar Ilimitado, haciendo el descuento mucho más reducido que el actual.
Se sabe algo de esto?
Gracias

Hola! Hasta que la gente no vaya haciendo mas amagos, y los vaya reportando en los resúmenes, por ahora casi todo es "terreno virgen". Lo que si se por el amago que hice yo la semana pasada, es que aunque tu fusion sea antigua, te la pueden respetar con el 50% de descuento (yo tenia fision base 300 4x y no me daban problema en prorrogarme 1 año mas el descuento (al no tener futbol, pues te la aguantan ese periodo)).
Pero en mi caso, le pregunté a la de retenciones, si había alguna tarifa nueva igual que costara más económica, y bingo! pillando la mimovistar con el paquete de televisión esencial (que trae lo de los 80 canales y el de series y películas, q es lo mismo que tenia mi fusion base), me salía 4 euros menos.....es una mierdita, pero ya me contrarresta la subida que tuve hace unos meses, y al final son 48 euros q me ahorro al año teniendo lo mismo).
Por lo que te recomiendo que cuando hables con la de retenciones, te de las opciones iguales o parecidas de los paquetes nuevos a ver si tienes suerte y te cuadra alguno.

Un verde no le hace daño a nadie emoticon sonrisa
 #29
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @lupiak
Buenos días!!! El pasado día 21 inicié el proceso de portabilidad a Masmovil, recibí el email de confirmación y ya han intentado entregar la tarjeta SIM en dos ocasiones pero a día de hoy sigo sin recibir mensaje de Masmovil ni de Movistar con el tema de la portabilidad. Alguién sabe que ha podido ocurrir? Es normal que puedan tardar tanto en tramitar la portabilidad?
Un saludo.

Hola! Pues no, no es lo normal. El sms de retenciones de movistar suele llegar el mismo día, o como mucho al día siguiente. Pillar la tarjeta no suele ser dispensable hasta ahora, quizás ahí no esté el problema. Pero lo mejor que puedes hacer es llamar tanto a masmovil como a movistar y preguntar por el estado de la portabilidad a ver que te dicen, ya que hay veces q se traspapelan o hay algún error en la petición.

Un verde no le hace daño a nadie emoticon sonrisa
 #30
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @Chispu
Buenas.
Actualmente tengo fusion total con 2 líneas móviles, tv, disney+ y fútbol. Pago 75€ al mes con el 50% que voy renovando cada 6 meses. A principios de Agosto deberé de empezar el proceso de amago, lo que pasa es que he visto que ahora puedo coger el s22 por 12€ mes durante 36 meses. Mi duda es la siguiente, me gustaría quitarme el fútbol (unos 10€mes) y casi por la diferencia coger el s22, ¿me mantendrán el precio del s22 sin el fútbol? Es decir 12 al mes. Otra duda, ¿podré amagar igualmente en Agosto? Imagino que si es que sí, el 50% me lo ofrecerán para 1 año, puesto que por el fútbol eran cada 6 meses, ¿sigue siendo así?
Gracias.

Hola! Por lo que he podido leer de otro compañero del foro un par de paginas atrás, es que si sacas un móvil o cualquier dispositivo con una cuota en base al fusion que tienes, si amagas y/o cambias el paquete por otro inferior, quizás te suba el precio del producto.
El tener o no productos financiados, por ahora no influye a la hora de hacer nuevos amagos...pero lo que dije antes, si pasas a un fusion mas barato, la cuota del producto te puede subir. Y sobre los 6 meses para los paquetes con futbol y 12 para los sin futbol, todavía sigue vigente.

Un verde no le hace daño a nadie emoticon sonrisa
Volver a Movistar