Reclamar el saldo

11.580 56
 #21
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @rap71
A través de atención al cliente, me informaron de los pasos a seguir solicite la devolución y me la ingresaron en el banco,una vez hecha la portabilidad,mejor que contactes con ellos si todavía queda alguien que atienda desde Tuenti antes de que lo cierren
Saludosemoticon Arriba


Muchas gracias por tu contestación emoticon Arriba

He intentado ponerme en contacto con ellos a través del chat, durante toda la tarde y me ha sido imposible. Me salía que no había agentes disponibles. Lo volveré a intentar durante la mañana... emoticon disimulo

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #22
Escrito (Editado )  2  0  
Yo tengo mucho saldo así que me compensa seguir. Ya estuve en prepago movistar y nunca me cobraron cosas raras. Mi suegra también está en prepago y 0 problemas.

Simyo: hasta 20€ de regalo introduciendo mi número: 684083049
 #23
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Merichel
Yo tengo mucho saldo así que me compensa seguir. Ya estuve en prepago movistar y nunca me cobraron cosas raras. Mi suegra también está en prepago y 0 problemas.

Pues habéis tenido mucha suerte. Mis experiencias anteriores en Movistar han sido lo peor no... lo siguiente emoticon roto2

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #24
Escrito (Editado )  2  0  
He encontrado este caso en la comunidad de movistar, sobre como recuperar el saldo de una prepago movistar al portar a o2

https://comunidad.movistar.es/t5/M%...ago/m-p/4701079

Los que porteis de tuenti a o2 reclamad y que os hagan lo que a este cliente, porque si quieren, si que pueden aplicarlo como descuento en las facturas

Simyo: hasta 20€ de regalo introduciendo mi número: 684083049
 #25
Escrito (Editado )  2  0  
Por cierto, por twitter atienden a los prepago. Tanto información como gestiones sobre la línea. Lo digo por los que dicen que en movistar los prepago no tienen SAC . Sí lo hay, en el 224430 (de pago) y por redes sociales.

Simyo: hasta 20€ de regalo introduciendo mi número: 684083049
 #26
Escrito   2  0  
Por email también contestan rápido. Tardaron sólo una hora. Eso sí, flexibilidad ninguna. Toma lo que te ofrecimos o porta a otro operador.
 #27
Escrito   2  0  
Bueno, ya he podido ser atendido por el chat de Tuenti y no hay mayores problemas para recuperar el saldo. Se hace solicitándolo por correo electrónico a ayuda@tuenti.es una vez que haya ocurrido la portabilidad saliente de Tuenti, indicando datos personales, DNI, número móvil e IBAN de la cuenta bancaria donde quieras recibir el abono (debe coincidir la titularidad).

Saludos y suerte para tod@s emoticon Arriba

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #28
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @Merichel
Yo tengo mucho saldo así que me compensa seguir. Ya estuve en prepago movistar y nunca me cobraron cosas raras. Mi suegra también está en prepago y 0 problemas.

Mi tío también tiene una línea de prepago desde hace muchos años sin tarifa, llama casi nada y siempre sabe que debe hacerle una recarga cada tiempo para mantenerlo activo para recibir llamadas. Una vez me dio por mirar su móvil y le estaban cobrando un servicio que desconocía que tenía coste (notificación automática de saldo) que por supuesto a día de hoy tiene coste, en Movistar casi todo tiene coste y te cobran hasta por respirar. No me sorprende que se lo hayan activado sin permiso ya que él no sabe hacer esas cosas, además que tiene un móvil GSM, si fuera uno con internet los fraudes hubiesen sido diferentes.

Quien migre a Movistar con mucho saldo estoy seguro que tarde o temprano le van a descontar saldo por algún servicio fraudulento. Y ya lo del 224430 no entiendo como no les multan por no tener un servicio gratis de atención al cliente.
 #29
Escrito   2  0  
Mi suegra tiene restringidos los sms premium, pagos a terceros, llamadas a números de tarificación especial, en su momento se le desactivo todo lo que se podía desactivar y sin problemas.

Simyo: hasta 20€ de regalo introduciendo mi número: 684083049
 #30
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @-------
Mi tío también tiene una línea de prepago desde hace muchos años sin tarifa, llama casi nada y siempre sabe que debe hacerle una recarga cada tiempo para mantenerlo activo para recibir llamadas. Una vez me dio por mirar su móvil y le estaban cobrando un servicio que desconocía que tenía coste (notificación automática de saldo) que por supuesto a día de hoy tiene coste, en Movistar casi todo tiene coste y te cobran hasta por respirar. No me sorprende que se lo hayan activado sin permiso ya que él no sabe hacer esas cosas, además que tiene un móvil GSM, si fuera uno con internet los fraudes hubiesen sido diferentes.

Quien migre a Movistar con mucho saldo estoy seguro que tarde o temprano le van a descontar saldo por algún servicio fraudulento. Y ya lo del 224430 no entiendo como no les multan por no tener un servicio gratis de atención al cliente.


No sobra ni un punto ni una coma. Es más, caso de tratarse de un smartphone, los fraudes son aún más cuantiosos.

En cuanto a lo de pasarse por los c0j0nes la obligación legal de poner a disposición de los clientes un número ordinario y gratuito para el SAC, también es un escándalo:

https://www.lamoncloa.gob.es/consej...acecliente.aspx

Saludos emoticon Arriba



Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
Volver a .Tuenti