Reclamar el saldo

11.513 56
 #31
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Merichel
Mi suegra tiene restringidos los sms premium, pagos a terceros, llamadas a números de tarificación especial, en su momento se le desactivo todo lo que se podía desactivar y sin problemas.

Yo desactivaba mierdas de estas una y otra vez y, "misteriosamente", se me reactivaban solas al mes siguiente. Hasta se me activó algún "Yavoy" sin haberlo solicitado yo.

Y en cuanto a lo del "Dicta SMS", clama al cielo. Ahí no puedes hacer tú nada, depende de tus interlocutores de Movistar y de Vodafone y he pagado decenas de cargos de 50 céntimos aún colgando la llamada SEGURO antes del tono del buzón.

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #32
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
Bueno, ya he podido ser atendido por el chat de Tuenti y no hay mayores problemas para recuperar el saldo. Se hace solicitándolo por correo electrónico a ayuda@tuenti.es una vez que haya ocurrido la portabilidad saliente de Tuenti, indicando datos personales, DNI, número móvil e IBAN de la cuenta bancaria donde quieras recibir el abono (debe coincidir la titularidad).

Saludos y suerte para tod@s emoticon Arriba


Ese saldo del que haces referencia, ¿es promocional de invitaciones?
Gracias

Invitación TUENTI MOVIL: ¡10€ gratis si te vienes ahora! ¡Pincha AQUÍ!

"Lo que no nos mata, nos hace más fuertes"
 #33
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
Bueno, ya he podido ser atendido por el chat de Tuenti y no hay mayores problemas para recuperar el saldo. Se hace solicitándolo por correo electrónico a ayuda@tuenti.es una vez que haya ocurrido la portabilidad saliente de Tuenti, indicando datos personales, DNI, número móvil e IBAN de la cuenta bancaria donde quieras recibir el abono (debe coincidir la titularidad).

Saludos y suerte para tod@s emoticon Arriba

Gracias, habrá que ir mirando donde colocarnos.
Sin tarifa, solo gasto por uso en prepago. Como Tuenti, gastar pocos megas y 1 o 2 llamadas al mes. El problema son los meses de recarga(en Tuenti arreglabas 1 recarga al año)
Un saludo
 #34
Escrito   1  0  
Lo único bueno que tiene Movistar prepago es el 5G. Hoy realizada una migración de contrato a prepago de un familiar y sigue con 5G. Ya iremos viendo qué pasa cuando nos migren a Movistar prepago. Si tienen 5G deberían de anunciarlo en su web estos tontos emoticon ummmmm
 #35
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @lokualo69
Ese saldo del que haces referencia, ¿es promocional de invitaciones?
Gracias


Parte procede de recargado y parte por referidos. En mi caso, el total roza los 35 € y me han dicho que me lo devuelven íntegramente.

De nada emoticon guiño


Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #36
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @Mcwetto
Gracias, habrá que ir mirando donde colocarnos.
Sin tarifa, solo gasto por uso en prepago. Como Tuenti, gastar pocos megas y 1 o 2 llamadas al mes. El problema son los meses de recarga(en Tuenti arreglabas 1 recarga al año)
Un saludo


Ahora es el movimiento de algunos operadores, recuerdo el día que algunos hacían promociones para clientes que venían de Fonyou como el caso de Suop, deberían lanzar o hacer alguna promoción para los refugiados de Tuenti. Por ahora Hits ya puedo ir descartándola, ya están rumoreando algunos empleados del grupo MásMóvil que Hits la palmará pronto y que la idea de MásMóvil es eliminarla emoticon desconcertado
 #37
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @Mcwetto
Gracias, habrá que ir mirando donde colocarnos.
Sin tarifa, solo gasto por uso en prepago. Como Tuenti, gastar pocos megas y 1 o 2 llamadas al mes. El problema son los meses de recarga(en Tuenti arreglabas 1 recarga al año)
Un saludo


Para eso, los mejor sería SUOP tarifa prepago SIN. A 7 céntimos el minuto SIN establecimiento de llamada y 3,5 céntimos el MB:

https://www.suop.es/es/tarifas-prepago/nacional

Saludos emoticon Arriba

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #38
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
Para eso, los mejor sería SUOP tarifa prepago SIN. A 7 céntimos el minuto SIN establecimiento de llamada y 3,5 céntimos el MB:

https://www.suop.es/es/tarifas-prepago/nacional

Saludos emoticon Arriba


Pues si te viene bien la cobertura de Vodafone, en Hits tienes la tarifa PAGO POR USO con 500Mb gratis en contrato, sólo disponible en distribuidores autorizados y por teléfono. Esta tarifa ofrece cada mes 500Mb gratis por la puñetera cara, después reducción de velocidad.

Si no hay SMS o llamadas no se paga nada, 0€ y con 500Mb gratis cada mes. Yo creo que esta sería la idónea en tu caso, si con 500Mbs vas bien emoticon Arriba

Aparte de los 500Mb gratis que tiene, el precio de la tarifa en sí es el siguiente:

Las llamadas a fijos y móviles nacionales tienen un coste de 3,63 cént/min.
Las llamadas entre Hits son a 0 cént./min.
El establecimiento de llamada en llamadas nacionales es de 21,96 cént/min.
Los SMS nacionales son a 9,68 cént/SMS.
 #39
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @-------
Ahora es el movimiento de algunos operadores, recuerdo el día que algunos hacían promociones para clientes que venían de Fonyou como el caso de Suop, deberían lanzar o hacer alguna promoción para los refugiados de Tuenti. Por ahora Hits ya puedo ir descartándola, ya están rumoreando algunos empleados del grupo MásMóvil que Hits la palmará pronto y que la idea de MásMóvil es eliminarla emoticon desconcertado

Compañero, ¿has probado a llamar a O2 al 1551?

Les está dando fallo su aplicativo con las portabilidades procedentes de Tuenti, ya sean procedentes de contrato o de prepago (acabo de llamar otra vez, porque no me habían vuelto a llamar tras el último error) y el caso es que no me han puesto problema alguno para pasarme al contrato con 4 GB + ilimitadas por 5,95 €, pese a venir de prepago Tuenti. Ya me tomaron todos los datos, por eso.

¿Te queda activa la otra línea de Tuenti? Lo digo por si te interesan esas condiciones...

Saludos emoticon Arriba

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #40
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @-------
Pues si te viene bien la cobertura de Vodafone, en Hits tienes la tarifa PAGO POR USO con 500Mb gratis en contrato, sólo disponible en distribuidores autorizados y por teléfono. Esta tarifa ofrece cada mes 500MB gratis por la puñetera cara, después reducción de velocidad.

Si no hay SMS o llamadas no se paga nada, 0€ y con 500Mb gratis cada mes. Yo creo que esta sería la idónea en tu caso, si con 500Mbs vas bien emoticon Arriba


Pues sí señor. Salvo que tengas algún problema por ser de contrato y dar tus datos bancarios, cosa fina filipina emoticon guiño

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
Volver a .Tuenti