Dep Tuenti

71.375 408
Escrito   3  0  
Sin contar la VD y poder tener tu línea en cualquier dispositivo,la atención al cliente era exquisita .

quote:
Originalmente escrito por @-------
Tuenti antes tenia fallos que ahora no tiene. ¿Que tarifas había antes con Ledesma? 5GB e ilimitadas por 5,95€?

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
Escrito   3  0  
Hola , No hay información sobre esto ,el distribuidor Movistar que nos enseñó el escueto comunicado mando esta pregunta a su supervisor hace 10 días y sin respuesta …..

En desatención al cliente se limitan a decir que todo sigue igual que siempre ….. misma respuesta/ copia / pega .

quote:
Originalmente escrito por @lokualo69
El saldo acumulado de las invitaciones, ¿sabéis si se pierde o por el contrario se mantiene cuando nos migren a movistar prepago?
¿Hay alguna forma de solicitar ese dinero promocional para que te lo transfieran a tu número de cuenta?

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..

telegram @danisevilla.
Escrito   2  0  
Hola ,el saldo recargado si lo devuelven (siempre lo han hecho )

Es el del plan amigo el que no sueltan prenda .

quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
Así es. Y si hay modificación sustancial de condiciones (por ejemplo, comenzar a facturar por períodos de 28 días o eliminar la velocidad reducida tras agotar el bono de datos), deberían ofrecer la posibilidad de dar de baja la línea o portarla y devolver el saldo restante a favor del cliente, si lo hubiere.

Gracias y saludos emoticon Arriba

telegram @danisevilla.
Escrito   4  0  
Todavía puede suceder un milagro y venir Meinrad y comprarla, eso sí, tendréis cobertura borracha emoticon roto2
Escrito   3  0  
Jajajajaemoticon gritos no creo ,a los de contrato los pasará el vendehumos a su o2 y los contará como portabilidades positivas ante sus jefes como si fuese una proeza

telegram @danisevilla.
Escrito   4  0  
Fue bonito mientras duro, yo la verdad es que desde que quitaron la voz digital me lo dejaron un poco cojo.

.
Escrito   4  0  
quote:
Uno que va a estar muy atento y listo para sacar su número principal de aquí. Se acabó lo que se daba y me cago en el vendehumos.

DEP en RIP absoluto emoticon roto2

Eso eso, estate muy pendiente por que lo que se avecina no te va a gustar para tu número principal. Al final te veo en Suop compañero, contrato que es lo que te gusta y a 4,99€ los 5GB con llamadas. Tendrás que pedir a soporte que te bloqueen los sms salientes por seguridad y bueno, como has estado en PTV y creo que Suop va mejor, pues no pasará nada si te cambias emoticon carcajada
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @-------
Eso eso, estate muy pendiente por que lo que se avecina no te va a gustar para tu número principal. Al final te veo en Suop compañero, contrato que es lo que te gusta y a 4,99€ los 5GB con llamadas. Tendrás que pedir a soporte que te bloqueen los sms salientes por seguridad y bueno, como has estado en PTV y creo que Suop va mejor, pues no pasará nada si te cambias emoticon carcajada

NI HARTO VINO. Antes me lo llevo a Lebara una temporada... emoticon roto2

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
Escrito   3  0  
quote:
NI HARTO VINO. Antes me lo llevo a Lebara una temporada... emoticon roto2

Lebara renovó tarifas y usa cobertura vodafone... y no os olvidéis de Digi, jajaja
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @bibisline
Fue bonito mientras duro, yo la verdad es que desde que quitaron la voz digital me lo dejaron un poco cojo.

la voz digital era lo más!!
Volver a .Tuenti