Por favor, editad firmas y textos en el hilo de referidos...

7.418 48
 #21
Escrito (Editado )  4  0  
quote:
Originalmente escrito por @Gamo62abc
> Queda totalmente excluida la 'competencia desleal' dentro de este subforo (por ej.: regalar algo a quien use tu invitación).

Según ésta norma(que está en la primera pagina del foro de invitaciones)todavia hay algunos que la incumplen ofreciendo 20€ cuando en realidad son 10€,tanto el post como en la firma


pues si ves la foto de perfil de @edusim77... además de su firma.
https://www.gsmspain.com/foros/u/edusim77
 #22
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @corvid
pues si ves la foto de perfil de @edusim77... además de su firma.
https://www.gsmspain.com/foros/u/edusim77


Al parecer hay muchos que no se han enterado todavia que Simyo ya no da los 10€ de bienvenida,a ver cuando quieren editar las firmas, post y perfiles porque todavia hay unos cuantos

VENTE A SIMYO CON MI CÓDIGO: 0445665X y llévate 15€ en fibra,10€ si te haces de contrato y 5€ si te haces de prepago, Avísame y te daré un VERDE
 #23
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @Gamo62abc
Al parecer hay muchos que no se han enterado todavia que Simyo ya no da los 10€ de bienvenida,a ver cuando quieren editar las firmas, post y perfiles porque todavia hay unos cuantos

aquí hay muchos que ignoran las notificaciones...
 #24
Escrito   3  0  
@pepesi haz el favor de editar las cantidades que ofertas a cambio de usar tu referido. Te perjudicas a ti, pues defraudarás a quien lo use erróneamente informado y perjudicas a los demás también.

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #25
Escrito   3  0  
@juol por favor edita tus posts porque Simyo ya no da los 10€ de bienvenida como tú pones.
Un saludo

VENTE A SIMYO CON MI CÓDIGO: 0445665X y llévate 15€ en fibra,10€ si te haces de contrato y 5€ si te haces de prepago, Avísame y te daré un VERDE
 #26
Escrito   1  0  
@aironsai sigues ofreciendo "hasta 20 euros" por usar tu referido. Haz el favor de editar.

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #27
Escrito   2  0  
@aironsai , @pepesi , @juol , y @danibetis en la firma 🤦‍♂️

VENTE A SIMYO CON MI CÓDIGO: 0445665X y llévate 15€ en fibra,10€ si te haces de contrato y 5€ si te haces de prepago, Avísame y te daré un VERDE
 #28
Escrito   2  0  
Compi lo cambie en su día ,pero creo que no se cambia y ni sé el porque mira =>

Edito ,no me deja subir las capturas de la modificación QUOTE]Originalmente escrito por @Gamo62abc
@aironsai , @pepesi , @juol , y @danibetis en la firma 🤦‍♂️ [/QUOTE]
quote:
Originalmente escrito por @Gamo62abc
@aironsai , @pepesi , @juol , y @danibetis en la firma 🤦‍♂️

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #29
Escrito   2  0  
[QUOTE]Originalmente escrito por @Danibetis
[B]Compi lo cambie en su día ,pero creo que no se cambia y ni sé el porque

No sé si será algun problema particulsr porque yo lo cambié en su dia sin problema, un saludo y enhorabuena por la copa

VENTE A SIMYO CON MI CÓDIGO: 0445665X y llévate 15€ en fibra,10€ si te haces de contrato y 5€ si te haces de prepago, Avísame y te daré un VERDE
 #30
Escrito   2  0  
emoticon sonrisa

te digo Iba a subir imagen del texto Editandolo y el resultado pero no me deja .

Por cierto ahora si lo veo correcto , 10 euros en contrato y 5 en prepago . No te sale ?


Gracias jeje ya era hora jeje muchas gracias
quote:
Originalmente escrito por @Gamo62abc
[QUOTE]Originalmente escrito por @Danibetis
[B]Compi lo cambie en su día ,pero creo que no se cambia y ni sé el porque

No sé si será algun problema particulsr porque yo lo cambié en su dia sin problema, un saludo y enhorabuena por la copa


15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
Volver a Simyo