Sin gastos de envío en pedidos de líneas móviles

5.105 26
 #11
Escrito   6  0  
quote:
Originalmente escrito por @Lantux
Pues peor para ellos, ahora son carne de amagos

Y tanto!!!

Además, precisamente Simyo es ideal para este fin, pues se cancela la portabilidad con un simple clic.

Ellos mismos... emoticon facepalm

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #12
Escrito   3  0  
Si se compra un móvil de la tienda se paga envío?
 #13
Escrito   4  0  
quote:
Originalmente escrito por @Gambao
Si se compra un móvil de la tienda se paga envío?

7€ que puedes pagar con saldo acumulado.
 #14
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @xtocastico
7€ que puedes pagar con saldo acumulado.

Muchas gracias. Un saludo
 #15
Escrito   3  0  
emoticon Arriba
 #16
Escrito   4  0  
quote:
Originalmente escrito por @Lantux
Pues peor para ellos, ahora son carne de amagos

lo que nos faltaba!
 #17
Escrito   4  0  

quote:
Originalmente escrito por @corvid
quote:
Originalmente escrito por @Lantux
Pues peor para ellos, ahora son carne de amagos

lo que nos faltaba!



Ya para colmo lo que hace falta que cuando tengamos una invitación pendiente,sea un amago y cancelen la portabilidad 🤦‍♂️

VENTE A SIMYO CON MI CÓDIGO: 0445665X y llévate 15€ en fibra,10€ si te haces de contrato y 5€ si te haces de prepago, Avísame y te daré un VERDE
 #18
Escrito   5  0  
quote:
Originalmente escrito por @Gamo62abc
Ya para colmo lo que hace falta que cuando tengamos una invitación pendiente,sea un amago y cancelen la portabilidad 🤦‍♂️

Por eso, precisamente, se ha insistido hasta la saciedad y en varios hilos que no se utilicen referidos si quien porta a Simyo no tiene una voluntad clara de consumar dicha portabilidad.

Si se trata de probar a ver si con tu operador actual suena la campana y te hace un descuento, te subvenciona un móvil, etc. NO utilicéis el número de ningún padrino, pues sale perjudicado al perder ese referido del máximo de 15 anuales y no lo recuperas hasta que la lista se resetea el 1 de enero siguiente.

El año pasado perdí dos referidos que jamás pasaron del estado de pendientes emoticon roto2

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #19
Escrito   4  0  
quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
Por eso, precisamente, se ha insistido hasta la saciedad y en varios hilos que no se utilicen referidos si quien porta a Simyo no tiene una voluntad clara de consumar dicha portabilidad.

Si se trata de probar a ver si con tu operador actual suena la campana y te hace un descuento, te subvenciona un móvil, etc. NO utilicéis el número de ningún padrino, pues sale perjudicado al perder ese referido del máximo de 15 anuales y no lo recuperas hasta que la lista se resetea el 1 de enero siguiente.

El año pasado perdí dos referidos que jamás pasaron del estado de pendientes emoticon roto2


Me ha pasado alguna vez y no he tenido problema, me ha desaparecido de pendientes, así que me arriesgo, la mía pueden usarla emoticon carcajada

Pero es cierto que ahora con el envío gratis van a aumentar considerablemente los amagos a Simyo...

SIMYO NUEVO INVITA A UN AMIGO 2024
CÓDIGO: 04407G83


móvil portabilidad: 15€ contrato ó 5€ prepago (tarifa +7€)
fibra: 20€ (acumulable fibra+móvil ó varias líneas móviles)
 #20
Escrito   6  0  
Antes también se podían hacer amagos con Simyo, quien quisiera hacerlo podía hacerlo haciendo portabilidad express, cancelando y devolución del importe a la misma tarjeta con la que se pagó. Ahora es cierto que con el envío gratis lo harán más, pero ya se podía hacer con MásMóvil, Movistar, Simyo... nada nuevo bajo el sol emoticon disimulo
Volver a Simyo