¿Dispositivo incluido en fusion antigua?

10.484 25
 #21
Escrito   1  0  
Bueno, pues su es algo "normal" , de momento me quedo más tranquilo. Esta tarde intentaré llamar al 1004 a ver qué me dicen.
Vamos actualizando por aquí.
Saludos
 #22
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Triplin
Hola a todos, a mí también me ha desaparecido en mi movistar el descuento del 50% y a un familiar también y no hemos pedido ningún dispositivo, así que será un fallo de ellos o que estarán tocando cosas. Un saludo para todos.
Están tocando cosas. Hoy mismo se ha filtrado parte de las nuevas tarifas "fusion" (fusión desaparece):
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #23
Escrito   1  0  
Me confirman ahora mismo desde el 1004 que la promo de Retenciones sigue activa y la fecha que me dan coincide con los datos que yo tengo.
No es que me fie cien por cien pero, ya es algo mas de tranquilidad.
Saludos
 #24
Escrito   1  0  
Yo estoy igual. Todavía no he pedido ningún dispositivo y también me ha desaparecido el descuento. A ver si lo solucionan.
 #25
Escrito   1  0  
Yo he visto lo de renovar el dispositivo, y su permanencia de 36 meses. ¿Hay gente entonces que confirma, que es posible coger el terminal, y se puede ir haciendo amagos de portabilidad sin ningun tipo de problema? porque de ser asi, esta de lujo. Llevo tiempo queriendo renovar el terminal, y estaba a punto de cambiarme a vodafone para ello, pero si lo de movistar se puede ir haciendo amagos, como que me quedo y lo pillo aqui, lo que pasa que da miedo que luego haya trabas para el descuento de amagos.
 #26
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @morthred
Yo he visto lo de renovar el dispositivo, y su permanencia de 36 meses. ¿Hay gente entonces que confirma, que es posible coger el terminal, y se puede ir haciendo amagos de portabilidad sin ningun tipo de problema? porque de ser asi, esta de lujo. Llevo tiempo queriendo renovar el terminal, y estaba a punto de cambiarme a vodafone para ello, pero si lo de movistar se puede ir haciendo amagos, como que me quedo y lo pillo aqui, lo que pasa que da miedo que luego haya trabas para el descuento de amagos.
En principio es así. Hay compañeros que ya han hecho dos amagos. De todas formas esto puede cambiar. Yo acabo de coger dispositivo.
Volver a Movistar