[HILO OFICIAL] Seguimiento de precios de iPhone 13 mini, iPhone 13 y iPhone 13 Pro

324.712 1.106
 #1021
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @juantxu2
Hola,
En la app me aparece un iPhone 13 (128GB) km0 por 680 euros. ¿Como lo veis? Merece la pena?
Gracias!

Yo tengo dos km0 del año pasado y sin problemas. Acabo de pillar el IPhone 13 Pro de 256 por 969. Los que pillé el año pasado llevaban activados casi 4 meses ( le quedaban 8 meses de garantía de Apple), los conecté en el Mac para comprobar los ciclos de carga utilizados y en ambos caso me marcaban 0 ciclos. La caja no se suele correspondía al modelo, pero tenían una etiqueta pegada con el modelo real. Los cables estaban precintados.
 #1022
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @justo72
Yo tengo dos km0 del año pasado y sin problemas. Acabo de pillar el IPhone 13 Pro de 256 por 969. Los que pillé el año pasado llevaban activados casi 4 meses ( le quedaban 8 meses de garantía de Apple), los conecté en el Mac para comprobar los ciclos de carga utilizados y en ambos caso me marcaban 0 ciclos. La caja no se suele correspondía al modelo, pero tenían una etiqueta pegada con el modelo real. Los cables estaban precintados.

Gracias por la info! La verdad es que me quedo más tranquilo.
A nivel de precio, crees que 680€ es competitivo?

Gracias de nuevo!
 #1023
Escrito   1  0  
Supone un ahorro de 229 euros , creo que merece la pena. En mi caso, me he ahorrado 300 euros.
 #1024
Escrito   1  0  
En este momento en la web hay existencias de iPhone 13/Pro y Pro Max x si alguno está interesado 👍

Mi único ROJO: Por ganar Este Sorteo

Desde Pucela!!!
 #1025
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @juantxu2
Gracias por la info! La verdad es que me quedo más tranquilo.
A nivel de precio, crees que 680€ es competitivo?

Gracias de nuevo!


Donde pueden verse los km 0? Gracias.
 #1026
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @juanpatu
Donde pueden verse los km 0? Gracias.
Salen de vez en cuando en la App, pero se agotan muy rápido.
 #1027
Escrito   2  0  
Holaa!! Ahora mismo 29 unidades del iPhone pro max 256GB color azul alpino en la app
 #1028
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @lorena5
Holaa!! Ahora mismo 29 unidades del iPhone pro max 256GB color azul alpino en la app

A que precio estaban?
 #1029
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @diegoski
A que precio estaban?

El iphone 13 pro max en 256GB azul alpino sale a 32,50€ en 36 meses o 49€ en 24 meses
 #1030
Escrito   1  0  
Ahora mismo hay stock de iphone pro Max
Volver a Vodafone