Vodafone Onenumbre

15.840 41
 #21
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @FeroxGSX
Como me dijo Lola1969 en el mensaje #12 que le habían respondido por Twitter que lo tenía gratis, y yo no lo estaba utilizando, no me preocupé más, pero el otro día el 11 Diciembre me enviaron una notificación a la app que lo tenía GRATIS en mi tarifa... Y desde allí entré en la web... y dice lo de los tres meses... o sea, que es muy confuso, en uno sitios dicen que está incluido y en otros que hay que pagar, pero cuando avisaron de las nuevas condiciones no mencionaban en ningún sitio que fuese 3 meses... simplemente incluido...

Son unos listos. Efectivamente a mi también me lo daban gratis con la tarifa. Lo han debido de quitar peor no han notificado nada a nadie. Si miras ractura de septiembre dicen que respetarán a los ilimitados y si te metes aquí, también

https://ayudacliente.vodafone.es/pa...fone-onenumber/


Cuando les abro chat dicen que esta desactualizada esa página y que lo sienten (vamos que ha sido un giro de guion de última hora por parte de Vodafone y nos dan por c*l*)

Por mi parte tengo capturas de todo. Mucha casualidad q una factura y un enlace estén desactualizados ...

iviHDR en otros foros...
 #22
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @er_cr4ck
Son unos listos. Efectivamente a mi también me lo daban gratis con la tarifa. Lo han debido de quitar peor no han notificado nada a nadie. Si miras ractura de septiembre dicen que respetarán a los ilimitados y si te metes aquí, también

https://ayudacliente.vodafone.es/pa...fone-onenumber/


Cuando les abro chat dicen que esta desactualizada esa página y que lo sienten (vamos que ha sido un giro de guion de última hora por parte de Vodafone y nos dan por c*l*)

Por mi parte tengo capturas de todo. Mucha casualidad q una factura y un enlace estén desactualizados ...


No sé si has visto la captura que acabo de enviar en el mensaje anterior, que pone claramente incluido GRATIS en tu tarifa... y es del día 11 de Diciembre, hace un rato, como quien dice.

Puede ser un cambio de última hora... pero se tienen que atener a lo que han dicho, sino, se les puede atacar con publicidad engañosa, incumplimiento de contrato... o cosas de esas, porque como bien dices lo tienes por escrito con capturas de pantalla, te lo tienen que respetar, y luego al renovar condiciones al año que viene o cuando te toque, ahí ya podrán cambiarlo. Por eso también guardo las capturas, o en la misma factura que dieron el aviso, también lo pone.
 #23
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @FeroxGSX
No sé si has visto la captura que acabo de enviar en el mensaje anterior, que pone claramente incluido GRATIS en tu tarifa... y es del día 11 de Diciembre, hace un rato, como quien dice.

Puede ser un cambio de última hora... pero se tienen que atener a lo que han dicho, sino, se les puede atacar con publicidad engañosa, incumplimiento de contrato... o cosas de esas, porque como bien dices lo tienes por escrito con capturas de pantalla, te lo tienen que respetar, y luego al renovar condiciones al año que viene o cuando te toque, ahí ya podrán cambiarlo. Por eso también guardo las capturas, o en la misma factura que dieron el aviso, también lo pone.


Eso es. Se niegan a abrirme una incidencia porque según ellos está bien la información dada pero si no es por mi Vodafone y quedarme extrañado... nadie me hubiese avisado como si hicieron con los cambios de precios.

En fin no se por donde moverlo ya no son los 5€ en si... es la chulería de que debe ser un error, mandas mil enlaces y mil errores, que lo sienten y ya está... no me parece justo.

iviHDR en otros foros...
 #24
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @er_cr4ck
Eso es. Se niegan a abrirme una incidencia porque según ellos está bien la información dada pero si no es por mi Vodafone y quedarme extrañado... nadie me hubiese avisado como si hicieron con los cambios de precios.

En fin no se por donde moverlo ya no son los 5€ en si... es la chulería de que debe ser un error, mandas mil enlaces y mil errores, que lo sienten y ya está... no me parece justo.


Yo tenia la ilimitada total y tambien me la pusieron de pago, creo que fue cuando hicieron cambio del 15 de noviembre, yo baje tarifa y porte 2 a masmovil, esto mas le joden
Salu2.

Mi avatar,
me lo habéis quitado.
emoticon triste
 #25
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Jonhy7
Ahora solo es gratis si tienes la Hogar ilimitable 3.0 y la Hogar ilimitable 4.0
Salu2.


Yo lo tengo gratis con tarifa ilimitada clásica adicional, es decir la que no va en el paquete con la fibra
Pone gratis hasta 01/01/2030 confirmado por Twitter que son los que me enviaron las tarjetas sim, aunque en la app en un sitio pone tres meses gratis.
 #26
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @FeroxGSX
Como me dijo Lola1969 en el mensaje #12 que le habían respondido por Twitter que lo tenía gratis, y yo no lo estaba utilizando, no me preocupé más, pero el otro día el 11 Diciembre me enviaron una notificación a la app que lo tenía GRATIS en mi tarifa... Y desde allí entré en la web... y dice lo de los tres meses... o sea, que es muy confuso, en uno sitios dicen que está incluido y en otros que hay que pagar, pero cuando avisaron de las nuevas condiciones no mencionaban en ningún sitio que fuese 3 meses... simplemente incluido...

Y qué tarifa tienes? Es tarifa sola o unida a fibra?
 #27
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @lola1969
Y qué tarifa tienes? Es tarifa sola o unida a fibra?

El paquete se llama: Vodafone One Ilimitada Clásica Total, y luego el móvil que le correspondería el One Number es la tarifa: Vodafone ilimitada Clásica.

Es tarifa unida a fibra.
 #28
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @FeroxGSX
El paquete se llama: Vodafone One Ilimitada Clásica Total, y luego el móvil que le correspondería el One Number es la tarifa: Vodafone ilimitada Clásica.

Es tarifa unida a fibra.


Si quieres pregúntalo por twitter y así tienes la respuesta por escrito.
 #29
Escrito   1  0  
Buenas a todos, hoy al ir a retirar una sim del onenumber me han dado la noticia que eran solo 10gb de navegación y me he pegado un chasco tremendo. Siempre me la ofrecieron sin límite de datos y sin límite de velocidad, vamos lo mismo que tengo en mi ilimitada total... alguno ha comprobado eso de los 10gb de limitación? Justo tengo un router y una antena 4g exterior para la casa del campo, y sinceramente me parece como un "regalo del happy meal" si es así. En Orange al menos te capan la velocidad a 1mb, o solicitandolo sin límite.
 #30
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @angelyto5
Buenas a todos, hoy al ir a retirar una sim del onenumber me han dado la noticia que eran solo 10gb de navegación y me he pegado un chasco tremendo. Siempre me la ofrecieron sin límite de datos y sin límite de velocidad, vamos lo mismo que tengo en mi ilimitada total... alguno ha comprobado eso de los 10gb de limitación? Justo tengo un router y una antena 4g exterior para la casa del campo, y sinceramente me parece como un "regalo del happy meal" si es así. En Orange al menos te capan la velocidad a 1mb, o solicitandolo sin límite.

En las condiciones pone claramente los 10 GB de límite, pero hasta ahora no lo han aplicado, que se sepa. Yo mismo tengo una onenumber y jamás me han limitado y suelo gastar unos 200 GB.
Volver a Vodafone