quote:
Originalmente escrito por @FeroxGSX
Como me dijo Lola1969 en el mensaje #12 que le habían respondido por Twitter que lo tenía gratis, y yo no lo estaba utilizando, no me preocupé más, pero el otro día el 11 Diciembre me enviaron una notificación a la app que lo tenía GRATIS en mi tarifa... Y desde allí entré en la web... y dice lo de los tres meses... o sea, que es muy confuso, en uno sitios dicen que está incluido y en otros que hay que pagar, pero cuando avisaron de las nuevas condiciones no mencionaban en ningún sitio que fuese 3 meses... simplemente incluido...
Son unos listos. Efectivamente a mi también me lo daban gratis con la tarifa. Lo han debido de quitar peor no han notificado nada a nadie. Si miras ractura de septiembre dicen que respetarán a los ilimitados y si te metes aquí, también
https://ayudacliente.vodafone.es/pa...fone-onenumber/
Cuando les abro chat dicen que esta desactualizada esa página y que lo sienten (vamos que ha sido un giro de guion de última hora por parte de Vodafone y nos dan por c*l*)
Por mi parte tengo capturas de todo. Mucha casualidad q una factura y un enlace estén desactualizados ...