Lista negra Vodafone sin oferta amago?

300.110 924
 #241
Escrito   2  0  
Pues a mí se supone que Vodafone ya me han borrado (supresión) todos mis datos (desde el viernes), pero sigo pudiendo acceder con mi usuario y contraseña para ver las facturas. No me creo que hayan suprimido nada...
 #242
Escrito   4  0  
Pues desde hoy, todos mis servicios están en Orange, 2 lineas, fibra, fijo y tv. Ni una llamada de vodafone durante todo el proceso, y no tenia ni permanencia ni descuentos. Solo he sabido de ellos por los sms para devolver los equipos. A ver qué tal va un añito por Orange.... seguiré atento al foro vodafone, que aún tengo la línea de mi mujer, mis padres y mis suegros, pero como vaya bien en Orange, me los traigo a todos para aquí... una lástima porque estaba a gusto en vodafone, un desastre en cuanto a atención al cliente, pero descuentos y servicios siempre contento, con que me hubiesen ofrecido algo medio decente en cuanto a precio me hubiese quedado, pero con lo de las líneas limitadas a 2 mb/s no he podido...
 #243
Escrito   2  0  
Otro mas que despues de 15 años, no me han ofertado nada y para pagar las tarifas convencionales he decidido continuar con la portabilidad a MasMovil.
 #244
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @haitzito
Pues a mí se supone que Vodafone ya me han borrado (supresión) todos mis datos (desde el viernes), pero sigo pudiendo acceder con mi usuario y contraseña para ver las facturas. No me creo que hayan suprimido nada...

No lo han hecho. Eso es una señal. A mi me llegaban sms cada mes diciéndome que tenía disponible la factura... ¿Qué factura?

Luego cuando volví tenían hasta un domicilio de hace años. Yo no creo que realmente borren nada. Les salen "gratis" las supuestas denuncias, tanto esas como las de consumo. Si no los sancionan siguen haciendo lo que les da la gana. Pero Vodafone y todos.
 #245
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @xxcopxx
Otro mas que despues de 15 años, no me han ofertado nada y para pagar las tarifas convencionales he decidido continuar con la portabilidad a MasMovil.
No es mala opción compañero. Si no me equivoco no tienen permanecía en fibra y podrás jugar con eso. Yoigo te da mejor precio pero tienes un año de permanencia emoticon guiño
 #246
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @jjralvarez
Pues desde hoy, todos mis servicios están en Orange, 2 lineas, fibra, fijo y tv. Ni una llamada de vodafone durante todo el proceso, y no tenia ni permanencia ni descuentos. Solo he sabido de ellos por los sms para devolver los equipos. A ver qué tal va un añito por Orange.... seguiré atento al foro vodafone, que aún tengo la línea de mi mujer, mis padres y mis suegros, pero como vaya bien en Orange, me los traigo a todos para aquí... una lástima porque estaba a gusto en vodafone, un desastre en cuanto a atención al cliente, pero descuentos y servicios siempre contento, con que me hubiesen ofrecido algo medio decente en cuanto a precio me hubiese quedado, pero con lo de las líneas limitadas a 2 mb/s no he podido...
Estamos todos igual. Con la cantidad de clientes que les hemos traído.... Con un poquito que nos hubieran dado. A mi me pasa igual, tengo a toda la familia en Vodafone pero a la mínima que hagan me los llevo a todos igual que los traje.
 #247
Escrito   1  0  
Hola a todos,

Hice amago a MM hace 2-3 semanas y no me ofrecieron nada y mira que llame veces... Vamos, que lista negra...

Acabo de probar a llamar al 607100199 y me sigue saliendo la locución de que han recibido mi porta y blablabla...

seguimos en lista negra, pensé que al llegar el 15 noviembre igual cambiaba, pero no...

No me ha quedado otra que aguantarme y pasar a ilimitada 2mb. De momento va a más velocidad, pero supongo q en breve irá a 2 mb.

Que opciones hay para conseguir descuento? cambio titular? Probar con otra de las líneas? o al estar también a mi nombre me pasará lo mismo?

gracias!!!
 #248
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @vegadance
Hola a todos,

Hice amago a MM hace 2-3 semanas y no me ofrecieron nada y mira que llame veces... Vamos, que lista negra...

Acabo de probar a llamar al 607100199 y me sigue saliendo la locución de que han recibido mi porta y blablabla...

seguimos en lista negra, pensé que al llegar el 15 noviembre igual cambiaba, pero no...

No me ha quedado otra que aguantarme y pasar a ilimitada 2mb. De momento va a más velocidad, pero supongo q en breve irá a 2 mb.

Que opciones hay para conseguir descuento? cambio titular? Probar con otra de las líneas? o al estar también a mi nombre me pasará lo mismo?

gracias!!!


Yo estoy igual amigo....

Acabo de llamar a Vodafone y he conseguido que me quitasen la permanencia creciente que tenía en el paquete y ahora mismo no sé qué hacer. He pensado incluso en dar de baja la fibra, el fijo y la TV y portar a masmovil las 2 líneas móviles, para posteriormente suprimir los datos y realizar una contratación como cliente nuevo a las tarifa familiar. De esta forma, creo que podría portar a los 3 meses, que es cuando se acaba el descuento de la web.

¿Sabéis si esto le ha funcionado a alguien?
 #249
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @j5m6a2
No es mala opción compañero. Si no me equivoco no tienen permanecía en fibra y podrás jugar con eso. Yoigo te da mejor precio pero tienes un año de permanencia emoticon guiño

A mí Yoigo me ha puesto solo 3 meses de permanencia.
 #250
Escrito   2  0  
Hola!

Yo también soy de esa "lista negra" y no entiendo el motivo, llevo muchos años en Vodafone y solo dos amagos ( cada dos años y solo he sacado dos P20 pro en todos estos años) cierto es q aún tenía descuentos hasta Enero pero bueno... El lunes empiezo porta a Yoigo (con la intención de portarme definitivamente si no recibía oferta de Vodafone) ni llamada, ni oferta llamando yo a ninguno de los teléfonos....hoy cierro acuerdo con Yoigo fibra 100 y tres líneas móviles con llamadas y datos ilimitados máxima velocidad 38'50€ durante 12 meses y tres de permanencia, comparado con los 57,50 de Vodafone por fibra 300 línea red M + línea Smart ( la otra línea que porté a Yoigo era de 02), así q he decidido q por mí parte q Vodafone le coma el c*l* a Yoigo y adiós muy buenas!
Gracias a todos por vuestra ayuda 🤗
Volver a Vodafone