[AVISO] DIGI se la vuelve a sacar

8.305 41
 #11
Escrito   4  0  
quote:
Originalmente escrito por @____
La quieres a 6€ o como? XD
No gasto los 3 GB ni lo minutos. ¿Para que pagar más?
 #12
Escrito (Editado )  5  1  
quote:
Originalmente escrito por @Sardix
Ya me veo haciendo una portabilidad en unos meses...

Reaccionará Fi...


Fi no sé, pero Debes estar logueado para poder ver los enlaces. sí, 25€ gigas infinitos (200GB) + llamadas ilimitadas en todas sus tarifas, cobertura (Vodafone Enabler) precios definitivos y acumulación de megas. Y muy muy importante, están registrados en la A.O.P.M del nodo central por lo que portarse desde Lowi o Fi (Vodafone Enabler en el nodo) será una tarea fácil cosa que Fi Network no tiene y eso no me transmite tanta confianza al no estar Fi registrada en el nodo.

Por tanto, tenemos un nuevo competidor que viene con un duro golpe sobre la mesa y que hará reaccionar a los demás operadores que ofrecen tarifas con datos ilimitados emoticon disimulo
 #13
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @____
Joder que buenas jajaja y yo portando mis líneas a PTV... bueno seguramente en PTV me vaya mejor que en DIGI que suele dar problemas de vez en cuando pero son muy buenas. La mini la suben a 1Gb pero lo malo es que siguen dejándolas con 100 minutos... emoticon triste

Qué problemas suele dar Digi?

Gracias!

emoticon sonrisa Ets D'Alacant ??: fem recompte ... Visca Alacant!! emoticon sonrisa
emoticon sonrisa Mi actual móvil: Nokia N82 emoticon sonrisa
emoticon sonrisa Ets del Barça ??: apuntat!! Visca el Barça!! emoticon sonrisa
 #14
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @DANEKRO
Muy buenas estas tarifas!!

Como ya hablamos hace unos días, al final pasé a mi suegro a Ion Mobile, está en proceso de portabilidad aún( a todo esto, le llamaron de Lowi y le ofrecieron 10 gigas más, no sé si al mes,o como promoción por quedarse con ellos, no se enteró mucho el hombre).

La cuestión es que me está picando el ciruelete y me están dando ganas de cambiarme, a una omv bajo cobertura Movistar.

He visto 3 interesantes:

Telecable 20€ 50 gigas
Ion Mobile 21,75€ 85 gigas
Y ahora Digi 20€ 40 gigas

La cuestión es ¿Cuál de las 3 es más fiable y estable en general? (que las llamadas no se corten, que no haya problemas de microcortes en internet, que la conexión no esté capada..etc..)

Gracias por las sugerencias!!


A día de hoy, ION. Digi tiene bastantes cosas que pulir, falla en roaming, tiene microcortes y capa velocidad en descargas (hasta con las actualizaciones de Google Play) y YouTube va a pedales... emoticon roto2:

En cuanto a Telecable, poco tiempo va a pasar antes de que cambien a cobertura Orange.

Saludos emoticon Arriba

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #15
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @denyster
Qué problemas suele dar Digi?

Gracias!


No poder hacer llamadas de vez en cuando y tener que intentarlo varias veces y me reportan familiares que sus líneas no van finas en cuanto a internet, sobretodo cuando están reproduciendo contenido en YouTube o TiKTok, se paran los vídeos... no obstante voy a probar yo esto con la línea de alguno de ellos a ver si es que tienen algo mal configurado pero no creo... una lástima.
 #16
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @____
No poder hacer llamadas de vez en cuando y tener que intentarlo varias veces y me reportan familiares que sus líneas no van finas en cuanto a internet, sobretodo cuando están reproduciendo contenido en YouTube o TiKTok, se paran los vídeos... no obstante voy a probar yo esto con la línea de alguno de ellos a ver si es que tienen algo mal configurado pero no creo... una lástima.

Gracias! Y gracias también por la información del operador OlePhone

emoticon sonrisa Ets D'Alacant ??: fem recompte ... Visca Alacant!! emoticon sonrisa
emoticon sonrisa Mi actual móvil: Nokia N82 emoticon sonrisa
emoticon sonrisa Ets del Barça ??: apuntat!! Visca el Barça!! emoticon sonrisa
 #17
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @DANEKRO
Muy buenas estas tarifas!!

Como ya hablamos hace unos días, al final pasé a mi suegro a Ion Mobile, está en proceso de portabilidad aún( a todo esto, le llamaron de Lowi y le ofrecieron 10 gigas más, no sé si al mes,o como promoción por quedarse con ellos, no se enteró mucho el hombre).

La cuestión es que me está picando el ciruelete y me están dando ganas de cambiarme, a una omv bajo cobertura Movistar.

He visto 3 interesantes:

Telecable 20€ 50 gigas
Ion Mobile 21,75€ 85 gigas
Y ahora Digi 20€ 40 gigas

La cuestión es ¿Cuál de las 3 es más fiable y estable en general? (que las llamadas no se corten, que no haya problemas de microcortes en internet, que la conexión no esté capada..etc..)

Gracias por las sugerencias!!



Todas con red Movistar?
Alguna acumula gigas?
Compatibles con roaming?
Tened en cuenta los detalles es bueno 🙂.
Saludos.

0
 #18
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
A día de hoy, ION. Digi tiene bastantes cosas que pulir, falla en roaming, tiene microcortes y capa velocidad en descargas (hasta con las actualizaciones de Google Play) y YouTube va a pedales... emoticon roto2:

En cuanto a Telecable, poco tiempo va a pasar antes de que cambien a cobertura Orange.

Saludos emoticon Arriba


Uhhhh, pues me ha quedado bastante claro entonces..yo hace unos 8 años tuve una línea de digi que usaba para tethering y sí que es verdad que se cortaba la conexión con bastante frecuencia, teniendo que poner y quitar el modo avión mínimo 5 o 6 veces al día..es una pena que a día de hoy siga pasando.

Lo de Telecable no sabía que tarde o temprano pasarían a cobertura Orange..así que descarto Telecable y DIGI.

Gracias!
 #19
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @descargar2
No gasto los 3 GB ni lo minutos. ¿Para que pagar más?
+1 yo también entre en el Foro para ahorrar.
Con el tiempo me di cuenta de ser ayudado y ayudar.
Excelente tu respuesta.

0
 #20
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @____
Fi no sé, pero Debes estar logueado para poder ver los enlaces. sí, 25€ gigas infinitos + llamadas ilimitadas en todas sus tarifas, cobertura (Vodafone Enabler) precios definitivos y acumulación de megas. Y muy muy importante, están registrados en la A.O.P.M del nodo central por lo que portarse desde Lowi o Fi (Vodafone Enabler en el nodo) será una tarea fácil cosa que Fi Network no tiene y eso no me transmite tanta confianza al no estar Fi registrada en el nodo.

Por tanto, tenemos un nuevo competidor que viene con un duro golpe sobre la mesa y que hará reaccionar a los demás operadores que ofrecen tarifas con datos ilimitados emoticon disimulo


Ostras! datos ilimitados por 25€..no me suena esa compañía, ¿alguien la tiene? solo por curiosidad, si alguien la tiene que comente qué tal va..

O si es algún chiringuito extraño 😀😁

Aún así me decantaré por Ion, le daré una oportunidad.
Volver a General