[HILO OFICIAL] Seguimiento precios IPHONE 12, 12 PRO, 12 MAX o como se llame

296.417 2.757
 #271
Escrito   2  0  
Pues creo que me lo pido por apple, coges el color que quieras y el mismo día que sale lo tienes en casa.
 #272
Escrito   4  0  
Actualización:

Como sabréis ayer me dijeron que nada de nada.

Hoy a las 8:30... Con una operadora algo más competente... Es casi peor... Pero al menos opino que sabía de lo que me estaba hablando.

Actualmente tengo si no me porto :
50% dto hasta octubre 2021
Asumiendo desde el 15 noviembre la subidita de precios... En mi caso 18€ en total por mes de subida.

Lo que me ofrece es... Cambiarme a las nuevas tarifas y darme un 30% por un año.
¿Motivo? Ni idea
El amago lo he hecho a MM.

Espero os sirva de ayuda
Ahora sí que sí buscaré y estudiaré a la competencia para buscar el ahorro... Ya que entonces no me compensa vodafone.

Si tenéis alguna recomendación os lo agradezco de antemano.

Un afectuoso saludo

 #273
Escrito   1  0  
Buenos días,

He vuelto a llamar, me han dado una opción algo más económica, 36 meses:

* 28 € sale el temrinal 1.008 €
* 25 € + pago final 108 € que sale igual a 1008 €

Por si os sirve de ayuda.

No he vuelto aceptar, por que a día de hoy no tienen stock, y te llega cualquier color, no te garantizan el que tu quieres. Me dicen que puedo llamar en unos días que el acceso a Portabilidad sigue vigente, pero no dos meses como me dijeron ayer.
 #274
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Zorroblanc
Buenos días,

He vuelto a llamar, me han dado una opción algo más económica, 36 meses:

* 28 € sale el temrinal 1.008 €
* 25 € + pago final 108 € que sale igual a 1008 €

Por si os sirve de ayuda.

No he vuelto aceptar, por que a día de hoy no tienen stock, y te llega cualquier color, no te garantizan el que tu quieres. Me dicen que puedo llamar en unos días que el acceso a Portabilidad sigue vigente, pero no dos meses como me dijeron ayer.


Mira. Con el Xs Max, pedido en octubre o noviembre, no recuerdo exactamente, de 2018. Primero me la liaron con el pago que me restaba del anterior terminal (era pasta, unos 300 y pico euros). Me dijeron por tfno que lo hiciera de una manera, y lo que pasó fue que seguí los pasos que me decían (uno por uno, hablando delante del ordenador), y dicho ingreso lo colaron en una especie de “adelanto de facturas” en lugar de destinarlo a pagar las cuotas del terminal restantes, con lo cual, reclamaciones, nadie sabía de qué iba ni cómo solucionarlo... a todas estas, esto lo hice cuando había algo de stock. Después de solucionar el incidente, por supuesto no quedaba nada. A partir de entonces, odisea para pillar el mío. Sin enrollarme en todo lo que fue sucediendo, recibí el terminal a finales de FEBRERO de 2019.

Para la mier... de ahorro, que a cambio de la permanencia que te clavan no es nada, lo cojo en Apple, y sin ningún problema. Toca mirar alternativas, y si no hubieran mejores, pues a quedarse pero solo con los descuentos y sin permanencia, por supuesto. Pero preferiría irme, la verdad, ya estoy muy cansado de estos liantes.
 #275
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @diede55
Mira. Con el Xs Max, pedido en octubre o noviembre, no recuerdo exactamente, de 2018. Primero me la liaron con el pago que me restaba del anterior terminal (era pasta, unos 300 y pico euros). Me dijeron por tfno que lo hiciera de una manera, y lo que pasó fue que seguí los pasos que me decían (uno por uno, hablando delante del ordenador), y dicho ingreso lo colaron en una especie de “adelanto de facturas” en lugar de destinarlo a pagar las cuotas del terminal restantes, con lo cual, reclamaciones, nadie sabía de qué iba ni cómo solucionarlo... a todas estas, esto lo hice cuando había algo de stock. Después de solucionar el incidente, por supuesto no quedaba nada. A partir de entonces, odisea para pillar el mío. Sin enrollarme en todo lo que fue sucediendo, recibí el terminal a finales de FEBRERO de 2019.

Para la mier... de ahorro, que a cambio de la permanencia que te clavan no es nada, lo cojo en Apple, y sin ningún problema. Toca mirar alternativas, y si no hubieran mejores, pues a quedarse pero solo con los descuentos y sin permanencia, por supuesto. Pero preferiría irme, la verdad, ya estoy muy cansado de estos liantes.


A ver un descuento de 150 € no es mucho, lo bueno es la financiación pero por otro lado no es garantía directa. No se, yo casi acpeto pero sin garantía de color no, es que te llega cualquier color... y digo pff me epsero a que hay stock.

Respecto a la tarifa la Extra 2.5 por 25 € la veo genial.
 #276
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Zorroblanc
A ver un descuento de 150 € no es mucho, lo bueno es la financiación pero por otro lado no es garantía directa. No se, yo casi acpeto pero sin garantía de color no, es que te llega cualquier color... y digo pff me epsero a que hay stock.

Respecto a la tarifa la Extra 2.5 por 25 € la veo genial.


Y con Apple también financias... encima si entregas un iPhone antiguo, te hacen descuento sobre la financiación, así te sale más económico todavía que con estos. En mi caso, entrego el Xs Max (podría entregar otro más antiguo), y la cuota me quedará en 38-39x24

Todo esto, hablando del PRO Max 128
 #277
Escrito   1  0  
no hay ninguna manera de no tener que pagar nada para amagar a orange????
 #278
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @diede55
Y con Apple también financias... encima si entregas un iPhone antiguo, te hacen descuento sobre la financiación, así te sale más económico todavía que con estos. En mi caso, entrego el Xs Max (podría entregar otro más antiguo), y la cuota me quedará en 38-39x24

Todo esto, hablando del PRO Max 128


No tengo móvil pra entregar, me guardo el actual. Pero voy a barajar esa opción sí.

Ten cuidado con CETELEM.
 #279
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @sorianof
no hay ninguna manera de no tener que pagar nada para amagar a orange????

Ayer amagué a Orange, sin coste. Vía online.
 #280
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Zorroblanc
No tengo móvil pra entregar, me guardo el actual. Pero voy a barajar esa opción sí.

Ten cuidado con CETELEM.


Curioso y muy interesante lo que comentas de Cetelem. Sobre todo para la gente que tira de sus créditos, especialmente de sus tarjetas. Con un iPhone, a precio cerrado durante 24 meses, no hay ningún problema, a priori.
Volver a Vodafone