[HILO OFICIAL] Seguimiento precios IPHONE 12, 12 PRO, 12 MAX o como se llame

290.575 2.757
 #2521
Escrito   3  0  
Buenas tardes ,ahora mismo en retenciones iPhone 12 blanco o azul 128 gigas 33x24 y 12 mini 128 gigas 29’5x24 en stock ambos un saludo
 #2522
Escrito   1  0  
A mi hoy me ofrecían en amago iPhone 12 el normal de 128GB en negro, solo tenían este color, por 22€/mes en 36 meses, yo ando también detrás del pro y me comento la chica que no les iban a llegar mas, sabéis si esto es verdad? Vodafone va dejar de vender iPhone 12 pro? raro me parece según ella solo venden los normales jaja en fin..
 #2523
Escrito   1  0  
Buenos días, pues ayer por la tarde, en retenciones me ofrecieron el iphone 12 normal 128 gb en blanco y azul, lo quería en negro y me dijeron que no quedaban stock. Acepté junto con oferta en la tarifa el iphone 12 128gb en blanco. Esta mañana llamo para ver cuando lo enviaban y me dicen que no hay stock ni blanco ni negro, menudo cachondeo. El azul no he preguntado porque no me gusta.

Saludos
 #2524
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @pache81
Buenos días, pues ayer por la tarde, en retenciones me ofrecieron el iphone 12 normal 128 gb en blanco y azul, lo quería en negro y me dijeron que no quedaban stock. Acepté junto con oferta en la tarifa el iphone 12 128gb en blanco. Esta mañana llamo para ver cuando lo enviaban y me dicen que no hay stock ni blanco ni negro, menudo cachondeo. El azul no he preguntado porque no me gusta.

Saludos


A mi me ofrecieron ayer los 3 colores de iphone 12 128gb, elegi el azul y anoche me llamaron q azul no había les dije q me mandaron uno que me da igual el color este medio día he llamado y me han dicho de retenciones que si tenían stock de blanco y negro pero que no tenia número de seguimiento mio
 #2525
Escrito   1  0  
Mira en la tienda online a mi me lo ofrecieron a 36x24 en la tienda online me sale a 25,9x24 y 16x6 es decir 60 euros más barato he cancelado el movil con retenciones y lo he sacado con la tienda online así no me marean con el stock y los colores
 #2526
Escrito   1  0  
Hola compis.

Por aquí uno que, en la app le sale a 918 y, en retenciones no le ofertan nada, lo acaba de sacar por 33.5 x 24 (804) llamando al 22123.

Un saludo.
 #2527
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @cogeso
Hola compis.

Por aquí uno que, en la app le sale a 918 y, en retenciones no le ofertan nada, lo acaba de sacar por 33.5 x 24 (804) llamando al 22123.

Un saludo.

Buenas el telf. 22123 que sección de Vodafone es? Suelen hacer ofertas como en la app o algo? gracias y saludos
 #2528
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @hadoken83
Buenas el telf. 22123 que sección de Vodafone es? Suelen hacer ofertas como en la app o algo? gracias y saludos

Es atención al cliente. Llamaba para hacerles unas consultas para la tarifa de un familiar y de paso les he preguntado...
 #2529
Escrito   1  0  
Hola!
El viernes hice un amago con dos libras, quería un samsung (el cuál ya me ha llegado) y un iPhone 12 Pro. Según me han dicho este último no tienen en stock y no saben cuándo va a llegar, o eso me ha dicho el operador .
Alguien sabe algo más sobre si van a tener dicho stock? Gracias emoticon sonrisa
 #2530
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @cogeso
Hola compis.

Por aquí uno que, en la app le sale a 918 y, en retenciones no le ofertan nada, lo acaba de sacar por 33.5 x 24 (804) llamando al 22123.

Un saludo.


Que día te han dado de entrega?
Volver a Vodafone