[HILO OFICIAL] Seguimiento precios IPHONE 12, 12 PRO, 12 MAX o como se llame

296.274 2.757
 #2211
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @igol
Si te deja acceder, entiendo que te han anulado el pedido, no?

En el email que recibiste, que día de entrega tenías?

Gracias!!!


Si, es que ya tengo un lío... En el primer correo que confirmación me dijeron que me lo entregaban el miércoles 16/12
Luego ya después de leer el mensaje que me enviaron de Twitter, me llegó otro email de pedido cancelado
 #2212
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @Elisadso
A mi me acaban de escribir por Twitter para decirme que me lo han cancelado.
Ya ni el de retenciones, ni el de la tienda online... ya esto es una tomadura de pelo

Que fuerte me parece estos de Vodafone no tienen vergüenza ninguna yo llevo más de un mes esperando con la reserva hecha del 12 pro Max
 #2213
Escrito   1  0  
Siendo sinceros , si miras el stock del iphone 12 pro max en la pagina de apple y seleccionas tu ubicacion , no tienen en ningun lado , unicamente en madrid ( pocas unidades ) y solo te deja el envio a casa.

O entra mucho stock ahora a final de año para reyes , o no va haber stock hasta febrero.

Un saludo.
 #2214
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @rubia30
Que fuerte me parece estos de Vodafone no tienen vergüenza ninguna yo llevo más de un mes esperando con la reserva hecha del 12 pro Max
Ya... Si es que estamos todos igual...
Yo llevo esperando desde el 11/11
 #2215
Escrito   2  0  
Hola chicos,
yo esperando, creo que como casi todos, por iphone pro max 256 gb desde 12 de noviembre y desde retenciones me acaban de escribir esto ya que les puse una reclamación porque como desde la app se podía comprar el terminal que me ofertaron hace un mes y no me parece justo que haya dos "catálogos" según los de atención al cliente:
"Le informamos de que hemos revisado el stock e intentado tramitar los terminales pero en nuestro almacen no hay unidades. Lamentamos el tiempo que lleva esperando pero nuestro almacen es diferente ya que el precio también lo es."
Así que me parece a mi que nos llegarán para Semana Santa !!
 #2216
Escrito   2  0  
Hola. Yo lo pillé por la app el viernes. He llamado al 22123 y me confirma que mañana lo puedo recoger en correos a partir del medio día pero desde el viernes no sé nada de ellos así que no me fío
 #2217
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Elisadso
Ya... Si es que estamos todos igual...
Yo llevo esperando desde el 11/11

Parece ser que Vodafone no quiere vender este año el pro Max no se porque
 #2218
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @mirindolin
Hola chicos,
yo esperando, creo que como casi todos, por iphone pro max 256 gb desde 12 de noviembre y desde retenciones me acaban de escribir esto ya que les puse una reclamación porque como desde la app se podía comprar el terminal que me ofertaron hace un mes y no me parece justo que haya dos "catálogos" según los de atención al cliente:
"Le informamos de que hemos revisado el stock e intentado tramitar los terminales pero en nuestro almacen no hay unidades. Lamentamos el tiempo que lleva esperando pero nuestro almacen es diferente ya que el precio también lo es."
Así que me parece a mi que nos llegarán para Semana Santa !!

Esto es increíble nunca he visto una cosa igual que no tengan stock de un terminal tan demandado y encima en época de Navidad que es cuando más se vende ,
Al final cuando nos manden el pro Max ya está pasado de moda y habrá salido el iPhone 14
 #2219
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @halcontr
Hola. Yo lo pillé por la app el viernes. He llamado al 22123 y me confirma que mañana lo puedo recoger en correos a partir del medio día pero desde el viernes no sé nada de ellos así que no me fío

Igual sería buena idea pedir el tracking
 #2220
Escrito   1  0  
Oye chicos, los pedidos que se recogen en correo sno tienen gastos de envio verdad?
Volver a Vodafone