[HILO OFICIAL] Seguimiento precios IPHONE 12, 12 PRO, 12 MAX o como se llame

293.108 2.757
 #2191
Escrito   1  0  
Buenas,

Cada 2 años acostumbro a hacer amago en retenciones. Des de la app como funciona? Es la app de vodafone? Numca he visto un apartado de ventas allí.

Muchas gracias
 #2192
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @garrotxa
Buenas,

Cada 2 años acostumbro a hacer amago en retenciones. Des de la app como funciona? Es la app de vodafone? Numca he visto un apartado de ventas allí.

Muchas gracias


Hola, hay un hilo dedicado al 100% a las ofertas de renove desde la ap. En él verás como se accede a la tienda online y comentarios de users sobre ofertas, falta de ofertas,...

El enlace es: https://www.gsmspain.com/foros/h157...fertas-App.html

Salut! emoticon guiño!

Siguiendo GSMspain desde 1999 ...
Registrado en GSMspain en 2003 ...
 #2193
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @halcontr
A mi el pro Max de 128 me salió a 26,50 durante 36

lo mismo que a mí, y por 28,5 el de 256 pero llevo esperando ya 1 mes y una semana...
 #2194
Escrito   1  0  
Buenos dias,,

A los que los pedisteis por App el viernes, alguna novedad?

Gracias.
 #2195
Escrito   1  0  
Hola. Yo tengo desde el viernes el pedido. Supuestamente me llega el miércoles a la oficina de correos pero no sé nada de ellos desde el viernes.
 #2196
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @halcontr
Hola. Yo tengo desde el viernes el pedido. Supuestamente me llega el miércoles a la oficina de correos pero no sé nada de ellos desde el viernes.

Si lo mismo.

 #2197
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @Zorroblanc
Buenos dias,,

A los que los pedisteis por App el viernes, alguna novedad?

Gracias.


A mi me acaban de escribir por Twitter para decirme que me lo han cancelado.
Ya ni el de retenciones, ni el de la tienda online... ya esto es una tomadura de pelo

Elisadso ha adjuntado esta imagen:
[HILO OFICIAL] Seguimiento precios IPHONE 12, 12 PRO, 12 MAX o como se llame

 #2198
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @Elisadso
A mi me acaban de escribir por Twitter para decirme que me lo han cancelado.
Ya ni el de retenciones, ni el de la tienda online... ya esto es una tomadura de pelo


En serio? No me lo puedo creer....

Metete en la APP y dale a seguimientos de pedido a ver si te sale el pedido. ¿Te sale contrato y permanencia activa?
 #2199
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Zorroblanc
En serio? No me lo puedo creer....

Metete en la APP y dale a seguimientos de pedido a ver si te sale el pedido. ¿Te sale contrato y permanencia activa?


Ya no me aparece en pedido en curso. Intento meterme en tienda online y se me cierra la app
El contrato de permanencia si que me aparece activo, pero lo que me dicen desde Twitter es que no me lo envían porque no tienen terminal.
Tengo un correo del sábado donde decía que me llegaría el miércoles 🤦🏽‍♀️
 #2200
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Elisadso
Ya no me aparece en pedido en curso. Intento meterme en tienda online y se me cierra la app
El contrato de permanencia si que me aparece activo, pero lo que me dicen desde Twitter es que no me lo envían porque no tienen terminal.
Tengo un correo del sábado donde decía que me llegaría el miércoles 🤦🏽‍♀️


Pero tendrán que anularte la permanencia del terminal digo yo.

Que modelo era? Madre mia...ya estoy cagado jaja y yo jodido por pensar que era muy caro y al final igual ni me lo mandan.

jaaja que era un Max?
Volver a Vodafone