[HILO OFICIAL] Seguimiento precios IPHONE 12, 12 PRO, 12 MAX o como se llame

296.576 2.757
 #1961
Escrito   2  0  
@ayoub20600
Esta mañana he aceptado la contraoferta de Vodafone. Un iphone mini 256Gb por 35€ x24 meses. Sin pago final ni al inicio. 840€
Solo les quedaba en color negro, en mi caso me daba igual el color. En teoría me llega el Jueves.
Hice el amago a Masmovil.
Un saludo y gracias a todos por la ayuda
 #1962
Escrito   2  0  
Por cierto, el iphone SE de 128 me lo dejaban en 14€ x24meses.
 #1963
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @Elisadso
Me lo ofertaron en retenciones junto con la tarifa al 50% Tengo las grabaciones hechas y todo, solo me falta que me lo envíen
Lo dicho insiste y que estás a la espera del terminal y con el pdf de la oferta por twitter deberían solucionartelo, lo malo es que vete a saber cuando les entra stock y te hacen el envío al final yo por ejemplo desde el 28 de octubre esperando a un iphone 12 pro un saludo

La vida es como un pozo de brea! Cuanto más intentas salir más profundo te hundes!
 #1964
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Ivan_1980
@ayoub20600
Esta mañana he aceptado la contraoferta de Vodafone. Un iphone mini 256Gb por 35€ x24 meses. Sin pago final ni al inicio. 840€
Solo les quedaba en color negro, en mi caso me daba igual el color. En teoría me llega el Jueves.
Hice el amago a Masmovil.
Un saludo y gracias a todos por la ayuda


Muchas gracias
 #1965
Escrito   1  0  
Hola. Acepte la semana pasada oferta retenciones en tarifa pero como estaba interesado en el pro Max al no tener tampoco me hicieron reserva. Llame ayer y ya me salta tobi y no puedo hablar con retenciones. Hay alguna manera o ya no se puede. Gracias
 #1966
Escrito   2  0  
Hoy en amazon el 12 128gb por 899.
 #1967
Escrito   1  0  
Buenos días, alguien sabe precio de SE de 64? No me figura el la app
 #1968
Escrito (Editado )  1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Eduvelo7
Buenos días, alguien sabe precio de SE de 64? No me figura el la app
App estaba 228, ahora mismo no hay...
 #1969
Escrito   2  0  
Buenas,

Los precios en la app NO son igual para todo el mundo, depende de las ofertas que tengas vigentes, permanencias, etc..
De nada sirve tomar como referencia los precios que figuran en la app de otros clientes.

Saludos



QUOTE]Originalmente escrito por @Eduvelo7
Buenos días, alguien sabe precio de SE de 64? No me figura el la app [/QUOTE]
 #1970
Escrito (Editado )  1  0  
[QUOTE]Originalmente escrito por @Bauer80
[B]Buenas,
Los precios en la app NO son igual para todo el mundo, depende de las ofertas que tengas vigentes, permanencias, etc..
De nada sirve tomar como referencia los precios que figuran en la app de otros clientes.

Saludos



QUOTE]Originalmente escrito por @Eduvelo7
Está claro, pero te pueden servir para hacerte una idea. Tampoco lo son los de retenciones pero nos sirven para saber que por app a algunos clientes nos están dejando los terminales más económicos que incluso haciendo portabilidad...
Por cierto Pro y Pro Max app ahora
Volver a Vodafone