[HILO OFICIAL] Seguimiento precios IPHONE 12, 12 PRO, 12 MAX o como se llame

296.604 2.757
 #1951
Escrito   1  0  
Buenas!! el 6 de noviembre acepté una contraoferta del departamento de portabilidad de un iphone 12 pro de 128gb y a día de hoy aún no me lo han enviado y me dicen que no tienen stock. Hoy acaban de decirme que esperan unidades el 4 de diciembre, ¿hay foreros aquí que le hayan enviado el mismo terminal recientemente? y cuando aceptaron la contraoferta? Gracias
 #1952
Escrito   1  0  
Nadie ha preguntado por el 12 mini en retenciones? Todos vais a por el pro o el pro max. A ver si alguien me puede decir por cuanto sale el de 256gb
 #1953
Escrito   1  0  
Oferta aceptada hoy por el iphone 12 128gb a 23 euros x 36 meses, no es el oferton del siglo pero tenía mucha necesidad de terminal
 #1954
Escrito   1  0  
Sigo sin ver precios del iphone 12 mini o el se 2020
 #1955
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @ayoub20600
Sigo sin ver precios del iphone 12 mini o el se 2020
Retenciones no lo sé, por app mini 256gb 972 y SE 228
 #1956
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @AJGJ
Retenciones no lo sé, por app mini 256gb 972 y SE 228
Lo raro es que el mini de 256gb no tiene ninguna subvención.
A ver si alguien nos diga a qué precio salen
 #1957
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @Elisadso
Jolin pues eso he hecho 😓 en Twitter ni me han contestado aún desde el viernes, desde Facebook me dicen que no hay stock, que el stock de online es solo para online.
Ayer por la tarde puse reclamación pero la chica me dijo que no me serviría de nada... vaya tela...
Bueno me alegro que lo hayas conseguido, no perderé la fe 😅

Joder vaya tela... pero tienes reserva echa o has pedido el terminal y no te llega? Porque si lo has pedido y hay stock en la app o en atención al cliente les debería haber entrado a retenciones stock y habértelo enviado pero si no es una locura lo de los iphone 12 pro y pro max! Entre que no hay casi stock y entre el covid y tal hay que han sacado menos stock desde apple esto es una locura! Ayer entraron 12 pro y pro max y ya no hay es alucinante! ☹️

La vida es como un pozo de brea! Cuanto más intentas salir más profundo te hundes!
 #1958
Escrito   2  0  
Lo único estate atento si entra stock por la app por atencion al cliente y matándoles a mensajes sino no esperes que ellos te llamen para tramitarte el teléfono un saludo

La vida es como un pozo de brea! Cuanto más intentas salir más profundo te hundes!
 #1959
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @pitxian666
Joder vaya tela... pero tienes reserva echa o has pedido el terminal y no te llega? Porque si lo has pedido y hay stock en la app o en atención al cliente les debería haber entrado a retenciones stock y habértelo enviado pero si no es una locura lo de los iphone 12 pro y pro max! Entre que no hay casi stock y entre el covid y tal hay que han sacado menos stock desde apple esto es una locura! Ayer entraron
12 pro y pro max y ya no hay es alucinante!
☹️


Me lo ofertaron en retenciones junto con la tarifa al 50% Tengo las grabaciones hechas y todo, solo me falta que me lo envíen
 #1960
Escrito   1  0  
Bueno, primera factura y primera liada. Pillé un note 20 ultra 5g a 21,5x36 y me llega la factura con 24,5x36. Menos mal que tengo los correos del pedido de la pagina. Estar atentos.
Volver a Vodafone