[HILO OFICIAL] Posible subida de precios de Noviembre 2020

318.699 1.601
 #911
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @salvacb
Ahora que lo dices, mirando el Mi Note 10 también está muy bien por 120€ en VF, y en Walla está por 400€ creo que fácilmente...

Pero es “”única”” ventaja que veo, el beneficio de sacar el móvil más económico, y bueno, que si te quitan la permanencia pues sigues teniendo esa baza para jugar en los próximos meses.

Vaya cosa rara, en mi linea con ilimtiada total me salia en 270, en la extra me salia por 120. Ya está pedido !
 #912
Escrito   1  0  
Hola!
A ver qué opináis, llevo más de un mes con cortes en la fibra, me lo siguen "investigando" y no me quieren quitar la permanencia por esto todavía hasta que no salga alguien que diga que esto no tiene arreglo. Con esta situación quiero irme a otra compañía y acabar con esto.
He visto en la web que habéis pasado de beneficios que a mi me suben 6€ por lo que debería poder quitar la permanencia, o mejor dicho, darme de baja o portabilidad sin penalización. En twitter me dicen esto "Respecto al incremento de tarifas, dispones de un mes desde la comunicación, para solicitar la baja de los servicios sin que se aplique ningún cargo de permanencia en tarifa, pero sí otros compromisos que apliquen al paquete (permanencia por descuentos en cuota mensual) como es tu caso." Y por telefono cada operador me dice una cosa.
¿Qué opináis? Alguno os habéis ido sin penalización?

Gracias!
 #913
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @automatic1
Hola!
A ver qué opináis, llevo más de un mes con cortes en la fibra, me lo siguen "investigando" y no me quieren quitar la permanencia por esto todavía hasta que no salga alguien que diga que esto no tiene arreglo. Con esta situación quiero irme a otra compañía y acabar con esto.
He visto en la web que habéis pasado de beneficios que a mi me suben 6€ por lo que debería poder quitar la permanencia, o mejor dicho, darme de baja o portabilidad sin penalización. En twitter me dicen esto "Respecto al incremento de tarifas, dispones de un mes desde la comunicación, para solicitar la baja de los servicios sin que se aplique ningún cargo de permanencia en tarifa, pero sí otros compromisos que apliquen al paquete (permanencia por descuentos en cuota mensual) como es tu caso." Y por telefono cada operador me dice una cosa.
¿Qué opináis? Alguno os habéis ido sin penalización?

Gracias!


Lo que dices de baja o portabilidad sin penalización es seguro¿?
Yo tengo permanencia hasta el 22 de noviembre por 460€ y en la última factura ya me indican la subida de precios.... Porque he leido que me puedo dar de baja sin penalización pero no lo de la portabilidad, pero claro dar de baja supone también la linea movil y es algo que no voy hacer.

Estoy que no se que hacer, si amagar ya o esperarme a noviembre.

 #914
Escrito   2  0  
soy de yoigo y me acaba de hacer una superoferta vodafone.

fibra 600, fijo, dos lineas con llamadas y datos ilimitados, tv con hbo y amazon 12 meses. todo por 32e iva inc. he entrado aqui a ver como estaba el asunto y veo esto...

ahora estoy en yoigo pagando 41e pero sin tele y con 100 de fibra y 40 gb de datos a compartir. nose si arriesgar...
 #915
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Corsack
soy de yoigo y me acaba de hacer una superoferta vodafone.

fibra 600, fijo, dos lineas con llamadas y datos ilimitados, tv con hbo y amazon 12 meses. todo por 32e iva inc. he entrado aqui a ver como estaba el asunto y veo esto...

ahora estoy en yoigo pagando 41e pero sin tele y con 100 de fibra y 40 gb de datos a compartir. nose si arriesgar...

Que te digan a qué velocidad vas a navegar en las ilimitadas y que te den la oferta por escrito (e-mail).
 #916
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @sergio-saw
Lo que dices de baja o portabilidad sin penalización es seguro¿?
Yo tengo permanencia hasta el 22 de noviembre por 460€ y en la última factura ya me indican la subida de precios.... Porque he leido que me puedo dar de baja sin penalización pero no lo de la portabilidad, pero claro dar de baja supone también la linea movil y es algo que no voy hacer.

Estoy que no se que hacer, si amagar ya o esperarme a noviembre.

Haces baja en Vodafone por portabilidad. Una minoría hará baja como tal porque pierdes tus números de teléfono.
 #917
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @sergio-saw
Lo que dices de baja o portabilidad sin penalización es seguro¿?
Yo tengo permanencia hasta el 22 de noviembre por 460€ y en la última factura ya me indican la subida de precios.... Porque he leido que me puedo dar de baja sin penalización pero no lo de la portabilidad, pero claro dar de baja supone también la linea movil y es algo que no voy hacer.

Estoy que no se que hacer, si amagar ya o esperarme a noviembre.


Yo si fuera tú haría un amago pero controlado. Es decir, con la intención de no irme nunca y negociar y si no sale cancelaría la portabilidad y la empezaría de nuevo una vez que no tenga permanencia. Para 7 días que vas a estar con las nuevas condiciones no te interesa pelearte con ellos si luego te cobran penalización.

Yo tengo permanencia hasta febrero y es lo que voy a hacer, jugarmela a un amago pero controlado. Si sale mal pues me quedo y me aguanto hasta febrero porque no quiero líos, que mi permanencia está en casi 1000 € ahora mismo.
 #918
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Corsack
soy de yoigo y me acaba de hacer una superoferta vodafone.

fibra 600, fijo, dos lineas con llamadas y datos ilimitados, tv con hbo y amazon 12 meses. todo por 32e iva inc. he entrado aqui a ver como estaba el asunto y veo esto...

ahora estoy en yoigo pagando 41e pero sin tele y con 100 de fibra y 40 gb de datos a compartir. nose si arriesgar...


Llama al departamento de bajas de Yoigo a ver si te dejan ese paquete con 50% de descuento, es decir, 29,50€.

Saludos
 #919
Escrito   2  0  
Hola a todos, para los que tenemos paquete one, solo subida de precio de la fibra, en mi caso de 100 a 300 por 3 euros, las tarifas móviles no cambian, tengo 4 líneas con ilimitadas y 10 gigas con bono de 10 gigas que me han renovado x un año más a máxima velocidad. Confirmado. Todo esto a través del 22123. Chico súper amable de Sevilla. Me comenta que han visto que es una incongruencia subir a datos ilimitados a 2megas. Saludos a todos.
 #920
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Superleli
Hola a todos, para los que tenemos paquete one, solo subida de precio de la fibra, en mi caso de 100 a 300 por 3 euros, las tarifas móviles no cambian, tengo 4 líneas con ilimitadas y 10 gigas con bono de 10 gigas que me han renovado x un año más a máxima velocidad. Confirmado. Todo esto a través del 22123. Chico súper amable de Sevilla. Me comenta que han visto que es una incongruencia subir a datos ilimitados a 2megas. Saludos a todos.

Dices que te ha dejado las Extras de 10GB con los bonos?
Se supone que esas suben de precio, otra cosa que te hubiera pasado a la Extra 2.5, que es de 12Gb, que se supone no subirá de precio.

Míralo bien eso, sino van a ser un poco mas
Volver a Vodafone