[HILO OFICIAL] Posible subida de precios de Noviembre 2020

317.594 1.601
 #931
Escrito   2  0  
Me acaban de contestar esto:
¡Buenos días ! ante todo permítenos agradecerte la confianza depositada de nuevo en este canal para plantearnos tu consulta, es todo un placer volver atenderte.
En el caso, de no encontrarte de acuerdo con el nuevo cambio de condiciones dispones de un mes desde que se te comunica en el faldón de la factura para solicitar la portabilidad o la baja y, que las permanencias que se encuentren asociadas a los servicios que se modifiquen sean eliminadas sin penalización alguna por parte de portabilidad.
¡Un saludo!

Plan amigo Finetwork. 15 euros de
descuento en tu factura: 7e4d34ba
 #932
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @Susialc
Me acaban de contestar esto:
¡Buenos días ! ante todo permítenos agradecerte la confianza depositada de nuevo en este canal para plantearnos tu consulta, es todo un placer volver atenderte.
En el caso, de no encontrarte de acuerdo con el nuevo cambio de condiciones dispones de un mes desde que se te comunica en el faldón de la factura para solicitar la portabilidad o la baja y, que las permanencias que se encuentren asociadas a los servicios que se modifiquen sean eliminadas sin penalización alguna por parte de portabilidad.
¡Un saludo!


Ese tipo de respuestas es de no jugar limpio del todo. Que te digan si tus permanencias concretas se eliminarían o no sería lo normal, pero te dicen ese mensaje general para que sigas con la duda.

El año pasado no conseguí que fueran claros, siempre me acababan mareando, incluso cuando mi pregunta se respondía con un sí o un no.
 #933
Escrito (Editado )  1  0  
Todas estas indeterminaciones es porque legalmente tienen que dejar un mes desde la notificación y además permitir al cliente irse sin ninguna penalización y Vodafone lo hace a regañadientes. Yo me acuerdo cuando el Santander dejó de abonar el 3% que decía que era para siempre en su publicidad. Tuvo que de dejar un mes desde la notificación y dejar irse al cliente sin ninguna penalización.
 #934
Escrito   2  0  
Entonces una vez recibida la factura de Septiembre me puedo largar sin pagar la penalizacion de 412€ que tengo por descuentos (no he comprado moviles) ???

Mira que me fio poco de Vodafone, ya me veo peleando en el juzgado.
 #935
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @Susialc
Pagadas las cuotas restantes de los teléfonos. Ha sido muy fácil, a través de at al cliente y con tarjeta.

Ahora ya queda hacer la porta. La de at al cliente obviamente me ha dicho que no me vaya que me mejoran las condiciones bla bla. Pero me ha confirmado que no tendría que pagar penalización porque mi permanencia estaba asociada al teléfono y ya he pagado las cuotas. Tampoco es que me fíe mucho de lo que dicen por teléfono.

Lo que no sé es si desaparecería de mi factura el descuento que dice por "número de líneas adicionales". Tenemos dos líneas adicionales a la del paquete principal, y me llevaría una de ellas solo para probar.

¿Alguien sabe cuanto tardarian en reclamarte la penalización?


Ya verás lo fácil cuando te sigan cobrando las cuotas por haber pagado con tarjeta. El pago con la tarjeta desaparecido, tuve que enviar capturas del extracto de la tarjeta y ni así.
Un follón que no veas, se ha comentado varias veces que el pago con tarjeta puede "desaparecer" y lo peor es que te lo cargan de verdad.
 #936
Escrito   1  0  
Madre mía, que incompetentes. Pues espero no tenerlos. Acabo de mirar en Mi Vodafone y me aparecen las facturas generadas por el pago hoy. Y también me han llegado al instante los SMS confirmando el cobro de las cuotas.

Plan amigo Finetwork. 15 euros de
descuento en tu factura: 7e4d34ba
 #937
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @Zorroblanc
Buenos días,

A mi lo que me mosquea por que son 30 días de l aportabilidad ( 21 de octubre ) si el en la factura pone antes de que se apliquen las nuevas condiciones que entiendo que sería el 15 de noviembre.


Yo tampoco sé porque se habla de 30 días. En el faldón pone claro que antes de que se apliquen las condiciones que es el 15-11-2020

FreyVII ha adjuntado esta imagen:
[HILO OFICIAL] Posible subida de precios de Noviembre 2020

 #938
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @FreyVII
Yo tampoco sé porque se habla de 30 días. En el faldón pone claro que antes de que se apliquen las condiciones que es el 15-11-2020

Exacto, a ver, que yo me preocupo por el tiempo, por que quería amagar con el nuevo iphone, y croe que no da tiempo antes del 21.

De todas formas y con una denuncia ante consumidor yo creo que se ganaría, por que lo que dice ahí estal cual, antes del 15.
 #939
Escrito   1  0  
Ahí dice claro que el plazo es hasta antes del 15 del 11, así que no debes tener problema para amagar hasta antes de ese fecha. Por cierto yo estoy igual que tú, IPhone 12 is coming! 😁
 #940
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @khazad
Yo tengo una red M, pregunte via twitter y me dicen que es ilimitada sin limite de velocidad. En la web de nuevos beneficios pone ilimitada maxima velocidad.

yo tenia la red M y estaban limitadas a velocidada al cambio, me lo comentaron cuando ize la portabilidad que habia decidido si o si que me iva a O2 pero me dieron una oferta mejor que O2 con las tarifas vodafone extra 2.5 12 gb +10 bono de regalo que esas tarifas no suben de precio segun ellos son nuevas y no se mueven antes eran de 8gb pero ahora son de 12 y ya con el precio d e dos lineas a 24.99 dos con 22gb cada una incluido los 10 de regalo ... en O2 Con 25 gb me salia a 40 eruos las dos
Volver a Vodafone