[HILO OFICIAL] Posible subida de precios de Noviembre 2020

319.275 1.601
 #731
Escrito   1  0  
Si por ejemplo pagas 10 euros porque tienes 50% aplicado, con la subida pagarás 13 o 11,5?

En el enlace que habeis puesto te dice la subida del precio normal de lo contratado sin contar si tienes algun descuento.
 #732
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @smoby
Si por ejemplo pagas 10 euros porque tienes 50% aplicado, con la subida pagarás 13 o 11,5?

En el enlace que habeis puesto te dice la subida del precio normal de lo contratado sin contar si tienes algun descuento.


según lo que me contestaron en vodafone, las subidas no tienen descuento

 #733
Escrito   1  0  
Es un cachondeo porque a mi me han dicho esta misma tarde por twitter que si....
 #734
Escrito   3  0  
A ver, los que tenéis dudas sobre si la subida tendrá "descuentos" si es que los tenéis en la factura o será completa.

Tenéis que ver vuestra última factura y buscar los descuentos:

- Si lo tenéis indicado como un porcentaje (p. ej. 50% dto.) entonces la subida se verá reducida por el mismo porcentaje.

- Si, en cambio, veis que el descuento es una cantidad absoluta (p. ej. 21.95€) y no indica porcentaje, entonces la subida se os aplicará en su totalidad.

Vodafone fue muy cuca y rastreramente fue cambiando los descuentos por porcentaje a descuentos absolutos, para en caso de subida poder trasladarlas por completo a los clientes con descuento y que no se vieran reducidas.
 #735
Escrito (Editado )  1  0  
quote:
Originalmente escrito por @wygun
A ver, los que tenéis dudas sobre si la subida tendrá "descuentos" si es que los tenéis en la factura o será completa.

Tenéis que ver vuestra última factura y buscar los descuentos:

- Si lo tenéis indicado como un porcentaje (p. ej. 50% dto.) entonces la subida se verá reducida por el mismo porcentaje.

- Si, en cambio, veis que el descuento es una cantidad absoluta (p. ej. 21.95€) y no indica porcentaje, entonces la subida se os aplicará en su totalidad.

Vodafone fue muy cuca y rastreramente fue cambiando los descuentos por porcentaje a descuentos absolutos, para en caso de subida poder trasladarlas por completo a los clientes con descuento y que no se vieran reducidas.


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Entonces yo pagaría 13 euros, segun esto, aunque técnicamente tenga un 50% de descuento, realmente son 10 euros, no?
 #736
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @smoby
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Entonces yo pagaría 13 euros, segun esto, aunque técnicamente tenga un 50% de descuento, realmente son 10 euros, no?


Exactamente. Técnicamente te están haciendo un 50% AHORA que es lo que te ofrecieron en renovaciones, pero al ponértelo en valor absoluto te van a descontar esos mismos 10€ y te van a sumar toda la subida que te aplique, por lo que en la realidad habrás dejado de disfrutar del 50% de descuento del coste total.
 #737
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @Waer
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Ahora se sacan esto....

Yo cuando he llamado me salta una locuion que tendre mi ssesor siempre jamas funciona te mandan un mensaje por si lo necesitamos yo contesto el mensaje para que me llamen y nada, jamas he hablado con la misma persona que dan en llamarte y ni te llaman claro esta con las factura que estan mal, y cada factura 36 eruos de mas porque se ha desactivado un descuento, al final por las redes sociales me hicieron la devolucion pero cada mes tenia que hablar con ellos horroroso
 #738
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @nauzetyo
A mi en retenciones me ofrecieron una tarifa que en Mi Vodafone catalogan como "Extra 2.5", ¿esa sufriría cambios?

esa tarifa no subira son 12 gb y a mi me dieron 10 de regalo a mi me la dieron en portabilidades y me indicaroan que era nueva y que no se movia a ilimitados
 #739
Escrito   2  0  
Estoy igual que varios usuarios. No entiendo cuáles son las intenciones de Vodafone, pero tras dos llamadas a “bajas” para eliminar mis permanencias, me dicen que eso no es posible, que únicamente se puede realizar a través de la baja del servicio (recalcándome la operadora que mediante una portabilidad habría que pagar las permanencias porque portabilidad no es una baja...)

He leído varios compañeros decir que ante esta situación lo ideal sería pagarlo y denunciar a la OCU, aunque sinceramente, no me parece coherente tener que pagar 230€ o lo que cada uno tenga que pagar a una empresa que juega tan sucio, y esperar que el buen hacer de la OCU nos dé la razón...

Ya iréis diciendo que acciones tomáis, pero esto ha llegado a un punto inaceptable.

Un saludo.
 #740
Escrito   1  0  
Tengo un problema muy serio con Vodafone. Yo tenía una oferta de fibra 100, mas fijo y dos líneas de móvil con 10G mas un bono cada una de otras 10 G por 29,98€ hasta octubre del 2021. Con esto de la subida, entro en mi aplicación móvil y veo que hay una oferta para mí, pensando que es una mejora en mis líneas de móvil (poder aumentar la velocidad),me sale que la he aceptado sin que salga ningún detalle sobre la misma, o al menos yo no lo vi. . Me han dejado todo lo que tenía, quitándome el bono de 10 G en una de las línea y cobrando 10€ más, sin ninguna mejora y encima me afectará la próxima subida. Llamo al segundo de darme cuenta y se niegan a anularme dicho contrato. ¿No son 14 días para poder anular un contrato?. ?Que tipo de compañía te dice que tienes una oferta que es mucho peor que el servicio de la que estás disfrutando?¿Puedo hacer algo al respecto para recuperar mi antiguo contrato?. Por lo menos, me han quitado la permanencia , cuál es la mejor compañía para irse?.
Volver a Vodafone