[HILO OFICIAL] Posible subida de precios de Noviembre 2020

319.085 1.601
 #161
Escrito   1  1  
quote:
Originalmente escrito por @posclaro
..... en movistar el fijo solo tiene llamadas ilimitadas a fijos.
Si necesitas, con Movistar, llamadas ilimitadas de fijo a móvil contrata Fusion Pro. Es un producto del segmento de autónomos pero lo puede contratar un particular sin ningún requisito (ni invento o trampa... ).

Saludos!

Siguiendo GSMspain desde 1999 ...
Registrado en GSMspain en 2003 ...
 #162
Escrito   1  0  
Se me ha ocurrido una "jugarreta" aprovechando la subida de tarifa.

Se me ha ocurrido sacar un móvil ahora a través de las ofertas de la app. Me pondrán permanencia de 18 meses en tarifa pero entiendo que no me cambiarán la tarifa ni los descuentos que tengo vigentes. Después de recibir el móvil la idea es solicitar la porta porblos cambios en mi tarifa, que no me han modificado al sacar ahora el móvil. ¿Tiene sentido?
 #163
Escrito (Editado )  1  0  
quote:
Originalmente escrito por @puc
Si hablas una de las lenguas cooficiales de España lo tienes fácil. También si eres cliente Diamante (1212), o, a veces, si llamas desde un fijo Vodafone. No lo hagas por la noche o en fin de semana, es probable que salte a un SAC des localizado.
Fin del Off-topic!


Yo creo que lo de atención al cliente en gallego, catalán etc. lo han quitado. Yo siempre usaba atención en gallego, y de repente desapareció. Hice la prueba a ver si diciendo catalán me pasaban con alguien, y nada. A Sudamérica que te mandan. La última vez, la solución que me dieron al tener el cable partido de fibra era apagar y encender el router. No sabía yo que reiniciando el router el cable de fibra se regeneraba por si solo.
 #164
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @loormanolo
El problema de esta subida de precios es que mucha gente se dará cuenta de la misma cuando ya se haya hecho efectiva a partir del 15 de noviembre, y se les habrá pasado el plazo legal para reaccionar ante dicha subida unilateral eral por parte de Vodafone. Habría que darle difusión a quien conozcáis que esté con Vodafone.

pues me acabo de enterar que hay un plazo... de cuantos dias es??
 #165
Escrito (Editado )  2  0  
quote:
Originalmente escrito por @sorianof
pues me acabo de enterar que hay un plazo... de cuantos dias es??
Creo que desde que te lo comunica Vodafone, en este caso por un pequeño texto en la factura que no toda la gente consulta a no ser que veas un cargo anormal por el banco, un mes. Eso es lo que ponía en la última subida de tarifas. Pero que alguien lo corrija si legalmente no es un mes, sino hasta que se produzca la subida, en este caso el 15 de noviembre.
 #166
Escrito   2  0  
Otro que se va, me parece que a virgin telco o a lowi.

Menos mal que no saqué móvil recientemente porque va a ser un problema romper contrato de tarifa móvil me parece.

Destapa la felicidad. emoticon Arriba
 #167
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @sorianof
pues me acabo de enterar que hay un plazo... de cuantos dias es??
1 mes, a partir del 22 de septiembre irán avisando en la factura, y desde ese momento ya nos podremos marchar sin penalización.

Destapa la felicidad. emoticon Arriba
 #168
Escrito   1  0  
¡Hay que andarse con ojo! No he conseguido que me quiten la permanencia. Creo que se van a hacer los duros todo lo que puedan... Esto es lo que me acaban de decir:

"Informarte que efectivamente tienes permanencia la cual si realizas la baja antes de 30 días de que se active el cambio quedara anulada. ¿Alguna otra consulta?"

Según esto si hago la baja antes del 15 de octubre SUPUESTAMENTE se anula, si la hago más adelante la cobran... emoticon enfado
 #169
Escrito   2  0  
Alguno tiene big yuser + fibra con descuento de retenciones? Con un buen descuento ahí, podría ser una solución a este rollo de la bajada de velocidad a 2MB subiendo encima de precio. Con 15GB a máxima velocidad y acumulables en el móvil, a mi me sobra, ya no te digo los 600MB de fibra que con 50MB HFC que tengo ahora voy que me mato, y 45€ es buen precio de partida para aplicar descuentos...
 #170
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Ssounk
Se me ha ocurrido una "jugarreta" aprovechando la subida de tarifa.

Se me ha ocurrido sacar un móvil ahora a través de las ofertas de la app. Me pondrán permanencia de 18 meses en tarifa pero entiendo que no me cambiarán la tarifa ni los descuentos que tengo vigentes. Después de recibir el móvil la idea es solicitar la porta porblos cambios en mi tarifa, que no me han modificado al sacar ahora el móvil. ¿Tiene sentido?


Parece interesante, como lo veis?

Vive y deja vivir!
Volver a Vodafone