Nuevas tarifas móviles muy competitivas en PTV Telecom

15.615 61
 #31
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @____
Yo que sé compi, no deberían de haberme llamado en ningún momento, si acaso para darme la bienvenida y comprobar que todo está bien y ya está. Quizás tienen un problema con las llamadas por que obviamente estas cosas espantan a quien sea.

Que molesten a gente que no sea del operador pero yo que ya soy PTV ¿que carajos quieren?

Si mañana vuelvo a recibir otra llamada de estas que cuelgan voy a hacer todo lo posible para hablar con un superior, estoy hasta los huevos de las llamaditas. Encima con un número distinto siempre, malditos spammers.


Pues como sigan así, no va a quedarse ni un cliente con ellos emoticon facepalm

Código VERTI: N102775G02273D

Si te he sido útil, agradece con VERDE
 #32
Escrito   5  0  
quote:
Originalmente escrito por @Yosoybar
Pues como sigan así, no va a quedarse ni un cliente con ellos emoticon facepalm

A ver quien tiene huevos de cambiarse a PTV después de lo que yo he indicado aquí emoticon roto2
 #33
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @____
A ver quien tiene huevos de cambiarse a PTV después de lo que yo he indicado aquí emoticon roto2

Lo que te dije, si me voy al final con ellos, porque en Hits me extingan mi "pata negra" o me quieran cambiar a red Yoigo, lo haría solo presencialmente yendo a la oficina de la calle Alderete.

Estos fallos no deben permitirse en una empresa seria. Tu número se ha quedado "en bucle" en el programa de gestión comercial de PTV y la máquina de marcar no para, presentándote un número móvil virtual cada vez que lo hace.

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #34
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
Lo que te dije, si me voy al final con ellos, porque en Hits me extingan mi "pata negra" o me quieran cambiar a red Yoigo, lo haría solo presencialmente yendo a la oficina de la calle Alderete.

Estos fallos no deben permitirse en una empresa seria. Tu número se ha quedado "en bucle" en el programa de gestión comercial de PTV y la máquina de marcar no para, presentándote un número móvil virtual cada vez que lo hace.


Una de las veces me habló una tía, le dije “hola” me dijo “hola” y me colgó. Así que es alguien que sabe que no tiene que llamarme para nada y que le salta la llamada, por eso me colgará. Si me siguen llamando los volveré a llamar e insistiré hablar con un responsable para que procedan a solucionar este problema. Espero no tener que ir a Alderete que los tengo cerca para decirles unas cuantas cositas xD.
 #35
Escrito   3  0  
Cada vez estoy más contento con la tarifa de "Internet Bronce" nueva a 50 MB + doble de velocidad por ser cliente antiguo. Ahora mismo, desde mi PC y conectado por wifi:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces. Tengo 99.73 de bajada y 82.55 de subida. Comprueba tu velocidad en Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Y pese a ser bajo cobertura Orange... me están tentando los 5 GB + ilimitadas de la tarifa móvil "Bronce Plus", que se me quedan por 5,95 € emoticon disimulo

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #36
Escrito   4  0  
quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
Cada vez estoy más contento con la tarifa de "Internet Bronce" nueva a 50 MB + doble de velocidad por ser cliente antiguo. Ahora mismo, desde mi PC y conectado por wifi:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces. Tengo 99.73 de bajada y 82.55 de subida. Comprueba tu velocidad en Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Y pese a ser bajo cobertura Orange... me están tentando los 5 GB + ilimitadas de la tarifa móvil "Bronce Plus", que se me quedan por 5,95 € emoticon disimulo


Yo también estoy contento compañero, al fin dejaron de llamarme, el otro día contesté y me preguntaron si había pedido información por la web y les dije que no que sólo contraté una línea y ya paralizaron las llamadas. Si no hacían eso, el sistema seguía marcando sin parar.

La cobertura Orange es mala, eso lo sabemos, pero ahora estoy en casa de un familiar en “el bulto” y Movistar me pilla de velocidad 7Mbs y PTV más de 40Mb ambas en 4G, así que no todo es tan malo como parece, hay zonas que Orange va bien y yo ahora mismo no me quejo.

La fibra perfecta, 600Mbs simétricos que no me dan problemas de ningún tipo y mi línea móvil a pesar de venir de O2 ahora estoy en PTV con red Orange y contento, tengo configurada la línea para que no pueda llamar a ningún número de ratificación especial, ni 901/902 si quiera, esto es ideal para personas mayores, niños etc.

En general, estoy contento con el servicio.
 #37
Escrito (Editado )  4  0  
Y para quien tenga televisión con ellos, me acaban de confirmar que para esta semana ya tienen pensado lanzar el servicio que funcionara con una App llamada “Debes estar logueado para poder ver los enlaces.” la cual ya está disponible para descargar y que los clientes próximamente empezaran a recibir sus claves de acceso al servicio de televisión online incluido sin coste en los contratos de los clientes con televisión emoticon emocionado

Aquí más información que he encontrado por Google:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Por cierto @malaga_55 a mis suegros que llevan 7 años con ellos les hice el cambio a la Bronce a mediados de este mes y antes pillaba 100Mb tal y como tú indicaste pero ahora de repente haciendo un test me pilla nuevamente más de 500Mb que era lo que él tenía contratado... que cosa más rara, será un error pero a nivel administrativo me han confirmado que tiene la Bronce emoticon roto2

Yo que tú me cambiaba a PTV móvil, mejor dar el dinero a los Andaluces que al grupo MásMóvil... xD

Viva PTV Telecom... y los demás... D.E.P en R.I.P emoticon carcajada
 #38
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @____
Y para quien tenga televisión con ellos, me acaban de confirmar que para esta semana ya tienen pensado lanzar el servicio que funcionara con una App llamada “Debes estar logueado para poder ver los enlaces.” la cual ya está disponible para descargar y que los clientes próximamente empezaran a recibir sus claves de acceso al servicio de televisión online incluido sin coste en los contratos de los clientes con televisión emoticon emocionado

Aquí más información que he encontrado por Google:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Por cierto @malaga_55 a mis suegros que llevan 7 años con ellos les hice el cambio a la Bronce a mediados de este mes y antes pillaba 100Mb tal y como tú indicaste pero ahora de repente haciendo un test me pilla nuevamente más de 500Mb que era lo que él tenía contratado... que cosa más rara, será un error pero a nivel administrativo me han confirmado que tiene la Bronce emoticon roto2

Yo que tú me cambiaba a PTV móvil, mejor dar el dinero a los Andaluces que al grupo MásMóvil... xD

Viva PTV Telecom... y los demás... D.E.P en R.I.P emoticon carcajada



No te falta razón... además, a Meinrad Spenger y a su gente se la tengo jurada. Mira el "Sálvame" que se han montado esta misma semana, intoxicando al inversor, a la opinión pública y buscando la máxima capitalización de sus títulos en bolsa, artificialmente engordados su valor y pegar un pelotazo de venta exprés antes de que los fondos buitre que ya controlan la mayoría de la compañía se hagan con el 100% del control y saquen de bolsa al Grupo Masmóvil emoticon roto2

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #39
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
No te falta razón... además, a Meinrad Spenger y a su gente se la tengo jurada. Mira el "Sálvame" que se han montado esta misma semana, intoxicando al inversor, a la opinión pública y buscando la máxima capitalización de sus títulos en bolsa, artificialmente engordados su valor y pegar un pelotazo de venta exprés antes de que los fondos buitre que ya controlan la mayoría de la compañía se hagan con el 100% del control y saquen de bolsa al Grupo Masmóvil emoticon roto2

Adjunto test de velocidad esta tarde dentro de Carrefour Los patios con mi línea de PTV Telecom:


Después al llegar a casa intenté conectarme a la web de "Debes estar logueado para poder ver los enlaces." para buscar más información sobre el contenido y en qué plataformas está disponible y me encuentro con esto:


No entendía que sucedía hasta que de repente me conecté por Wi-Fi y ví que sí funcionaba cuando por datos 4G me estaba dando ese error. Intenté nuevamente por datos y nada, no funcionaba, conecté el VPN de la App Speedtest que te regalan 2GB gratis y ahí también funcionaba.

Entonces me acordé del famoso problema de las IPs de PTV Telecom, en este caso la del móvil empezaba por 46.xxx.. pero... ¿Alguien sabe por qué sucede esto? Es la primera web que me sucede y me hace mucha gracia que no funcione precisamente el servicio que ellos van a ofrecer en los próximos días. Entonces, si yo tuviera una tarifa de las gordas de PTV con 100GB por ejemplo y me sale del alma querer ver la TV en cualquier otro sitio, no podré hacerlo por que por alguna razón hay webs que no funcionan con las IPs de PTV, de hecho no funciona ni la App ya que le he dado a un enlace de la App y sale el mismo error.

¿Que sentido tiene que Zapi tenga baneadas IPs de PTV Telecom? yo creo que el problema es diferente y no tiene nada que ver con IPs baneadas... emoticon roto2
 #40
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @____
Adjunto test de velocidad esta tarde dentro de Carrefour Los patios con mi línea de PTV Telecom:


Después al llegar a casa intenté conectarme a la web de "Debes estar logueado para poder ver los enlaces." para buscar más información sobre el contenido y en qué plataformas está disponible y me encuentro con esto:


No entendía que sucedía hasta que de repente me conecté por Wi-Fi y ví que sí funcionaba cuando por datos 4G me estaba dando ese error. Intenté nuevamente por datos y nada, no funcionaba, conecté el VPN de la App Speedtest que te regalan 2GB gratis y ahí también funcionaba.

Entonces me acordé del famoso problema de las IPs de PTV Telecom, en este caso la del móvil empezaba por 46.xxx.. pero... ¿Alguien sabe por qué sucede esto? Es la primera web que me sucede y me hace mucha gracia que no funcione precisamente el servicio que ellos van a ofrecer en los próximos días. Entonces, si yo tuviera una tarifa de las gordas de PTV con 100GB por ejemplo y me sale del alma querer ver la TV en cualquier otro sitio, no podré hacerlo por que por alguna razón hay webs que no funcionan con las IPs de PTV, de hecho no funciona ni la App ya que le he dado a un enlace de la App y sale el mismo error.

¿Que sentido tiene que Zapi tenga baneadas IPs de PTV Telecom? yo creo que el problema es diferente y no tiene nada que ver con IPs baneadas... emoticon roto2


Muy raro todo esto que comentas, compañero... habrá que hacer un CSI emoticon carcajada

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
Volver a General