Nuevas tarifas móviles muy competitivas en PTV Telecom

15.595 61
 #21
Escrito   9  0  
Según SMS que me acaba de llegar, mañana me entregan por Correos Express la SIM de PTV que viene desde Córdoba para Málaga emoticon ojos
 #22
Escrito   7  0  
quote:
Originalmente escrito por @____
Según SMS que me acaba de llegar, mañana me entregan por Correos Express la SIM de PTV que viene desde Córdoba para Málaga emoticon ojos

Ya nos irás poniendo al día cómo te va el tema. emoticon Arriba

Código VERTI: N102775G02273D

Si te he sido útil, agradece con VERDE
 #23
Escrito   5  0  
quote:
Originalmente escrito por @____
Según SMS que me acaba de llegar, mañana me entregan por Correos Express la SIM de PTV que viene desde Córdoba para Málaga emoticon ojos

Normal... es lo que hacen casi todos los cordobeses, sobre todo para Fuengirola emoticon carcajada

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #24
Escrito (Editado )  10  0  
quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
Normal... es lo que hacen casi todos los cordobeses, sobre todo para Fuengirola emoticon carcajada

Jajaja. Ya he recibido la SIM, no sé por qué pero cuando recibo una SIM nueva de un operador en el que nunca he estado me parece muy bonita y tal xD

La SIM como no podía ser de otra manera es triplecorte, el ICC empieza por 893412, antes eran SUMA pero ya no por lo que puedo confirmar. Los he llamado y me comentan que el proceso de Portabilidad empieza una vez consta la SIM entregada, al estilo Simyo y lo que hacen algunos operadores.

Seguiré comentando que tal va todo pero parece que bien emoticon sonrisa
 #25
Escrito   7  0  
Hola, va todo bien por ahora, he recibido un SMS de que están procediendo a realizar la portabilidad:

Gracias por elegirnos. Estamos tramitando la portabilidad del número 6********. En breve sera informado del estado de su solicitud.

Pero lo mismo que tengo que informar que todo va bien, tengo que informar que son unos tocapelotas. Ayer recibí una llamada del número Debes estar logueado para poder ver los enlaces. que si pincháis sobre él, podéis ver más comentarios de otras personas. En mi caso, cuando atendí pasados unos segundos me colgaron la llamada.

Hoy he vuelto a recibir otra llamada pero de otro número diferente Debes estar logueado para poder ver los enlaces. con el mismo resultado, al atender me cuelgan la llamada. Me he puesto en contacto con PTV para preguntarles por qué cojㅤones me están llamando si luego me cuelgan la llamada y lo único que hacen es pedirme disculpas y que no hay constancia de que tengan registrada alguna llamada por parte de ellos.

No entiendo para qué hacen estas "misteriosas" llamadas de SPAM desde números móviles de ellos que al devolver la llamada no exísten pero la verdad es que aún no soy cliente y ya están empezando a tocarme un poquito los hueㅤvos emoticon roto2
 #26
Escrito   8  0  
Hola chic@s!! Pues ya tengo noticias, he recibido un SMS que indica que la portabilidad está aceptada. Lamentablemente tengo que volver a lo de antes, aún no soy cliente y ya les he puesto mi primera queja, pues hoy he vuelto a recibir otra llamada desde otro número móvil distinto 744601042 pero esta vez si me han respondido, he dicho hola y me han respondido "hola" una voz de mujer y me ha vuelto a colgar.

Desconozco por qué estos chalados están haciendome esto pero veo por internet que hay más gente afectada. Si alguien está pensando cambiarse a PTV Telecom y lee esto que estoy comentando en el foro, que sepa que si recibe llamadas de números con prefijo 7446 y que al devolver la llamada el número "no existe" es que los de PTV Telecom están aburridos y tienen ganas de tocar los huevos, por que otra cosa no sé que deciros emoticon carcajada emoticon carcajada
 #27
Escrito (Editado )  9  0  
Bueno pues ya está todo completado, una cosa curiosa es que estándo en 3G funciona bien la red Orange y en 4G a pesar de dar unos 20Mbs o así de velocidad, las cosas se cargan más rápido que en otros operadores.

Buzón de voz : Activado por defecto. ##002# para desactivar todos los desvíos.

Llamadas perdidas: He visto que sólo funciona si tienes el móvil apagado, tiene un desvío al 2235 en la modalidad de no localizable. Si estás ocupado no te llega ningún SMS. (Edito: he llamado a PTV y el servicio técnico habilitó el servicio de llamadas perdidas en el caso de ocupado) pero no viene activado por defecto como sí viene cuando estás apagado. Es un punto a mejorar por parte de PTV aunque se puede activar marcando **67*2235#. * Si te llaman con número oculto no te llega SMS, lo mismo que ocurre con Vodafone.

El consumo de datos del móvil casi coincide al que muestran ellos en el consumo a través del área de clientes por lo que pienso que está casi ajustado.

El funcionamiento en general de la línea es correcto, como una línea de Orange o Simyo por ejemplo emoticon Arriba emoticon Arriba

 #28
Escrito   3  0  
¿Quieres cambiarte a PTV? Antes piénsatelo 2 veces.

Desde que rellené la solicitud el pasado Lunes 14/09 estos hijos de pūta llevan llamándome todos los días desde un número distinto.

Martes 15/09 - 744601082
Miércoles 16/09 - 744600403
Jueves 17/09 - 744601042
Viernes 18/09 - 744600570
Lunes 21/09 - 744601050

En todas las llamadas al atender me cuelgan y al llamarlos a preguntar me dicen que ellos no tienen constancia de que me hayan llamado.

Sé perfectamente que son ellos, jamas me habían llamado desde estos números. Al llamar sale una locución de que dichos números no existen.

Ya he puesto una queja, lo próximo será salir de PTV a otro operador y denunciarlos. Estoy bastante contento con el funcionamiento ya que de momento tengo lo que buscaba, pero con estas tonterías y con el SPAM es que no puedo, estoy ahora mismo bastante cabreado y no recomiendo a nadie portarse a esta operadora a no ser que desee que le pase algo parecido. Seguimos comentando.

Saludos.
 #29
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @____
¿Quieres cambiarte a PTV? Antes piénsatelo 2 veces.

Desde que rellené la solicitud el pasado Lunes 14/09 estos hijos de pūta llevan llamándome todos los días desde un número distinto.

Martes 15/09 - 744601082
Miércoles 16/09 - 744600403
Jueves 17/09 - 744601042
Viernes 18/09 - 744600570
Lunes 21/09 - 744601050

En todas las llamadas al atender me cuelgan y al llamarlos a preguntar me dicen que ellos no tienen constancia de que me hayan llamado.

Sé perfectamente que son ellos, jamas me habían llamado desde estos números. Al llamar sale una locución de que dichos números no existen.

Ya he puesto una queja, lo próximo será salir de PTV a otro operador y denunciarlos. Estoy bastante contento con el funcionamiento ya que de momento tengo lo que buscaba, pero con estas tonterías y con el SPAM es que no puedo, estoy ahora mismo bastante cabreado y no recomiendo a nadie portarse a esta operadora a no ser que desee que le pase algo parecido. Seguimos comentando.

Saludos.


Vaya p*t* lo de las llamaditas de las narices, socio, pero no entiendo...
Si ya eres de PTV, ¿para que te llaman ahora?

Código VERTI: N102775G02273D

Si te he sido útil, agradece con VERDE
 #30
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @Yosoybar
Vaya p*t* lo de las llamaditas de las narices, socio, pero no entiendo...
Si ya eres de PTV, ¿para que te llaman ahora?


Yo que sé compi, no deberían de haberme llamado en ningún momento, si acaso para darme la bienvenida y comprobar que todo está bien y ya está. Quizás tienen un problema con las llamadas por que obviamente estas cosas espantan a quien sea.

Que molesten a gente que no sea del operador pero yo que ya soy PTV ¿que carajos quieren?

Si mañana vuelvo a recibir otra llamada de estas que cuelgan voy a hacer todo lo posible para hablar con un superior, estoy hasta los huevos de las llamaditas. Encima con un número distinto siempre, malditos spammers.
Volver a General