quote:
Originalmente escrito por @____
Lo sé, por eso iré informándo que tal transcurre la gestión de la portabilidad. Al realizar la solicitud he recibido un e-Mail dándome la bienvenida y un SMS con un enlace para firmar el contrato (pulsar un botón). Una vez firmado recibido nuevo e-Mail con la información del contrato firmado.
3€ de gastos de envío de la SIM.
Pago del servicio: De momento, según me informan desde administración de PTV, los pagos se hacen como "Netflix" en la propia tarjeta facilitada, una función que por ejemplo tiene HITS MOBILE.
También indicar que aún no me han realizado ningún cargo y en el documento pone que los 3€ se cobran en la primera factura, no entiendo nada, ya iré comentando para que futuros clientes sepan como trabajan en PTV ya que tienen una forma distinta de trabajar que el resto de operadores, esta gente no está por la labor de que NADIE les deje una deuda y utilizan todos los mecanísmos posibles para que así sea o eso me dan a entender
Pues me resulta muy raro que, siendo ya cliente de fibra, te vengan con estas. Yo, si me decidiera a coger el móvil con esta gente, iría presencialmente a gestionarlo a la oficina de la calle Alderete, que tampoco la tengo tan lejos y que me añadan la línea móvil a mi factura, que es lo correcto.
Por cierto, cuando me hice cliente de servicios fijos, nadie me exigió ninguna fianza. Llegan a hacerlo y tal y como entré me voy de la oficina