iphone 12

20.382 106
 #1
Escrito   1  0  
Vamos abriendo tema para ver que tiene,precios,presentacion(parece que sera el proximo dia 15) y quien se lo va a comprar
yo me lo estoy pensando muy mucho a ver en que mejora a mi xs
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @taruguin
Vamos abriendo tema para ver que tiene,precios,presentacion(parece que sera el proximo dia 15) y quien se lo va a comprar
yo me lo estoy pensando muy mucho a ver en que mejora a mi xs

Hola
Pues mañana salimos de dudas,segun dicen por otros sitios es que mañana no lo presentanemoticon facepalm
Que hablaran de iOs14 y otras cosas..en fin

Tick tock Tick Tock quedan horasemoticon disimulo

Parece que este año entre la gente que ya no entra al foro(me incluyo yo) esto esta muy muerto..

Un saludo taruguinemoticon guiño

 iPhone 12 Pro Max 256 Mackero
 #3
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @zeusmadrid
Hola
Pues mañana salimos de dudas,segun dicen por otros sitios es que mañana no lo presentanemoticon facepalm
Que hablaran de iOs14 y otras cosas..en fin

Tick tock Tick Tock quedan horasemoticon disimulo

Parece que este año entre la gente que ya no entra al foro(me incluyo yo) esto esta muy muerto..

Un saludo taruguinemoticon guiño


La verdad que si esta esto muertisimo y yo planteandome seriamente la compra ya que parece que novedades como tal traera pocas ojala nos sorprendan pero madre mia 60hz un movil de 1000€,mañana veremos con que nos salen aunque ya parece que se descarta totalmente su presentacion,un saludo
 #4
Escrito (Editado )  5  0  
Por cierto los grandes como @italodisco @ToMyLi @Hak @Ipso @xdomingo @la_aranha @JJHH @Borpi @nec341 @jongar @voltox90
@pmecnl1 @Rubioo asomaros o aparte de abandonar el foro que es normalista mas muerto...ya dejasteis la manzana mordida o que?emoticon guiño

Saludos a todosemoticon guiño

.

 iPhone 12 Pro Max 256 Mackero
 #5
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @zeusmadrid
Por cierto los grandes como @italodisco @ToMyLi @Hak @Ipso @xdomingo @la_aranha @JJHH @Borpi @nec341 @jongar @voltox90 @pmecnl1 @Rubioo asomaros o aparte de abandonar el foro que es normalista mas muerto...ya dejasteis la manzana mordida o que?emoticon guiño

Saludos a todosemoticon guiño


Yo sigo igual o peor... adicto al jugo de manzana emoticon lengua

📱 Apple iPhone 15 Pro Max 1TB.
📱 Apple iPad Pro 12,9" 2 TB WiFi + Cellular.
⌚️ Apple Watch Ultra 2 + Pulsera de eslabones.
🖥 Apple iMac 24" M1 16 Gb RAM 2 TB SSD.
📺 Apple TV 4K (Wi-Fi + Ethernet) 128 GB.
🖊 Apple Pencil (2.ª generación).
🎧 Apple AirPods Pro (2ª generación).
🔈 Apple HomePod (2.ª generación).
🪙 Apple AirTag
 #6
Escrito   1  0  
Que conste que yo entro casi todos los días a ver si se mueve algo por este sitio... pero se mueve menos que una parienta en la cama después de 50 años de matrimonio, que hubiera dicho Forges.

Yo sigo con las manzanas mordidas, también.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @ToMyLi
Yo sigo igual o peor... adicto al jugo de manzana emoticon lengua

jeje
Esta tarde veremos el eventoemoticon guiño

 iPhone 12 Pro Max 256 Mackero
 #8
Escrito   2  0  
No no jaja,no he abandonado,eso nunca. Yo sigo con un Pro Max y la verdad que estoy encantado. No tengo un móvil de la competencia desde hace muchos años, ya ni me acuerdo jeje. Para mi el Pro Max es el mejor iPhone que han hecho por dos motivos a los que yo les doy mucho valor: CÁMARA y sobre todo TEMA BATERÍA.

Estoy harto de que se empeñen en hacer diseños cada vez más delgados para meter menos batería. Es que no se dan cuenta que a algunos eso de que el tlf dure dos días nos encanta!!!

¿En el iPhone 12 con qué nos van a sorprender? La batería en principio va a ser menor con lo que probablemente la duración sea menor (o igual,eso dicen aunque habrá que verlo). Si hubiesen lanzado un iPhone en el que la batería durara 3 días ahí si que Apple se la hubiese sacado.

Las pantallas a 120hz se ven muy bien,pero yo la tengo en un iPad Pro y la batería no dura ni por asomo lo que duraba en iPad anteriores. Lo noté un montón.

Yo a un tlf le pido que me haga muy buenas fotos (con niño pequeño estás todo el día sacando fotos y necesitas que sea buena), que me dure mucho la batería y que TENGA IOS jeje.

Veremos qué sacan y en consecuencia actuaremos auque es el año que menos ganas tengo de cambiar, el Pro Max es un producto muy redondo. Lástima del pedazo notch que tiene,pero por lo demás...

Un saludo chicos!!

"Los videojuegos no tienen ninguna influencia sobre los niños. Con esto quiero decir, si el Pac-Man hubiese influenciado a nuestra generación, estaríamos todos corriendo en salas oscuras, masticando píldoras mágicas y escuchando músicas electrónicas repetitivas."
 #9
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @zeusmadrid
Por cierto los grandes como @italodisco @ToMyLi @Hak @Ipso @xdomingo @la_aranha @JJHH @Borpi @nec341 @jongar @voltox90
@pmecnl1 @Rubioo asomaros o aparte de abandonar el foro que es normalista mas muerto...ya dejasteis la manzana mordida o que?emoticon guiño

Saludos a todosemoticon guiño



.

Que gracia me acaba de hacer encontrarme con esta mencion incluido en el grupo de los grandes, jajaja.
Pues entro a diario,pero ya no es como antes,apenas escribo por que no hay mucho ya que aportar,pero sigo entrando todos los dias en el foro.
Y el dinero ya esta preparado esperando ver que presentan hoy,la manzana no se deja.

Bosch:Com 908 Mitsubishi:MT35
Ericsson:A1018-GF768-T10-T28 Motorola:C350-Startac-V180-v3x Htc: Htc cruise, HD2
Nokia:3310-5110-6230-6600-6610i-5800
Nokia:3250-6131-7390-7370-7650-8210-N70-N91-N95
Panasonic:GD70-GD90 Siemens:C25-CF72-SL45i-SL55
SonyEricsson:T100-J210i-P990i-x10-x10 mini Apple:iphone 3g ,3gs,4,4S, 5 6plus, 6s plus,7 plus Samsung:E600-Z300-D600 LG:KG800 Palm: Pre
Telefono Actual Iphone 11pro max
 #10
Escrito   1  0  
yo asomo también pero como está muerto salgo rápido.

En cuanto al iphone 12 no espero nada que deje con la boca abierta. No me he informado demasiado pero parece (o he visto) que podría volver al diseño anterior.

Samsung Galaxy S23 Ultra + Samsung Galaxy Tab S8+
Volver a Apple