Agosto 2020 ¿Cuál es la mejor red 4G a día de hoy?

5.376 27
 #21
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @nessa2014
Yo tengo familia en las islas canarias y cuando voy me funciona mejor la señal de Vodafone en mi celular de doble Sim. Pero, cuando estoy en Sevilla definitivamente funciona mucho mejor la señal de Movistar. A mis padres en Islas Canarias les tocó comprar un amplificador de señal para aumentar la cobertura de varias redes, 3G, 4G y de diferentes operadores como Orange, Yoigo, Movistar, etc. La verdad les salió a buen precio por la promo que hay en este sitio Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Magnífico... te registras para hacer SPAM sano a primera hora de la mañana. Rojazo que te llevas emoticon roto2

@gsmspain

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #22
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
Magnífico... te registras para hacer SPAM sano a primera hora de la mañana. Rojazo que te llevas emoticon roto2

@gsmspain


Amén!!!

Código VERTI: N102775G02273D

Si te he sido útil, agradece con VERDE
 #23
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @Dacas96
Yoigo todavia no ha lanzado nada, ha dicho que en los proximos dias, es decir, igual que orange. Ademas, me imagino que para activar el 5G en los proximos dias, los equipos ya estaran instalados. Incluso algunos llevaran meses instalados y haciendo pruebas. Ademas, seria una red compartida orange/yoigo, esa red no pertenece al 100% a orange. Es una red desplegada por 2 operadores.

Compi, ya tiene Yoigo 5G lanzado emoticon Aplauso
 #24
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @____
Compi, ya tiene Yoigo 5G lanzado emoticon Aplauso
Asi es. Yoigo ya tiene 5G. Esperemos que ahora, con la llegada de una nueva tecnologia de conexion, se pongan al dia y hagan un despliegue acorde al tamaño que tiene el grupo y las lineas moviles que tienen (10 millones y subiendo).
 #25
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @Dacas96
Asi es. Yoigo ya tiene 5G. Esperemos que ahora, con la llegada de una nueva tecnologia de conexion, se pongan al dia y hagan un despliegue acorde al tamaño que tiene el grupo y las lineas moviles que tienen (10 millones y subiendo).

Ya tienen 5G y aún sin VoLTE ni llamadas Wi-Fi ni nada jajajaja. Habrá que probar que tal va, pero algo me dice que será DEP en RIP
 #26
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @____
Ya tienen 5G y aún sin VoLTE ni llamadas Wi-Fi ni nada jajajaja. Habrá que probar que tal va, pero algo me dice que será DEP en RIP
Lo del VoLTE y llamadas wifi es comun en todos los operadores, creo que solo orange se salva, y no se que tal funcionan. Movistar dice que lo tiene, pero no lo tiene, y vodafone creo que todavia anda de lios: que si esta linea lo tiene activado, esta no, esta si....En fin, que no es solo cosa de yoigo, todo hay que decirlo.
 #27
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @Dacas96
Lo del VoLTE y llamadas wifi es comun en todos los operadores, creo que solo orange se salva, y no se que tal funcionan. Movistar dice que lo tiene, pero no lo tiene, y vodafone creo que todavia anda de lios: que si esta linea lo tiene activado, esta no, esta si....En fin, que no es solo cosa de yoigo, todo hay que decirlo.

Movistar dice que lo tiene pero no lo tiene? No te entendí, Movistar y O2 sí lo tienen, de hecho lo utilizo en ambas compañías y funciona bien. En Vodafone ya descubrí como se activa VoLTE también, Orange es la única que no se salva ya que a día de hoy no he conseguido como activarlo y he tenido que pedir ayuda en su foro cuando lo quería utilizar.

En Movistar y O2 con tan sólo una llamada lo activan, sé en qué apartado está, tanto Llamadas Wi-Fi como VoLTE.
En Vodafone con tan sólo una llamada también lo activan, ahora, después de varios años también sé donde lo tienen, en este caso, sólo ofrecen VoLTE.

De momento el servicio funciona bien, si has leído algunos post míos podrás comprobar que incluso he realizado llamadas Wi-Fi con máxima calidad con una conexión de medio mega.

Ya va siendo hora de que Yoigo y el grupo MásMóvil empiecen a ofrecer estos servicios, muchos sabemos que su red cojea en muchos puntos y no les vendría mal que al menos sus clientes pudieran utilizar estos servicios...
 #28
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @____
Movistar dice que lo tiene pero no lo tiene? No te entendí, Movistar y O2 sí lo tienen, de hecho lo utilizo en ambas compañías y funciona bien. En Vodafone ya descubrí como se activa VoLTE también, Orange es la única que no se salva ya que a día de hoy no he conseguido como activarlo y he tenido que pedir ayuda en su foro cuando lo quería utilizar.

En Movistar y O2 con tan sólo una llamada lo activan, sé en qué apartado está, tanto Llamadas Wi-Fi como VoLTE.
En Vodafone con tan sólo una llamada también lo activan, ahora, después de varios años también sé donde lo tienen, en este caso, sólo ofrecen VoLTE.

De momento el servicio funciona bien, si has leído algunos post míos podrás comprobar que incluso he realizado llamadas Wi-Fi con máxima calidad con una conexión de medio mega.

Ya va siendo hora de que Yoigo y el grupo MásMóvil empiecen a ofrecer estos servicios, muchos sabemos que su red cojea en muchos puntos y no les vendría mal que al menos sus clientes pudieran utilizar estos servicios...

XD a ver, dije que movistar dice que lo tiene pero no lo tiene porque en realidad, solo puedes usar volte y las llamadas wifi con ciertos modelos de moviles. Es decir, una minoria usan esos servicios, pero la mayoria (los que no tienen esos modelos de moviles, que son se cuentan con los dedos de una mano), no pueden usarlo.
Si, no digo que funcionen mal ni que sea dificil activarlos. Solo digo que tienes que cumplir unos requisitos, y si no los cumples, no puedes usar esos servicios. En ningun momento he dudado de la calidad que tienen.
Y si, con respecto al grupo masmovil, ya va siendo hora de que lo implenten, es mas, tienen un acuerdo con ericsson para poner volte y vowifi en su red. Y ya hace años que firmaron ese acuerdo, pero de momento, nada de nada, y no creo que a estas alturas, decidan invertir en añadir volte a su red 4G estando ya "invirtiendo" en 5G. Donde si podrian invertir es en el vowifi, pero tampoco se sabe nada (al menos yo no lo se). Una vez finalicen la OPA este viernes, habra que ver que rumbo toma el grupo. Esta claro que quieren aumentar el valor del grupo para luego venderlo y ganar dinero, habra que ver como quieren hacer que el grupo tenga mas valor, esperemos que sea con la red movil, porque con la red de fibra no hay nada que criticar.
Volver a General