[HILO OFICIAL] ¿De qué operador eras en el 2000?

14.381 48
 #41
Escrito   2  0  
Yo era de Amena, tenía un Alcatel muy tocho con una antena que ni me cabía en el bolsillo. Qué tiempos más felices emoticon sonrisa
 #42
Escrito   2  0  
Yo empecé en Movistar allá por el 96, cuando era moviline y tenía un motorola con tapa y de los q se sacaba la antena. Luego me cambié a Airtel y llevaba un alcatel one touch easy. Ha llovido un poco desde entonces

TRATOS OK:
agranadosg, movilphone, Fairlight, charlie86, chiry, Nego123, pagl, vsaus,TcnoCnl,kuenkin, kubbicox, Ocu, Dino123, Nadaquena,lauranerea, futbol2011, NELOO, moepalen, foxolot, BRUTUS5555, Ringo65, strumer2, zolker, Maite2519, juanjoVCF y alguno más q no recuerdo.

Vivo en Barcelona, provincia.
 #43
Escrito   2  0  
Yo empecé con airtel.....
 #44
Escrito   2  0  
sobre 2003 comenze con Movistar y un alcatel one touch easy prepago, mas tarde en contrato hasta 2014 aprox y no he vuelto. Dejaron de dar buenas cosas en amagos y adios muy buenas.

Socio nº5 de la Peña La Taberna de Fran.

Tratos C/V OK=19;Tratos KO=0.

Tengo invitaciones a Simyo. 15€ + 10GB si portas a contrato simyo y 5€ si es a prepago
 #45
Escrito   2  0  
Mi primer número era de amena, en el año 1999, con un motorola bastante feo, concretamente el m3188, que no tenía ni vibración, no sé siquiera si tenía edge o era solamente gsm...la batería eran 2 o 4 pilas recargables que venían en un pack todas metiditas, se notaba mucho porque me recordaba a las pilas de un coche teledirigido a pilas recargables que tenía emoticon sonrisa

Qué tiempos aquellos, en los que dentro de casa, era una cosa extraña, la casa de mis padres era muy interior, y mi habitación era la segunda puerta conforme entrabas de la calle, pues, en la primera puerta, que era la única de toda la casa que daba a la calle, y en la cual, debería haber más cobertura, ahí nada más entrar, se perdía la cobertura, poniéndose en llamadas de emergencia.

Pasaba a mi habitación y tenía, la mitad de la cobertura, era la única parte de aquella casa en la que había cobertura, al menos de Amena.

Mi padre tenía Airtel por entonces, y más de lo mismo, cobertura prácticamente 0 en cualquier parte de la casa, él si tenía en la primera habitación, que era la más cercana a la calle, y aún así daba a un patio interior con un rellano, así que siempre tenía el teléfono en aquella habitación.

Casi nunca sonaba, las llamadas que hacía mi padre por trabajo, le costaban no sé si 160 de las antiguas pesetas el minuto, más el tan famoso y criticado establecimiento de llamada.

Luego me pasé a Movistar, la cobertura mejoró bastante, sobre todo en la calle, aunque en casa de mis padres, era muy bajita (había 1 rayita de cobertura en la mitad de aquella casa, en el resto, 0).

A día de hoy sigue siendo la que peor cobertura tiene en esa casa.

Luego ya me pasé a Vodafone, allá por el año 2003, con las famosas tarifas Vitamina y sus variantes, las cuales estaban muy chulas 60x1 a cualquier número y luego subieron a 90x1x pagaba el establecimiento de llamada, y había una cuota de consumo mínimo de 9€, y luego las fueron empeorando, hasta su total desaparición, donde estuve hasta que salió el primer OMV en España. que si mal no recuerdo, fue Carrefour Móvil.

Y ya después, salvo una promoción que pillé hace unos años de Orange, y unos 3 meses en Vodafone Bit, he estado siempre en distintos OMV's.
 #46
Escrito   2  0  
MoviStar
 #47
Escrito   2  0  
En el 2000 creo que todavía usaba Moviline con un Nec P800 emoticon sonrisa
 #48
Escrito   2  0  
Como pasa el tiempo. En aquella época estaba en movistar, creo que con un nokia 5110
 #49
Escrito   2  0  
Comencé en Airtel con el Alcatel One Touch Easy de color gris, me encantaba el zapatófono.
Luego siguieron el Siemens A50, Motorola V550, Sharp GX15, Samsung GT-E1200i, Motorola Moto E 4G 2da generación y el Xiaomi Redmi Note 7.

Al comprar el móvil, si rellenabas tus datos y los enviabas por correo postal, te hacían una recarga gratis. También recuerdo que se podían enviar gratis sms al número móvil que quisieras por la web, si mal no recuerdo era también la de Airtel.

De Vodafone pasé a Pepephone, Yoigo, Digi mobil y ahora en O2

Volver a General