Reaccionará Yoigo a la tarifa de Movistar con Datos Ilimitados?

13.366 80
 #31
Escrito   2  0  
Envié un sms a Yoigo para ver si me ponían el 4G de movistar en una prepago...

quote:
Hola, debes tener la selección de operador en automático para tener la mejor cobertura posible. Eres cliente de Yoigo no de Movistar. Un saludo

Así que nanai.

Ahora no sé qué responder para hacerme el loco emoticon angel

3 líneas: 1x SIMYO, 2x PEPEPHONE
 #32
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @nimbar
Envié un sms a Yoigo para ver si me ponían el 4G de movistar en una prepago...



Así que nanai.

Ahora no sé qué responder para hacerme el loco emoticon angel


Buena comprobación compañero, gracias.

¿Has enviado un mensaje de texto al 622 como dice @nachosalva?

Puedes responderle que estás en una zona que no hay cobertura de Yoigo y que lo tienes en automático, quizás así cuela. Si no es que te ha tocado el tocapelotas de turno, por que a mí en Pepephone me lo activaron el 3G sin problemas.
 #33
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @nimbar
Envié un sms a Yoigo para ver si me ponían el 4G de movistar en una prepago...



Así que nanai.

Ahora no sé qué responder para hacerme el loco emoticon angel


Igual ya no hacen nuevas activaciones, esto fue hace ya un tiempo pero me sigue funcionando a día de hoy perfectamente.
Le he preguntado a un amigo con Yoigo infinita en contrato y también tiene acceso a movistar 4G, me ha mandado un vídeo emoticon carcajada
 #34
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @nachosalva
Igual ya no hacen nuevas activaciones, esto fue hace ya un tiempo pero me sigue funcionando a día de hoy perfectamente.
Le he preguntado a un amigo con Yoigo infinita en contrato y también tiene acceso a movistar 4G, me ha mandado un vídeo emoticon carcajada


Compañero... va a ser que no. Ni en prepago ni en contrato. Que ocurra el que alguna sim "burle" los filtros y priorización de los sistemas de Yoigo, por H o por B, no digo que no. Pero no te darán acceso a Movistar 4G porque tu sim se registra en la red pero no chuta, hombre.

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #35
Escrito   3  0  
Me estáis volviendo loco. Al final voy a contratar una SIM de Yoigo prepago y voy a exigir que me activen hasta la red 5G de Vodafone emoticon carcajada emoticon carcajada emoticon carcajada emoticon carcajada

Se me hace difícil pensar que @nachosalva esté equivocado, si dice que le funciona Movistar 4G es que le funciona a no ser que realmente esté equivocado, que puede pasar emoticon sonrisa
 #36
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @____
Me estáis volviendo loco. Al final voy a contratar una SIM de Yoigo prepago y voy a exigir que me activen hasta la red 5G de Vodafone emoticon carcajada emoticon carcajada emoticon carcajada emoticon carcajada

Se me hace difícil pensar que @nachosalva esté equivocado, si dice que le funciona Movistar 4G es que le funciona a no ser que realmente esté equivocado, que puede pasar emoticon sonrisa


A mí lo que me gustaría saber es qué rendimiento daría una sim con la "Ilimitada Total" de Vodafone metida en uno de estos cacharros:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #37
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
A mí lo que me gustaría saber es qué rendimiento daría una sim con la "Ilimitada Total" de Vodafone metida en uno de estos cacharros:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Compañero, hace unas semanas y varias veces miré por internet estos routers 5G. El problema es que he visto que no son SA ni NSA o algo así y yo soy un poco maniático con eso, ya que compro un router que me va a costar más de 300€ prefiero que tenga la red SA para que cuando se actualice la red 5G de Vodafone, pueda utilizar aún dicho dispositivo y no se me quede atrás.

No obstante he mirado que este tipo de routers aún no se pueden ni comprar, miré en varios sitios para ver precios y no los encontré. A mí también me gustaría poner una de mis SIMs ilimitadas de Vodafone en ese router y ver que velocidad puedo llegar a alcanzar pero aún lo veo muy reciente todo y ya hay móviles 5G con tecnología 5G SA por menos de 300€ creo así que no sé si realmente merecería la pena adquirir un router de esos tal y como está todo ahora.
 #38
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @____
Compañero, hace unas semanas y varias veces miré por internet estos routers 5G. El problema es que he visto que no son SA ni NSA o algo así y yo soy un poco maniático con eso, ya que compro un router que me va a costar más de 300€ prefiero que tenga la red SA para que cuando se actualice la red 5G de Vodafone, pueda utilizar aún dicho dispositivo y no se me quede atrás.

No obstante he mirado que este tipo de routers aún no se pueden ni comprar, miré en varios sitios para ver precios y no los encontré. A mí también me gustaría poner una de mis SIMs ilimitadas de Vodafone en ese router y ver que velocidad puedo llegar a alcanzar pero aún lo veo muy reciente todo y ya hay móviles 5G con tecnología 5G SA por menos de 300€ creo así que no sé si realmente merecería la pena adquirir un router de esos tal y como está todo ahora.


No, si ya lo tengo en cuenta... pero estos dispositivos bajarán y mucho de precio y duele "petar" un smartphone 5G para hacer de módem. Te lo cargas... emoticon roto2:

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #39
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
Compañero... va a ser que no. Ni en prepago ni en contrato. Que ocurra el que alguna sim "burle" los filtros y priorización de los sistemas de Yoigo, por H o por B, no digo que no. Pero no te darán acceso a Movistar 4G porque tu sim se registra en la red pero no chuta, hombre.

Ya te garantizo que sí, y no solo a mi, funciona el 4G de Movistar en Yoigo.
Quizás a vosotros haya sido mala suerte, pero funciona y de maravilla.
No gano nada mintiendo y no estoy equivocado, lo compruebo mil veces y sigue funcionando a día de hoy...

Yo no hablo de la priorización eh, hablo de la posibilidad de conectar.
 #40
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @nachosalva
Ya te garantizo que sí, y no solo a mi, funciona el 4G de Movistar en Yoigo.
Quizás a vosotros haya sido mala suerte, pero funciona y de maravilla.
No gano nada mintiendo y no estoy equivocado, lo compruebo mil veces y sigue funcionando a día de hoy...

Yo no hablo de la priorización eh, hablo de la posibilidad de conectar.


Vale, para tí la gorda. Pues claro que se conecta, hombre... la sim se registra pero si consigues navegar y sincronizar an ausencia de cobertura Yoigo ni Orange, lo harás sí o sí bajo cobertura Movistar 3G, no 4G. Yo tampoco tengo nada que ganar ni que perder, pero tengo la experiencia reciente de mi cuñada, clienta de contrato Yoigo hasta hace poco más de cuatro meses y JAMÁS consiguió cobertura Movistar 4G mientras su línea estuvo en Yoigo. Por contra y desde su casa y misma zona, ahora y con DIGI está siempre bajo cobertura Movistar 4G y hasta 4G+ y además la batería del mismo móvil le dura mucho más.

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
Volver a Yoigo