[CLUB] Datos Ilimitados por 39,95€

180.196 815
 #711
Escrito   3  0  
Atencion que a partir de ahora aquellos que con esta tarifa contraten multisim su consumo lo han captado a solo 15 tb mensuales, no así la sim principal que seguiría con gigas ilimitados.
Quizás el truco aquí sería usar la sim principal en router y multisim en móvil para los que usamos multisim en router como sustitución de fibra para streaming, descargas, navegar...
Como digo capado para nuevas contrataciones, en principio no aplicaría a los que ya la teníamos contratada.
 #712
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @jofevirea
Atencion que a partir de ahora aquellos que con esta tarifa contraten multisim su consumo lo han captado a solo 15 tb mensuales, no así la sim principal que seguiría con gigas ilimitados.
Quizás el truco aquí sería usar la sim principal en router y multisim en móvil para los que usamos multisim en router como sustitución de fibra para streaming, descargas, navegar...
Como digo capado para nuevas contrataciones, en principio no aplicaría a los que ya la teníamos contratada.


Sólo un apunte, son 20Gb la limitación, no 15Gb, siempre y cuando se tenga una tarifa superior a ese consumo.

Alias en Telegram: @GupiGupi81
 #713
Escrito   2  0  
Gracias por la aclaracion GupiGupi . Yo la informacion que lei era respecto a 15 gb, lo de los 20 gb solo lo habia oido cuando tienes varias lineas y una de ellas es ilimitada y quieres compartir datos con la otra linea (numero diferente) te dejaban ambas lineas con limite de 20 gb aunque tengas una linea como ilimitada, ahora van a aplicar el mismo sistema a las multisim.
La duda es si se aplicara este limite tambien a los que ya las teniamos contratadas. Yo hoy hace justo un año que empezo mi linea ilimitada y unos 10 dias despues contrate las multisims . Ya iremos viendo, de momento Movistar no ha notificado nada y pienso que ante tal cambio debe notificarnos a los que ya tenemos este servicio si nos lo van a modificar.
 #714
Escrito   2  0  
Gracias por avisar @jofevirea, yo lo contraté todo en julio de año pasado, pensaba que en teoría era ilimitado pero me sonaba de haber leído que en realidad estaba capado a 2tb. Últimamente teletrabajo y paso muchos archivos de peso al día y me preocupaba que me cortasen el grifo, entonces en teoría hasta nuevo aviso mi multisim por ser de hace un año es ilimitado de verdad?

Gracias!
 #715
Escrito   3  0  
Zen276 , la verdad que 2TB es un limite mas que de sobra para , creo, casi cualquier usuario aunque teletrabajes y demas.... Yo en verano que es cuando mas uso intensivo le di en mi segunda residencia creo que lo mas que gaste fueron 500 gb al mes aproximadamentecon mucho streaming, descargas torrent de archivos de alrededor 1.5 o 2 gb con bastante frecuencia...
De momento los que tenemos la multisim de antes se supone que nos mantienen las condiciones y si cambiaran creo que deberian comunicarlo ya que en principio es un cambio de condiciones por su parte para que decidas si sigues adelante con el contrato o no sobre todo si tienes permanencia (no es el caso del infinito) porque en ese caso si ellos cambian condiciones no tendrias penalizacion por cambiar de compañia.
En el caso que apliquen el limite a las multisims parece ser que la principal que llevamos en el telefono desde el principio no estaria capada, por tanto como solucion seria usar la principal en router para navegacion intensiva y multisim en el telefono para llamadas y navegacion mas standard donde es mas dificil superar esos 15 gb.
 #716
Escrito   3  0  
Hola @jofevirea, gracias por tu respuesta.

Yo aún estoy empezando a teletrabajar, pero en mi caso concreto puedo superar los 2tb de largo muy fácilmente y en mi pueblo la fibra la están instalando pero aún puede tardar unos meses, así que la tarifa infinita + multisim +alguna antena que estoy mirando por ahora es mi mejor opción. Por eso me urge saber qué es lo que se sabe hasta el momento de límites de uso con el contrato infinito+multisim. Es buen dato el tema de poner la sim principal en el router, pero por lo que entiendo límites "tácitos" no existen para los que tenemos la tarifa de hace tiempo salvo que ahora lo modifiquen.

gracias!
 #717
Escrito   3  0  
Yo el mayor gasto que he oido de esta tarifa hasta ahora que ha tenido alguien es de aproximadamente 1Tb pero de 2Tb de gasto no conozco casos....
El caso que te comento de 1Tb no tuvo ningun problema de cortar datos ni bajada de velocidad , siguio navegando con total normalidad.
En la letra pequeña del contrato nunca se ha visto nada en cuanto a limite, y como te comentaba si esta cuestion cambia a un limite que ademas sea realmente bajo creo deberian comunicarlo con un tiempo minimo de antelación al cambio.
A mi de momento no me han notificado ningun cambio en mi tarifa.
De momento se me acaba el descuento anual el proximo dia 16 junio. Ya llame para preguntar en cuanto a prorrogarlo y me comentaron que llamara el dia 17 que ya estaria el descuento caducado porque mientras que aparezca activo el sistema no les da opciones de posibles descuentos.
 #718
Escrito   3  0  
(Usuario baneado)
 #719
Escrito   4  0  
Tenia aplicado descuento durante un año y dicho descuento acababa entre ayer y hoy.
Al mediodia llamo para preguntar por la caducidad del descuento y me ofrecen de nuevo 24.95 euros durante 6 meses, me hacen grabacion donde hago constar numero telefono, nombre y apellidos y dni y me informan de descuento para 6 meses sin permamencia.
Me piden que espere para dejar activado descuento en la misma llamada y a la vuelta comentan que al ir a activar descuento durante 6 meses esta tambien la posibilidad de hacerlo en su lugar durante un año, asi que 24.95 euros durante 12 meses mas en lugar de su precio de 39.95 mensual.
Por cierto en la grabacion en ningun momento se menciona ningun limite en cuanto a descargas en multimsims ni nada similar, grabacion muy escueta como comente, solo numero de telefono, dni y nombre y apellidos y confirmacion del descuento y periodo a aplicar, todo muy cortito y sin condiciones.
 #720
Escrito   2  0  
ahora esta a 19.98 durante tres meses, seria un puntazo q renovasen la tarifa a ese precio
Volver a Movistar