Amena.com lanza tarifa 4G y un servicio para el hogar

6.085 17
 #1
Escrito   0  0  
Amena acaba de anunciar la llegada oficial de las primeras ofertas 4G. La operadora virtual perteneciente a Orange ha presentado las dos nuevas formas de acceder a los servicios 4G. En primer lugar, lanza un innovador servicio para el hogar con el objetivo de sustituir las conexiones ADSL. En segundo lugar, incorpora 4G a su tarifa de 25 euros al mes, para todos los clientes y las nuevas altas. A continuación, os contamos todos los detalles de la llegada del 4G a Amena.


El 4G llega a Amena de forma oficial y estará disponible en dos modalidades diferentes:

Amena.com en casa

Este servicio ofrece acceso a Internet desde el hogar a velocidades superiores al ADSL y precio menor al de la fibra óptica. La operadora suministra un tarjeta SIM y un router 4G con conectividad WiFi al cliente, que lo adquiere durante el proceso de alta. Como promoción de lanzamiento, estará disponible para los primeros 10.000 clientes por los siguientes precios:

- Alta en el servicio 3 euros IVA incluido
- Router 4G WiFi 99 euros IVA incluido
- Cuota mensual 25 euros IVA No incluido

Con este equipamiento, el cliente podrá disfrutar de velocidades medias de entre 20Mbps y 50Mbps, con un máximo de 10 gigas de descarga. En caso de superar este límite, la velocidad se reducirá a 128 Kbps. El servicio amena.com en casa no ofrece llamadas de voz ni necesita línea fija para funcionar. Se dirige a clientes que necesitan conectarse a máxima velocidad y no utilizan el teléfono fijo. El único requisito para funcionar es el de encontrarse en una zona de cobertura 4G.

Tarifa 25 con 4G

A partir del próximo 7 de octubre, la tarifa plana de 25 euros al mes de Amena contará con la posibilidad de conectarse a las redes 4G. Recordemos que esta tarifa dispondrá de 2 gigas para navegar, después de que Amena decidiera prorrogar de forma indefinida su promoción del verano. También ofrece llamadas y mensajes ilimitados. El 4G está disponible para todos los clientes y las nuevas altas. La operadora nos recuerda que el 4G ofrece una velocidad hasta 10 veces superior a la actual.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #2
Escrito   0  0  
Y dale con Orange (o amena) y sus límitaciones de 4G a unas tarifas concretas.

¡¡Que el resto de operadoras lo ofrecen a todas las tarifas!!
 #3
Escrito   0  0  
Gracias por la informacion.

Saludos.
 #4
Escrito   0  0  
con 10 gb de descarga eso no es sustituto de nada...

Samsung S8 (Yoigo).

La tienda online de Garrafone es lo peor que he visto en telefonía en la vida y la compañía más ladrona e incompetente del mercado.
 #5
Escrito   0  0  
Y encima 100 pepinacos por el router. Que lo pongan en pago a plazos...
 #6
Escrito   0  0  
Y una pregunta que tengo, el wifi tiene algún límite? si llegas a X GB, se te cobrará?

Actualmente en Vodafone.

Fibra 600 MB
RED L con bono de 10 GB adicionales
2 +Líneas L con bono de 10 GB
2 +Líneas M con bono de 10 GB

Móviles: iPhone 7 - iPhone 7 Plus, iPhone X, Samsung Galaxy S8+ y Samsung Galaxy Note 8
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por danii87
Y una pregunta que tengo, el wifi tiene algún límite? si llegas a X GB, se te cobrará?

Vale, ya lo ví, bajada a 128 kbs

Actualmente en Vodafone.

Fibra 600 MB
RED L con bono de 10 GB adicionales
2 +Líneas L con bono de 10 GB
2 +Líneas M con bono de 10 GB

Móviles: iPhone 7 - iPhone 7 Plus, iPhone X, Samsung Galaxy S8+ y Samsung Galaxy Note 8
 #8
Escrito   0  0  
Gracias como siempre.

Non scholae, sed vitae discere
 #9
Escrito   0  0  
Desde mi punto de vista, si lo que quieren es llevar amena.com a las casas, les ha faltado ofrecer el servicio de fijo (mediante tarjeta sim) como Mi Fijo de Orange o Vodafone en tu Casa.

Así podríamos tener el fijo-movil y el internet con amena.com, y además la posibilidad de llevarnoslo por toda españa.

Invitación Simyo: 615710550
 #10
Escrito   0  0  
10Gb... Pocos ADSL se va a quitar la gente... Prefiero seguir pagando a Vodafone 26€ al mes (tengo un 25% de descuento) y además tener mi fijo y ningún limite...

Me sobran GB de LOWI envío x privado.
Volver a Orange