Desvío de SMS ¿Es posible?

2.429 4
 #1
Escrito   0  0  
Tengo un numero de orange al cual me llama mucha gente..pero tengo hecho el desvío a otro numero (de movistar) para no perder llamadas...

¿Sabeis si es posible desviar también los SMS?¿O solo es posible con las llamadas?

Un saludo
 #2
Escrito   0  0  
Los sms no es posible desviarlos.

Saludos.

se7en - Alea iacta est - Fuerza&Honor

"Si haces lo que nunca has hecho, llegaras a donde nunca has llegado".

Buzón de privados lleno.
 #3
Escrito   0  0  
En ningún teléfono he visto la opción de "Desvío de mensajes", pero no estaría nada mal que se pudiese emplear esa opción. Supongo que tal vez no sea técnicamente posible a través de la red GSM, pero tal vez sí lo sea a través de la red UMTS...


¡¡RECUERDA!!:
"Lo importante es la calidad, no la cantidad." emoticon guiño

Temperatura y hora actual en San Sebastián (Guipúzcoa):

| WhatsApp | Facebook | Twitter | LINE | Tango | (en privado)
| Plan Amigo ING Direct | (en privado)
 #4
Escrito   0  0  
Creo que ni siquiera UMTS ...

salu2

PiKaRiN - Apple iPhone 6 64Gb
Historico: Ericsson A1018s -> NEC DB 2000 -> Motorola C230 ->Nokia 3410 -> SonyEricsson T610 -> Nokia 6260 -> Samsung E390 -> HP rw6815 -> HTC Cruise II (2009) -> Apple iPhone4 16Gb -> Apple iPhone 5 16Gb -> Apple iPhone 6 64Gb
 #5
Escrito   0  0  
tecnicamente es posible pero no esta previsto hacerlo y lo de los desvios de llamadas es parte del estandar de señalizacion del sistema ss7 (que es el que usa la telefonia digital ya sea fija o movil) asi que para hacer lo de los desvios habria que ampliar el estadar del ss7 y seguramente el del gsm y el del umts

vamos un pifostio administrativo a nivel mundial para algo que tecnicamente debe ser una chorrada
Volver a Orange