[HILO OFICIAL] Seguimiento Samsung S20, S20+ y S20 Ultra en retenciones

248.718 2.550
 #651
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @Davigar1
Yo hice prereserva y lo mismo, ni sms ni llamada ni nada, es la gota que ha colmado el vaso para mandarles a la mierda.

Cito ya que estabas en mi misma situación. Después de varios días de llamadas y mensajes hoy he conseguido que por twitter me tramiten el envío del terminal además más barato que en la pre-venta, a 11,5€. Supongo que bajará más pero bueno, para ser nuevo lanzamiento y visto lo visto, no está mal de precio.

Contacta por Facebook e insiste.

quote:
¡Hola ****! Ya estamos de vuelta contigo. Disculpa que te preguntásemos por la línea, pero no nos había aparecido el mensaje donde nos lo decías cuando te preguntamos. Nos alegra informarte de que hemos procedido a tramitarte el envío junto con una copia de la oferta a tu email para que la tengas como referencia. Como verás, te hemos asociado a la línea 6*******4 el terminal Samsung Galaxy S20 FE 5G 128GB Blue por 11,50€ durante 36 meses tal y como nos dijiste. Recibirás tu móvil este viernes 9 en tu domicilio sin gastos de envío como te habíamos dicho. Si ves en la oferta que el envío tiene cargo, no tienes de qué preocuparte ya que el sistema sólo nos deja poner el descuento del 100% en envío una vez vamos a realizar el pedido y no antes. Por eso no aparece en el documento en sí, pero te aseguramos de que lo tienes aplicado. Para tu tranquilidad, te informamos de que puedes seguir el envío de tu pedido directamente desde tu área de cliente Mi Vodafone en el apartado "Mis Pedidos". En cuanto a tu última pregunta, te confirmamos que puedes tener hasta 3 financiaciones activas al mismo tiempo en una misma línea. Te agradecemos enormemente que hayas confiado en nuestro canal para realizar este trámite y esperamos que nuestras gestiones hayan sido de tu agrado. Quedamos a tu disposición para cualquier otra consulta
 #652
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @lauraty
Cito ya que estabas en mi misma situación. Después de varios días de llamadas y mensajes hoy he conseguido que por twitter me tramiten el envío del terminal además más barato que en la pre-venta, a 11,5€. Supongo que bajará más pero bueno, para ser nuevo lanzamiento y visto lo visto, no está mal de precio.

Contacta por Facebook e insiste.


Se que son 18 meses de permanencia, pero sabes el importe? Eran 200€?

Estoy a punto de coger esta oferta también, no se si bajará mucho más la versión 5g por debajo de 400 es un regalo.

-
 #653
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @super_neen
Se que son 18 meses de permanencia, pero sabes el importe? Eran 200€?

Estoy a punto de coger esta oferta también, no se si bajará mucho más la versión 5g por debajo de 400 es un regalo.


Hombre en Yoigo está algo más barato, por lo que, bajar, puede bajar, pero tampoco me parece mal precio para el móvil que es. Además si tienes algún móvil viejo, o buscas alguno por Wallapop/similares con pantalla rota al menos por 5/10€, con el plan-renueva, te dan 100€ por comprar el Samsung, por lo que, realmente sale a 314 en teoría emoticon Arriba

¿El importe de la penalización? máximo de 200€ pone en la oferta: Permanencia Value Bundle 18 meses/200€ máx.

Yo aún no he recibido la notificación de la subida de tarifas en la factura, me llegará en la factura del 14 de octubre, por lo que, mi idea es quitar esta permanencia después, por eso he estado insistiéndoles para poder formalizar el pedido antes.
 #654
Escrito   2  0  
Buenos días,hoy en retenciones ofrecido el samsung s20 fe a 15 euros 24 meses o 10 euros 36 meses con multifinanciacion.
 #655
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @fmh250
Buenos días,hoy en retenciones ofrecido el samsung s20 fe a 15 euros 24 meses o 10 euros 36 meses con multifinanciacion.

Es la version 5g no?

-
 #656
Escrito   1  0  
Si ,es el 5G
 #657
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @fmh250
Buenos días,hoy en retenciones ofrecido el samsung s20 fe a 15 euros 24 meses o 10 euros 36 meses con multifinanciacion.

¿Sin pago final?
 #658
Escrito   1  0  
Si ,sin inicial ni final,solo la cuota.
 #659
Escrito   1  0  
Fidelización y bajas me lo ofrecen a 670€ . Así que o retenciones o nada.
 #660
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @lauraty
Hombre en Yoigo está algo más barato, por lo que, bajar, puede bajar, pero tampoco me parece mal precio para el móvil que es. Además si tienes algún móvil viejo, o buscas alguno por Wallapop/similares con pantalla rota al menos por 5/10€, con el plan-renueva, te dan 100€ por comprar el Samsung, por lo que, realmente sale a 314 en teoría emoticon Arriba

¿El importe de la penalización? máximo de 200€ pone en la oferta: Permanencia Value Bundle 18 meses/200€ máx.

Yo aún no he recibido la notificación de la subida de tarifas en la factura, me llegará en la factura del 14 de octubre, por lo que, mi idea es quitar esta permanencia después, por eso he estado insistiéndoles para poder formalizar el pedido antes.


Dónde pone lo de los 100? Por entregar cualquier móvil?
Volver a Vodafone