[HILO OFICIAL] Seguimiento Samsung S20, S20+ y S20 Ultra en retenciones

248.076 2.550
 #1471
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @Giorgio78
El móvil que se entrega a zwipit tiene que llevar caja? Cargador?

Lleva un protector de pantalla que está un poco rajado.... Como lo quito si es de esos de cristal? No consigo despegarlo

El mio lo recogen mañana, yo lo voy a enviar en su caja original para que vaya protegido ya que no tiene la pantalla rota y la caja no la quiero para nada. El cargador si me lo quedo. Pero por lo que comentan, solo el móvil vale.
 #1472
Escrito   10  0  
El viernes pregunté a Zwipit sobre la promoción a través del formulario web, pues había recibido esta semana un par de S20 FE pero no tenía todavía móviles para entregar con la promoción. Y lo que me contestaron fue:


  • que estaban negociando con Vodafone y el fabricante el que se incluyeran más unidades hasta final de mes
  • que se puede solicitar la promoción tras recibir el terminal (en ese caso me decían que contactara con ellos una vez volviera a estar disponible la promoción para evitar posibles incidencias, igual me lo decían porque eran dos promociones a las que quería acogerme, no sé seguro si esto lo decía por mi caso o en general...)
  • que el límite para aprovechar la promoción es de un mes desde la compra
  • que la promoción es por terminal (si se han recibido dos, se puede optar a dos siempre que el télefono o teléfonos que se entreguen por unidad tenga un valor igual o superior a 10€.
  • y también que en caso de extenderse la promoción, o que se active de nuevo, la valoración sería la misma, pero que al haber unidades limitadas, y si se agota y hay que esperar al mes siguiente, el dinero que se recibe podría cambiar pues la establece el fabricante...

 #1473
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @Maspar
El viernes pregunté a Zwipit sobre la promoción a través del formulario web, pues había recibido esta semana un par de S20 FE pero no tenía todavía móviles para entregar con la promoción. Y lo que me contestaron fue:


  • que estaban negociando con Vodafone y el fabricante el que se incluyeran más unidades hasta final de mes
  • que se puede solicitar la promoción tras recibir el terminal (en ese caso me decían que contactara con ellos una vez volviera a estar disponible la promoción para evitar posibles incidencias, igual me lo decían porque eran dos promociones a las que quería acogerme, no sé seguro si esto lo decía por mi caso o en general...)
  • que el límite para aprovechar la promoción es de un mes desde la compra
  • que la promoción es por terminal (si se han recibido dos, se puede optar a dos siempre que el télefono o teléfonos que se entreguen por unidad tenga un valor igual o superior a 10€.
  • y también que en caso de extenderse la promoción, o que se active de nuevo, la valoración sería la misma, pero que al haber unidades limitadas, y si se agota y hay que esperar al mes siguiente, el dinero que se recibe podría cambiar pues la establece el fabricante...


Un aporte 10. Mil gracias!
 #1474
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @srecat
Un aporte 10. Mil gracias!

De nada! emoticon sonrisa

Del primer punto, solo un matiz: me comentaron que estaban negociando la posibilidad de incluir más unidades este mes, así que no sé si mañana añadirán alguna o no...
 #1475
Escrito   3  0  
hice la promo de zwipit hace como 3 semanas y ya tengo el dinero en el banco.
 #1476
Escrito   1  0  
Hola
Sabeis que empresa de transporte reparte en Madrid los terminales ? , es que tengo el nunero de seguimiento y no se quien me lo va a entregar .
A ver si me llega por fin el s20 fé
Gr
 #1477
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Locolope1
El mio lo recogen mañana, yo lo voy a enviar en su caja original para que vaya protegido ya que no tiene la pantalla rota y la caja no la quiero para nada. El cargador si me lo quedo. Pero por lo que comentan, solo el móvil vale.
Yo me quería quedar el cargador si se puede, se puede entregar solo el móvil?
 #1478
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @osqhar
Yo me quería quedar el cargador si se puede, se puede entregar solo el móvil?
Solo se entrega el móvil. El cargador y demás accesorios los tiran.
 #1479
Escrito   1  0  
Yo escribí el sábado tanto a Samsung como a Zwipit y estoy esperando respuesta.
A Samsung les escribí porque me dice lo de "Imei no válido para esta promoción".

También decir que recibí el móvil el sábado y ya tengo la factura en mi vodafone. Lo que pasa es que me pone fecha de factura 29/11 que es cuando te la cuelgan en mi vodafone. El móvil lo compré el 24. Vaya caraduras, entro en la promoción de milagro.
 #1480
Escrito   1  0  
El jueves me registré en la promo de Samsung recibiendo un email confirmandolo, y que revisarían la documentación, pero aún no he recibido noticias,¿Cuanto suelen tardar en confirmar que todo está ok?
Volver a Vodafone