[HILO OFICIAL] Seguimiento Samsung S20, S20+ y S20 Ultra en retenciones

248.752 2.550
 #111
Escrito   1  0  
Otra cosa es que no varia mucho el precio del telofono con el que ofrecen en la web, varia en 100 euros... que buenos son oye, y la oferta de la factura es la misma pero en ves de 12 con el amago es 24
 #112
Escrito   1  0  
acabo de sacarlo en 36x24 meses el S20+5g de128 gb... a ver si pillo tambien el A20 de regalo.

MOVISTAR: Ladrones, Bucaneros y Chorizos sin par ¡¡¡
 #113
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @inssomnio
acabo de sacarlo en 36x24 meses el S20+5g de128 gb... a ver si pillo tambien el A20 de regalo.

Has preguntado por el ultra? Sigue a 32x36?
Lo que me tiene inquieto es que el año que viene hay que pagar 700€ para sacar el siguiente... y venderlo por 300 y poco...

Moviles: Philips Diga - Alcatel one touch view db - siemens m35i - tsm100 - Nokia 6230 - Nokia 6230i - Qtek S100 - SonyEricsson W850i - Nokia N95 8Gb - Htc Touch 3G - SonyEricsson Xperia X1 - Samsung Omnia - SE X10 mini pro - Nexus One y Samsung Galaxy Nexus - Samsung galaxy S3 - Samsung galaxy Note 2 - Samsung Galaxy Note 3 - Samsung Galaxy Note 4 - Samsung Galaxy S7 Edge - Samsung Galaxy S8+ - Samsung Galaxy S9+

Movil Actual: Samsung Galaxy S10+
 #114
Escrito   1  0  
ESTOS DE VODAFONE SON UNOS IMPRESENTABLES!

Me ofrecieron el s20 PLUS 5g por 756 euros, acepte y me llegaba hoy el movil, pues bien me llega el s20 5g NORMAL, he llamado y ahora me dicen que lo devuelva, pero entonces ya me quedo sin la oferta de samsung del a20e gratis que tenia pensado venderlo por 100 euros........
Y encima para esa oferta me cambiaron la tarifa a la de 45 euros al mes con un descuento que se me queda en 30.. estoy pagando mas de tarifa y sin movil

Alguna ayuda?puedo reclamar o algo?
 #115
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @radik
Has preguntado por el ultra? Sigue a 32x36?
Lo que me tiene inquieto es que el año que viene hay que pagar 700€ para sacar el siguiente... y venderlo por 300 y poco...


no, no me interesaba el ultra, demasiado mazacote de movil, el plus lo vi mas equilibrado.

MOVISTAR: Ladrones, Bucaneros y Chorizos sin par ¡¡¡
 #116
Escrito   1  0  
Bolicheman, si son unos irresponsables a mi estaban a ver si me llamaban para hacer la grabacion y el día 15 termino la oferta del movil en la pagina de samsung.
Llevo detras de ellos una p*t* semana y dicen ya te llamaremos....
Y todavia esperando y la oferta ha caducado.
Tu has podido reclamar??
 #117
Escrito   2  0  
Hola, a mi me han ofrecido en retenciones el s20 a 28x24 y el note 10 lite a 14x24. He elegido el note
 #118
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Carom
Bolicheman, si son unos irresponsables a mi estaban a ver si me llamaban para hacer la grabacion y el día 15 termino la oferta del movil en la pagina de samsung.
Llevo detras de ellos una p*t* semana y dicen ya te llamaremos....
Y todavia esperando y la oferta ha caducado.
Tu has podido reclamar??



Me han dicho que fue un fallo del departamento comercial, que se confundiría al decirme que era el S20 PLUS 5G por ese precio y que en realidad era el S20 normal.. vaya tela, hoy mismo ha venido el de correos a llevarse el movil y a esperar a que me ingresen mi dinero de vuelta..
 #119
Escrito   1  0  
Pues tu hiciste tu grabacion con ese y ese es el que te tienen que dar.!!!
Sabeis como puedo llamar a vodafone desde YOIGO?????
Me esta siendo imposibleeee
Firme con ellos un acuerdo el dia 10 y aún nada de nada
 #120
Escrito   3  0  
Buenas,
llamé hace unas semanas a fidelizaciones y por ahí me decían el s20+ 128gb por 22€x36 meses. Hoy por twitrer me han dicho lo mismo, confirmado que sería wl modelo 5G, y me han dado la opción de 24 meses pagando 34€x24meses.

Un saludo

"Un sutil pensamiento erróneo puede dar lugar a una indagación fructífera que revela verdades de gran valor."
Volver a Vodafone