estoy intentando portar linea lycamobile pero me salen 20 digitos icc....

6.061 17
 #1
Escrito   1  0  
hola. No me deja poner la ultima letra.Algun consejo? sino se puede hacer nada cogeré numero nuevo y tiraré la sim de lyca
 #2
Escrito   1  0  
Intento pedir numero nuevo con la tarifa habla6 en prepago y me piden 10 euros, en portabilidad no te piden nada. Yo queria una vez que la tenga recargar 5 euros
 #3
Escrito   1  0  
me piden 10 euros. Va ser que no
 #4
Escrito   1  0  
Por lo que he leído si es portabilidad 0 euros la sim, si es alta nueva pagas 10 euros si o si....
 #5
Escrito   2  0  
Querido @gambao, solicita la portabilidad hacia Movistar a través del siguiente enlace:

http://www.movistar.es/particulares...repago-habla-6/

Selecciona Contratar y después (Mantener mi número portabilidad)

El ICC de la SIM Lycamobile es de 19 dígitos, comienza por 893425 y son sólo números, si te sale alguna letra pues no la pongas, por que sólo son números. El ICC de Lycamobile también aparece en el área de clientes de Mi Lycamobile.

Un saludo!!
 #6
Escrito   1  0  
ok en un rato lo intentare, el problema es que yo antes deje morir una linea prepago y ellos me asignaron nuevo numero sin yo pedirlo. Entonces la app iccid no se si me dara el icc exacto pero lo intentare. un saludo
 #7
Escrito   1  0  
para continuar con su compra llamanos gratis. No me dejan
 #8
Escrito   1  0  
voy a intentar poniendo datos de un familiar. Una vez amague a ellos....
 #9
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @Gambao
para continuar con su compra llamanos gratis. No me dejan

Banean ciertos números y datos, pero suelen ser los números móviles.
 #10
Escrito   1  0  
yo creo que en mi caso han baneado el dni, porque el movil que usé en el amago no lo he puesto
Volver a Movistar