Resumen mejores tarifas móviles con llamadas ilimitadas.

232.982 1.098
 #871
Escrito   4  0  
quote:
Originalmente escrito por @AGSF
Hoy al abrír la app de Simyo me dice, que desde el día 20 de junio en vez de 7GB tendré 12 GB por el mismo precio.
Saludos

A mi en la linea secundaria 25Gb 9€ me dice que me lo amplian de 25 a 40Gb.
Pero de la linea principal de 7Gb + ilimit. por 7.50€ NO me aparece ninguna oferta 🥺.
A buenas horas hacen oferta, cuando queria ir gastando los Gb para pasar a Digi... Y ademas de cara al verano con mas Gb seguramente... Buena liada para no hacer porta... Saludos

0
 #872
Escrito   4  0  
Dejo un buen resumen aclaratorio 😃
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

0
 #873
Escrito   7  0  
Los que están de enhorabuena son los ex-clientes de República Móvil que pasaron a Simyo.

A partir de pasado mañana, su tarifa de 4 GB acumulables + 200 minutos por 5 €, pasa a incorporar las llamadas ilimitadas por el mismo precio y sin tener que hacer nada.

Tarifa que, por cierto, NO es accesible al común de los clientes de Simyo, ni antiguos ni nuevos emoticon roto2

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #874
Escrito   5  0  
WoW que buena noticia.
Cogiendo una tarifa con muchos GB 1 mes y los 3 siguientes pasando a la de 100MB por 1€.
Se quedan 40gb para 4 meses por 12 euros.
100gb para 4 meses por 18,5€
Sin llamadas claro. Solo datos.

Socio nº5 de la Peña La Taberna de Fran.

Tratos C/V OK=19;Tratos KO=0.

Tengo invitaciones a Simyo. 15€ + 10GB si portas a contrato simyo y 5€ si es a prepago
 #875
Escrito   5  0  
quote:
Originalmente escrito por @frost1981
WoW que buena noticia.
Cogiendo una tarifa con muchos GB 1 mes y los 3 siguientes pasando a la de 100MB por 1€.
Se quedan 40gb para 4 meses por 12 euros.
100gb para 4 meses por 18,5€
Sin llamadas claro. Solo datos.


Tú lo has dicho. Para quienes usamos el móvil para llamar, Simyo no nos sirve. En todo caso, como línea secundaria de datos en un dualsim.

Saludos emoticon Arriba

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #876
Escrito   4  0  
Pero para poner una alarma y cámaras de seguridad (Sin cuotas de mantenimiento) en una vivienda donde no tengas internet es ideal, puedes hacer 3 cambios gratis y si haces más penalizada a 1€. Puedes ahorrarte unos euros.
 #877
Escrito   4  0  
A día de hoy por 10 euros 40 gigas y ilimitadas en más móvil no tiene competencia...
 #878
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @-------
Y tarifas por 5€ para pobres ¿no tienen?

Jaja nada interesante en este caso, 40MB y llamadas ilimitadas. Pero 40MB con eso poco se puede hacer ..

emoticon sonrisa Ets D'Alacant ??: fem recompte ... Visca Alacant!! emoticon sonrisa
emoticon sonrisa Mi actual móvil: Nokia N82 emoticon sonrisa
emoticon sonrisa Ets del Barça ??: apuntat!! Visca el Barça!! emoticon sonrisa
 #879
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
Xenet tarifa Xe-50, bajo cobertura Movistar: 50 GB + llamadas ilimitadas por 12 €

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Saludos emoticon Arriba


Va la añado por tener cobertura Movistar emoticon guiño

emoticon sonrisa Ets D'Alacant ??: fem recompte ... Visca Alacant!! emoticon sonrisa
emoticon sonrisa Mi actual móvil: Nokia N82 emoticon sonrisa
emoticon sonrisa Ets del Barça ??: apuntat!! Visca el Barça!! emoticon sonrisa
 #880
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @jose_to
Y los Gb estan incluidos con roaming?

Creo recordar que alguna vez se trato el tema y eran X Gb o por un periodo de X tiempo.

Tampoco me extrañaria nada que con el tiempo sea mas rentable pedir la SIM de fuera 🙈


Ambas tienen minutos y sms ilimitados en roaming pero únicamente 7GB y 6GB de datos respectivamente.

emoticon sonrisa Ets D'Alacant ??: fem recompte ... Visca Alacant!! emoticon sonrisa
emoticon sonrisa Mi actual móvil: Nokia N82 emoticon sonrisa
emoticon sonrisa Ets del Barça ??: apuntat!! Visca el Barça!! emoticon sonrisa
Volver a General