Resumen mejores tarifas móviles con llamadas ilimitadas.

233.697 1.102
 #601
Escrito   5  0  
quote:
Originalmente escrito por @descargar2
En Xenet nueva tarifa por 5,90€ (6€) con 5GB + ilimitadas. Con Orange Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Se me olvidó citarte, creo que el día anterior a tu mensaje yo también vi la tarifa y la puse. Gracias!

emoticon sonrisa Ets D'Alacant ??: fem recompte ... Visca Alacant!! emoticon sonrisa
emoticon sonrisa Mi actual móvil: Nokia N82 emoticon sonrisa
emoticon sonrisa Ets del Barça ??: apuntat!! Visca el Barça!! emoticon sonrisa
 #602
Escrito   4  0  
quote:
Originalmente escrito por @denyster
Se me olvidó citarte, creo que el día anterior a tu mensaje yo también vi la tarifa y la puse. Gracias!

No te preocupes, gracias por la comparativa
 #603
Escrito   4  0  
Hace un año y pico que edite el primer mensaje de este hilo, y por aquel entonces la norma por 10€ era:

- llamadas ilimitadas + 5GB (en operadores TOP tipo Lowi, o2)
- llamadas ilimitadas + 10GB (en operadores sencillitos rollo Jiayu o Tumovil)

Ahora casi 2 años después .. por ese mismo precio (10€)

- llamadas ilimitadas + 25GB en prepago Vodafone (oferta temporal navideña) o incluso 25GB definitivos en Telecable.

Sin duda los 10€ son el segmento más disputado y que más competencia ha tenido.

emoticon sonrisa Ets D'Alacant ??: fem recompte ... Visca Alacant!! emoticon sonrisa
emoticon sonrisa Mi actual móvil: Nokia N82 emoticon sonrisa
emoticon sonrisa Ets del Barça ??: apuntat!! Visca el Barça!! emoticon sonrisa
 #604
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @denyster
Hace un año y pico que edite el primer mensaje de este hilo, y por aquel entonces la norma por 10€ era:

- llamadas ilimitadas + 5GB (en operadores TOP tipo Lowi, o2)
- llamadas ilimitadas + 10GB (en operadores sencillitos rollo Jiayu o Tumovil)

Ahora casi 2 años después .. por ese mismo precio (10€)

- llamadas ilimitadas + 25GB en prepago Vodafone (oferta temporal navideña) o incluso 25GB definitivos en Telecable.

Sin duda los 10€ son el segmento más disputado y que más competencia ha tenido.


Y tanto, y desde que están los programas para llamar tipo FaceTime, Telegram etc por lo menos a mi, no me gusta actualmente pagar más de 10€ por una línea. Si acaso en O2 al estar muy completa en cuanto a servicios. El tema se pone interesante 😎
 #605
Escrito   3  0  
@denyster Momofone, un OMV con cobertura Yoigo ofrece durante 1 año lo siguiente:



Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

¿Algún morboso lo prueba? emoticon carcajada

@malaga_55 Estos aunque tengan cobertura frankenstein al menos están registrados en el nodo central emoticon emocionado ¿te atreverías a probarlos? emoticon roto2
 #606
Escrito   4  0  
quote:
Originalmente escrito por @-------
@denyster Momofone, un OMV con cobertura Yoigo ofrece durante 1 año lo siguiente:



Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

¿Algún morboso lo prueba? emoticon carcajada

@malaga_55 Estos aunque tengan cobertura frankenstein al menos están registrados en el nodo central emoticon emocionado ¿te atreverías a probarlos? emoticon roto2



Sí, hombre... ya voy corriendo emoticon carcajada

UN PVTO GIGA DE DATOS AL MES y luego a pagar datos extra, a saber a qué precio. A cascarla emoticon roto2

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #607
Escrito   4  0  
quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
Sí, hombre... ya voy corriendo emoticon carcajada

UN PVTO GIGA DE DATOS AL MES y luego a pagar datos extra, a saber a qué precio. A cascarla emoticon roto2


emoticon carcajada emoticon carcajada jajajaja
 #608
Escrito   6  0  


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #609
Escrito   5  0  
quote:
Originalmente escrito por @-------


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


MUY buenas tarifas. Bien de datos, con llamadas nacionales ilimitadas y un buen bono de llamadas internacionales también incluido. Todo un torpedo en la línea de flotación de DIGI y sus "Combos".

Pedir por pedir, que las pongan también en contrato y tarificadas por mes completo, no a 28 días.

Saludos y feliz año nuevo 2022, compañero emoticon Arriba

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #610
Escrito   6  0  
quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
MUY buenas tarifas. Bien de datos, con llamadas nacionales ilimitadas y un buen bono de llamadas internacionales también incluido. Todo un torpedo en la línea de flotación de DIGI y sus "Combos".

Pedir por pedir, que las pongan también en contrato y tarificadas por mes completo, no a 28 días.

Saludos y feliz año nuevo 2022, compañero emoticon Arriba


Muchas gracias, igualmente compañero feliz año 2022.

Realmente está bien tal y como dices las nuevas tarifas de prepago de Movistar, pero hay algo que a mí no me termina de convencer, como por ejemplo lo de los 28 días, que no tenga 5G ni VoLTE (Vodafone prepago sí tiene ambas cosas) o que tengan servicios fraudulentos tipo mensajes dictados (0,50€ que te dejan en negativo aunque no tengas saldo emoticon roto2). Está bien el movimiento siendo de Movistar, pero yo no la recomendaría.

Ahora espero que este año O2 se ponga las pilas y suban a 15GB la tarifa de 10€ para que no se parezca mucho a la de prepago Movistar emoticon lengua
Volver a General