Resumen mejores tarifas móviles con llamadas ilimitadas.

232.862 1.098
 #581
Escrito   4  0  
quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
Vuelve el chollaco de Prexfy con precio definitivo de 8,90 € al mes y, a cambio, recibes llamadas ilimitadas + 1.000 sms + 20 GB (40 GB hasta el 31 de enero). Cobertura Vodafone Enabler 4G/4G+ (Lowi, Fi, etc.):

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Saludos emoticon Arriba


Hola! Perdón por la tardanza, he ido a actualizar pero me sale que ya no está disponible esa oferta. He llegado tarde a actualizarlo? Ya no está disponible?

Gracias emoticon sonrisa

emoticon sonrisa Ets D'Alacant ??: fem recompte ... Visca Alacant!! emoticon sonrisa
emoticon sonrisa Mi actual móvil: Nokia N82 emoticon sonrisa
emoticon sonrisa Ets del Barça ??: apuntat!! Visca el Barça!! emoticon sonrisa
 #582
Escrito   4  0  
quote:
Originalmente escrito por @rap71
Nuevo omv bajo cobertura Orange Oroc, con ilimitadas+24gb por 10€, datos ilimitados+ llamadas ilimitadas por 26€ dual sim de regalo con esta tarifa, en la letra pequeña incluye permanencia de tres meses para que el envío de la tarjeta sim sea gratuito
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Saludosemoticon Arriba


Wow!! Muy buena esa de 24GB y llamadas por 10.00€ ! Añadida!

emoticon sonrisa Ets D'Alacant ??: fem recompte ... Visca Alacant!! emoticon sonrisa
emoticon sonrisa Mi actual móvil: Nokia N82 emoticon sonrisa
emoticon sonrisa Ets del Barça ??: apuntat!! Visca el Barça!! emoticon sonrisa
 #583
Escrito   4  0  
quote:
Originalmente escrito por @denyster
Hola! Perdón por la tardanza, he ido a actualizar pero me sale que ya no está disponible esa oferta. He llegado tarde a actualizarlo? Ya no está disponible?

Gracias emoticon sonrisa



Ya no es posible acceder a esta oferta, compañero. Ahora mismo, son 11 pavos a través de la web de Prexfy, directamente:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

De nada emoticon guiño

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #584
Escrito   4  0  
En la página 57 estan añadidas todas las nuevas tarifas.

Me parece muy buena la de Oroc por 10.00€ llamadas ilimitadas + 24GB.

He añadido otra que he descubierto: llamadas y datos ilimitados por 25.00€ en Global Carrier.

PD: cada vez me da más pereza actualizar, no se si es por el tamaño del post pero cada vez que edito para añadir nueva información, tengo que hacer malabares y trucos para que la nueva información quede bien grabada. Si no refresco la página es como que no se guarda bien la información editada, y si por ejemplo edito de nuevo para añadir algo nuevo, lo anterior desaparece (es difícil de explicar, pero en resumen no se me guarda bien lo que modifico).

Un saludo y gracias a todos por colaborar añadiendo las nuevas ofertas y tarifas que conocéis.

emoticon sonrisa Ets D'Alacant ??: fem recompte ... Visca Alacant!! emoticon sonrisa
emoticon sonrisa Mi actual móvil: Nokia N82 emoticon sonrisa
emoticon sonrisa Ets del Barça ??: apuntat!! Visca el Barça!! emoticon sonrisa
 #585
Escrito   4  0  
quote:
Originalmente escrito por @denyster
En la página 57 estan añadidas todas las nuevas tarifas.

Me parece muy buena la de Oroc por 10.00€ llamadas ilimitadas + 24GB.

He añadido otra que he descubierto: llamadas y datos ilimitados por 25.00€ en Global Carrier.

PD: cada vez me da más pereza actualizar, no se si es por el tamaño del post pero cada vez que edito para añadir nueva información, tengo que hacer malabares y trucos para que la nueva información quede bien grabada. Si no refresco la página es como que no se guarda bien la información editada, y si por ejemplo edito de nuevo para añadir algo nuevo, lo anterior desaparece (es difícil de explicar, pero en resumen no se me guarda bien lo que modifico).

Un saludo y gracias a todos por colaborar añadiendo las nuevas ofertas y tarifas que conocéis.


Me pasó el otro día igual, al editar no salía la información que había escrito en el último párrafo, una locura lo de este foro. A ver si @gsmspain puede hacer algo y arreglar los fallos, aunque lo dudo.
 #586
Escrito   4  0  
quote:
Originalmente escrito por @-------
Me pasó el otro día igual, al editar no salía la información que había escrito en el último párrafo, una locura lo de este foro. A ver si @gsmspain puede hacer algo y arreglar los fallos, aunque lo dudo.

Lo último es pedirle peras al olmo ..

A c*na, Josito !
 #587
Escrito   4  0  
En Xenet nueva tarifa por 5,90€ (6€) con 5GB + ilimitadas. Con Orange Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #588
Escrito   4  0  
quote:
Originalmente escrito por @descargar2
En Xenet nueva tarifa por 5,90€ (6€) con 5GB + ilimitadas. Con Orange Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Tarifa revendida de PTV Telecom, como todas las de Xenet bajo "cobertura Orange" (de tercera, claro está) con todos sus fallos: baja velocidad, microcortes, push de apps que no funciona o lo hace cuando le da la gana, sms de doble verificación (bancos, etc.) que no llegan a tiempo... un desastre emoticon roto2

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #589
Escrito   3  0  
Y cual recomiendas por cobertura velocidad, que lleguen bien los SMS de bancos, etc.......

Gracias compi

Si deseas que tus sueños se hagan realidad, ¡despierta!
 #590
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @Emilioso
Y cual recomiendas por cobertura velocidad, que lleguen bien los SMS de bancos, etc.......

Gracias compi


¿De qué prestaciones y tramo de precios hablaríamos?

De nada emoticon guiño

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
Volver a General