Resumen mejores tarifas móviles con llamadas ilimitadas.

233.010 1.098
 #41
Escrito   3  0  
A 2 megas no mola
 #42
Escrito   5  0  
quote:
Originalmente escrito por @____
Eso dependerá de la zona, pero al menos en cualquier punto de Málaga por donde me movía una línea de SUOP no pasaba de 2Mbs en 4G+ cobertura a tope emoticon roto2 emoticon emocionado

Y de las congelaciones de internet, ping altos y velocidades ridículas mejor ni hablemos emoticon roto

Pues todo depende de por dónde te muevas en Gran Canaria, pero al menos en casa velocidades entre 8 y 9 Mb. No es un "Ferrari" pero para mí uso es suficiente.
 #43
Escrito   5  0  
quote:
Originalmente escrito por @PLATINOIB
Pues todo depende de por dónde te muevas en Gran Canaria, pero al menos en casa velocidades entre 8 y 9 Mb. No es un "Ferrari" pero para mí uso es suficiente.

En Málaga compi, ya me gustaría vivir en Canarias que aquí hace mucho frío jajajaja.

Respecto a la velocidad... bueno tienes razón, éstas pagando lo que recibes. Por ese precio y esa cantidad de megas no se le puede pedir más.
 #44
Escrito   4  0  
Esas velocidades en 4G son una auténtica ESTAFA emoticon roto2

No quiero ni regalado nada de SUMA emoticon Abajo

DEP en RIP

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #45
Escrito   4  0  
quote:
Originalmente escrito por @malaga_55

DEP en RIP


emoticon carcajada Está pagando el precio acorde al servicio prestado

Lo raro sería 150GB por 25€ y que la línea pillara 100Megas ja jajajaja
 #46
Escrito (Editado )  3  0  
quote:
Originalmente escrito por @____
emoticon carcajada Está pagando el precio acorde al servicio prestado

Lo raro sería 150GB por 25€ y que la línea pillara 100Megas ja jajajaja


Lo que no sirven de nada esos 150 GB si la velocidad, como mucho, va a llegar a los 8-9 MBps y por lo normal va a ir a 2. No te sirve ni para cargar webs "pesadas", como lo son la mayoría hoy en día (te tiras una eternidad para cargar una página), ni para vídeo en condiciones, ni para TV online, ni para compartir conexión con otro dispositivo...

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #47
Escrito   4  0  
La verdad es que la de Vodafone amagando 20 euros datos ilimitados.......
 #48
Escrito   4  0  
quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
Lo que no sirven de nada esos 150 GB si la velocidad, como mucho, va a llegar a los 8-9 MBps y por lo normal va a ir a 2. No te sirve ni para cargar webs "pesadas", como lo son la mayoría hoy en día (te tiras una eternidad para cargar una página), ni para vídeo en condiciones, ni para TV online, ni para compartir conexión con otro dispositivo...
Acabo de hacer un test de velocidad en el trabajo y me ha salido esto....
No entiendo por qué me sale como.servidor Vodafone/Ono.

PLATINOIB ha adjuntado esta imagen:
Resumen mejores tarifas móviles con llamadas ilimitadas.

 #49
Escrito   4  0  
Adjunto otra captura de pantalla, dónde sale la IP.

PLATINOIB ha adjuntado esta imagen:
Resumen mejores tarifas móviles con llamadas ilimitadas.

 #50
Escrito   4  0  
En otra ubicación por la mañana me ha salido Jazztel como operador... Vamos que no tengo ni idea de cómo funciona esto

PLATINOIB ha adjuntado esta imagen:
Resumen mejores tarifas móviles con llamadas ilimitadas.

Volver a General