O2 alcanza y mejora a DIGI y a Tuenti en tarifa móvil para consumos medios

4.242 19
 #1
Escrito   10  0  
5 GB a máxima velocidad 4G + reducción de velocidad + llamadas ilimitadas + sms ilimitados + roaming UE con todo el bono de datos disponible... por 10 € al mes!!!

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Cobertura y calidad Movistar emoticon Arriba

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #2
Escrito   3  0  
A ver si se animan a ponerle tele a O2..

Habitante de Gsmspain desde hace más de dos décadas.
 #3
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
5 GB a máxima velocidad 4G + reducción de velocidad + llamadas ilimitadas + sms ilimitados + roaming UE con todo el bono de datos disponible... por 10 € al mes!!!

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Cobertura y calidad Movistar emoticon Arriba

Y ojo, líneas adicionales ilimitadas con 25gb por 15 euros, y multisim e incluso esim......
 #4
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @Hak
A ver si se animan a ponerle tele a O2..
Eso ya sería de traca.
 #5
Escrito   4  0  
quote:
Originalmente escrito por @Ipso
Y ojo, líneas adicionales ilimitadas con 25gb por 15 euros, y multisim e incluso esim......

Tarifa pequeña móvil + fibra por 40 € y se comen el mercado. Adicionales a 5 pavitos. Se cargan hasta a DIGI antes de desplegarse del todo... emoticon guiño

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #6
Escrito   4  0  
quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
Tarifa pequeña móvil + fibra por 40 € y se comen el mercado. Adicionales a 5 pavitos. Se cargan hasta a DIGI antes de desplegarse del todo... emoticon guiño
A ver, como poder, pueden....son Movistar.
Pero precisamente por eso no lo harán emoticon sonrisa .
Va en sus genes. No se te olvide.....la usuuuuuraaaa....
 #7
Escrito   4  0  
quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
Tarifa pequeña móvil + fibra por 40 € y se comen el mercado. Adicionales a 5 pavitos. Se cargan hasta a DIGI antes de desplegarse del todo... emoticon guiño

Con ese precio, Lowi tiene tarifa grande + fibra por 35 euros. No creo que la gente de Lowi se cambiase a O2

Código VERTI: N102775G02273D

Si te he sido útil, agradece con VERDE
 #8
Escrito   3  0  
Tuenti vete buscando la puerta de salida, que la familia pronto ya no te quiere emoticon carcajada

Mejores tarifas móviles: emoticon guiño
 #9
Escrito   4  0  
quote:
Originalmente escrito por @Yosoybar
Con ese precio, Lowi tiene tarifa grande + fibra por 35 euros. No creo que la gente de Lowi se cambiase a O2

Eso es una gran verdad... emoticon Arriba

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #10
Escrito   4  0  
Para una vez que el "Vendehumos" trabaja en serio nos jod* bien.

Esto es torpedo en la línea de flotación de Digi.

Adíos competencia.


A c*na, Josito !
Volver a General