Nueva promo con el S10+ TV de regalo...

453.775 2.677
 #891
Escrito   0  0  
Bueno, por Facebook me la acaban de enviar la factura y rellenado el formulario y enviado para la promoción de la TV de 43 pulgadas.
Yo soy del modelo SM-G975F/DS, cuando me digan algo de Samsung ya os lo comentare por aquí
 #892
Escrito   0  0  
Yo la solicité ayer por twitter, y tuve que proporcionarles 2 correos más, porque no me llegaba, ya me ha llegado y nada, a esperar el correo de samsung.
 #893
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Robertlp
,

Si miras en la caja,la pegatina blanca,ahí hay 2 códigos de barra uno pequeño y otro grande,al lado del pequeño te tiene que aparecer esto.

SM-G975F/DS


Cierto.

Ahí se que me sale lo del DS.

Gracias.
 #894
Escrito   0  0  
Pues a mi no hay manwra de que me manden la factura. Lo he intentado llamando y por Twitter les he escrito mil veces. El teléfono me llegó el día 10. Que les poneis vosotros para que os la manden???
 #895
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @molimoli69
Pues a mi no hay manwra de que me manden la factura. Lo he intentado llamando y por Twitter les he escrito mil veces. El teléfono me llegó el día 10. Que les poneis vosotros para que os la manden???

Yo les puse esto, por MD en twitter.

Buenos días, como bien anteriormente os puse en el tweet, necesitaba la factura para la promoción.
Mi dni es: xxxxxxxxx xxxxxx xxxxx xxxxxx con el siguiente nº de teléfono 6xxxxxxxxx.
Gracias.
Ayer, 11:52 a. m.


Vodafone España
¡Gracias por los datos xxxx! Hemos revisado lo que nos comentas y comprobamos que la factura del terminal recibido hoy no se ha generado todavía. Suele tardar entre 24 y 48 horas. Vamos a estar pendiente para enviártela en cuanto la tengamos disponible.
¡Gracias y un saludo!

¡Buenos días xxxxxxx! Te acabamos de enviar la factura solicitada por email. En breve la tendrás disponible en tu bandeja de correo no deseado. Si ves que no te llega, revisa por favor la bandeja de correo no deseado o spam.
Ha sido un placer atenderte xxxxx. Si tienes cualquier otra consulta o gestión en la que te podamos ayudar, estaremos encantados de que contactes de nuevo con nosotros.
¡Gracias y un saludo!
 #896
Escrito   0  0  
Bueno pues la última que me dicen es que no me pueden mandar la factura hasta que no me hagan el primer cobro del terminal móvil.......yo ya no sé que hacer más.
 #897
Escrito   0  2  
alguno ha devuelto el terminal despues de pedir la tv?
me estan tocando tanto la moral que como me den la tv les devuelvo el movil por no cumplir con el modelo o porque no lo quiero, da igual
 #898
Escrito   0  0  
Si no mandan la factura no se podría optar a la TV no?. En cualquier caso habrá que ver si no han cerrado el grifo ya... Yo pensaba hacer porta el lunes y me está haciendo dudaremoticon desconcertado

Mi rojo es por apoyar especuladores, mirar mis post que bien me llevo con ellos... (todo lo contrario) quien me lo puso es un ESPECULADOR
 #899
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @molimoli69
Bueno pues la última que me dicen es que no me pueden mandar la factura hasta que no me hagan el primer cobro del terminal móvil.......yo ya no sé que hacer más.


Si la pides por Facebook te la envían al correo
 #900
Escrito   0  0  
También la he pedido por facebook....lo dicho, me ha tocado la china y no puedo hacer más.....
Volver a Vodafone