Nueva promo con el S10+ TV de regalo...

450.606 2.677
 #911
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @vidodydo1
Pues si han cerrado el grifo me siento estafado porque retenciones me dijo que si entraba con la TV y ellos son los que te lo venden muy bien y si es asi ya tengo la duda de quedarme con el movil aunque por 380 € reo que es un buen precio para este terminal, no se.

A mi lo que realmente me molesta es que hasta ahora no hayan puesto pegas con ese mismo modelo y ahora ya te pongan pegas por todas partes.... no entiendo que ha podido cambiar la verdad.... tengo la esperanza de que reculen y los acepten todos, aunque me huelo que a partir de ahora si que miren las tarifas contratadas con mas ojo....
 #912
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Vilit
Otro con imei invalido, comprado a principios de esta semana.

Me da que han cerrado el grifo, que no le quedan TV vamos y en vez de quitar la promo salta ese mensaje, eso o es un error de la web. Les he enviado un correo, si no lo solucionan o no me dan alguna explicación el teléfono vuelve a vodafone.


¿El error de imei invalido es inmediato (lo hace la web) o es samsung quien responde al de un tiempo con esto? Que incertidumbre...
 #913
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @damelga1
¿El error de imei invalido es inmediato (lo hace la web) o es samsung quien responde al de un tiempo con esto? Que incertidumbre...

Te lo da la web al intentar registrarte.

Solo un Rojo. Vendí un teléfono prometiendo dar factura que no tenia en mis manos, el anterior dueño me prometió mandármela( nunca conseguí que me la dará). Pido perdón por las molestias ocasionadas.

NUNCA VOLVERÉ A VENDER UN TELÉFONO QUE SU FACTURA NO ESTE EN MI PODER. SI ME LO PEDÍS DARÉ PRUEBAS DE QUE TENGO LA FACTURA.
 #914
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Vilit
Te lo da la web al intentar registrarte.

No sera que la web valida unos determinados imeis y no han dado de alta los nuevos terminales que estan llegando? La verdad que no tengo ni idea de que verificacion realizará esa web.... a algun compañero ya le han pedido que envie la documentacion por mail, solo espero que no pidan enviar el contrato firmado con la tarifa contratada, jajaja
 #915
Escrito   0  0  
A alguno que os de el error de imei no valido os vino el movil totalmente precintado? Con el film transparente y el sello sin romper. Por descartar que no sea cosa de estos superlistos que devuelven los moviles habiendo sacando ya la tv... Fijaos que gente que se registró este viernes si que ha podido hacerlo con ese mismo modelo... es todo tan raro... Lo que me ha roto ha sido la respuesta a un forero de samsung de que ese modelo no entra en las bases...
 #916
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @damelga1
A alguno que os de el error de imei no valido os vino el movil totalmente precintado? Con el film transparente y el sello sin romper. Por descartar que no sea cosa de estos superlistos que devuelven los moviles habiendo sacando ya la tv... Fijaos que gente que se registró este viernes si que ha podido hacerlo con ese mismo modelo... es todo tan raro... Lo que me ha roto ha sido la respuesta a un forero de samsung de que ese modelo no entra en las bases...

Si no entra ese modelo que hace vodafone vendiendolo por todos lados como si te llevaras una TV por la compra con ellos y con sus tarifas nuevas? No lo veo pero lo que si veo es un post en breve de gente reclamando esto si no lo solucionan de alguna manera.

Mi clon vidodydo me lo banearon por entrar en politica y no estar de acuerdo con algunas ideas.

NO ME HAGO RESPONSABLE DE ENVIOS SIN ASEGURAR

Diseño gráfico y web, freelance.
 #917
Escrito   1  0  
Si, deberiamos abrir un hilo todos los afectados porque es vergonzoso que vodafone venda los galaxy s10 plus con el reclamo de la tele y nos encontremos con este timo.
 #918
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @ruben012
Si no mandan la factura no se podría optar a la TV no?. En cualquier caso habrá que ver si no han cerrado el grifo ya... Yo pensaba hacer porta el lunes y me está haciendo dudaremoticon desconcertado

Yo estoy a la espera de que me llegue el teléfono y ayer volví a llamar para preguntar, sobre todo por no perder la promoción. Los de Vodafone le dijeron que hasta el 30 septiembre hay tiempo, que tranquilo....
Si no me dan la tele también lo devuelvo.
 #919
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Pinkson
Yo estoy a la espera de que me llegue el teléfono y ayer volví a llamar para preguntar, sobre todo por no perder la promoción. Los de Vodafone le dijeron que hasta el 30 septiembre hay tiempo, que tranquilo....
Si no me dan la tele también lo devuelvo.


Eso mismo fue lo que me dijeron a mi el jueves y mañana ya me llega el terminal veremos a ver como acaba esto si no se comen los S10+

Mi clon vidodydo me lo banearon por entrar en politica y no estar de acuerdo con algunas ideas.

NO ME HAGO RESPONSABLE DE ENVIOS SIN ASEGURAR

Diseño gráfico y web, freelance.
 #920
Escrito   0  0  
Bueno, yo lance la portabilidad el domingo pasado, el lunes me llama Vodafone y pido el s10+ y cambio a la ilimitada super, recibo el teléfono el viernes, pido la factura a Vodafone por Facebook y me la envía el sábado al mediodía, me registro en la pagina de Samsung y no me da problemas de IMEI, solo me envían un email diciendo que tienen que verificar la documentación y ya me contestaran con el resultado.
Asi que espero que el lunes me contesten que esta todo perfecto y pueda conseguir la tele.
Mi móvil también pone en la caja lo SM-G975F/DS.
Volver a Vodafone