Me ha llegado el terminal pero no hay forma de conseguir la factura.
Me dicen que no existe tal factura hasta dos días despues de recibirloy es algo que no alcanzo a entender, como compro algo y no hay factura
Nueva promo con el S10+ TV de regalo...
453.422 2.677
Escrito 0 0
Hola a tod@s.
Pues a mi me ha tocado la china. Es verdad que las bases indican que tiene que ser una Vodafone ONE ilimitada, pero viendo que estaban dando la tele a gente con Vodafone One Extra (es mi caso) o gente incluso sin fibra, probé suerte. Y nada, me acaban de llamar por teléfono para decirme que no cumplo las condiciones.
Mi gozo en un pozo .
Saludos!
Pues a mi me ha tocado la china. Es verdad que las bases indican que tiene que ser una Vodafone ONE ilimitada, pero viendo que estaban dando la tele a gente con Vodafone One Extra (es mi caso) o gente incluso sin fibra, probé suerte. Y nada, me acaban de llamar por teléfono para decirme que no cumplo las condiciones.
Mi gozo en un pozo .
Saludos!
Escrito 0 0
La Ilimitada Total entra en las condiciones para la TV?
Mi clon vidodydo me lo banearon por entrar en politica y no estar de acuerdo con algunas ideas.
NO ME HAGO RESPONSABLE DE ENVIOS SIN ASEGURAR
Diseño gráfico y web, freelance.
NO ME HAGO RESPONSABLE DE ENVIOS SIN ASEGURAR
Diseño gráfico y web, freelance.
Escrito 1 0
Yo estoy igual, esperando factura desde el martes que recibí móvil y pedí factura vía Twitter
En el teléfono de atención al cliente me dicen que se está generando, que la tendré en 4 o 5 días
Vaya servicio pésimo
quote:
Originalmente escrito por @marcelino1
Me ha llegado el terminal pero no hay forma de conseguir la factura.
Me dicen que no existe tal factura hasta dos días despues de recibirloy es algo que no alcanzo a entender, como compro algo y no hay factura
Yo estoy igual, esperando factura desde el martes que recibí móvil y pedí factura vía Twitter
En el teléfono de atención al cliente me dicen que se está generando, que la tendré en 4 o 5 días
Vaya servicio pésimo
Escrito 0 0
En las facturas que me enviaron a mi si aparece el IMEI del teléfono.
Prueba a pedir la factura a Vodafone a través de Facebook o Twitter y que especifique el IMEI.
O si no también puede enviar esa factura a Samsung, a ver si te la aceptan.
Suerte!
quote:
Originalmente escrito por @Sembal
Buenos días, teneis un ejemplo de la factura quw os han enviado? A mi no me llega la factura. La he pedido varias veces pero siempre me remiten a una antigua de otro terminal. En la parte del contrato de terminal a plazos me pone que tengo el s10+ de 128g en 24 mensualidados a 300 y pico euros pero en el apartado del imei no pone la numeración. Es eso lo que le habéis entregado? Podéis poner un ejemplo de las facturas que habeis enviado? Muchas gracias
En las facturas que me enviaron a mi si aparece el IMEI del teléfono.
Prueba a pedir la factura a Vodafone a través de Facebook o Twitter y que especifique el IMEI.
O si no también puede enviar esa factura a Samsung, a ver si te la aceptan.
Suerte!
Escrito 0 0
Si
quote:
Originalmente escrito por @vidodydo1
La Ilimitada Total entra en las condiciones para la TV?
Si
Escrito 0 0
Joeh, pues yo he pillado esa misma tarifa... Eres particular o autónomo?
quote:
Originalmente escrito por @jaimitoper
Hola a tod@s.
Pues a mi me ha tocado la china. Es verdad que las bases indican que tiene que ser una Vodafone ONE ilimitada, pero viendo que estaban dando la tele a gente con Vodafone One Extra (es mi caso) o gente incluso sin fibra, probé suerte. Y nada, me acaban de llamar por teléfono para decirme que no cumplo las condiciones.
Mi gozo en un pozo .
Saludos!
Joeh, pues yo he pillado esa misma tarifa... Eres particular o autónomo?
Escrito 0 0
Autónomo y de Canarias, por lo que el móvil costó mucho más barato (y supongo que por eso me la denegaron inicialmente y me pidieron el contrato con la tarifa).
Saludos.
quote:
Originalmente escrito por @damelga1
Joeh, pues yo he pillado esa misma tarifa... Eres particular o autónomo?
Autónomo y de Canarias, por lo que el móvil costó mucho más barato (y supongo que por eso me la denegaron inicialmente y me pidieron el contrato con la tarifa).
Saludos.
Escrito 2 0
La teoría extendida nuestra es que si el móvil figura en factura con precio de 384 va para adelante, si no, contactan con vodafone o piden prueban de la línea contratada... Sorry...
quote:
Originalmente escrito por @jaimitoper
Autónomo y de Canarias, por lo que el móvil costó mucho más barato (y supongo que por eso me la denegaron inicialmente y me pidieron el contrato con la tarifa).
Saludos.
La teoría extendida nuestra es que si el móvil figura en factura con precio de 384 va para adelante, si no, contactan con vodafone o piden prueban de la línea contratada... Sorry...
Escrito 0 0
Sí, tiene toda la pinta. Desde que el precio del teléfono no les cuadre, ya es cuando indagan más a fondo.
Saludos!
quote:
Originalmente escrito por @damelga1
La teoría extendida nuestra es que si el móvil figura en factura con precio de 384 va para adelante, si no, contactan con vodafone o piden prueban de la línea contratada... Sorry...
Sí, tiene toda la pinta. Desde que el precio del teléfono no les cuadre, ya es cuando indagan más a fondo.
Saludos!
Volver a Vodafone