Microcortes con Movistar TV, a alguien más le pasa?

6.141 21
 #11
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @xBacilonx
Me da a mí que es más bien de infraestructuras. Puede que mi central esté muy saturada o algo así. Porque para mí tiene pinta de ser algo de bufering.

Tengo un amigo que tiene una empresa instaladora de Movistar que me ha cambiado varias veces los equipos, incluso me cambio toda la acometida de fibra que sale de mi casa y se mete por el suelo de la calle y nada.


Vaya mierda entonces, me ha dado por leer un poco en el foro de movistar y mucha gente tiene esos problemas, resetean los equipos, se los cambian y siguen igual. Lo mío no es muy molesto simplemente cada media hora o así es un microparón de unas milesimas en VOD, en grabaciones algo más a menudo y alguna pixelación, aunque no suelo usar las grabaciones.

Es como dices, tiene pinta de ser cosa de ellos, porque que sea de los equipos me parece raro, porque sino pienso que tendría que pasar también en el directo
 #12
Escrito   0  0  
Yo los tengo desde hace meses y me tiene aburrido. Leí por ahí que era tema del firm del deco, pero ni idea ni tiempo para trastear.
A veces vemos una peli empezada y que está interesante y la ponemos desde el inicio y ya empiezan los cortes esos... en directo bien, pero en VOD nanai

Valencia
 #13
Escrito   0  0  
Por cierto, si fueran cada media hora ya me quedaría contento pero en mi caso es cada 15 o 20 segundos...

Valencia
 #14
Escrito   0  0  
Pues yo no recuerdo que me pase, pero ya me fijaré.
Tengo router + ont y desco HD

Alias en Telegram: @GupiGupi81
 #15
Escrito   0  0  

quote:
Originalmente escrito por @Setabis
Por cierto, si fueran cada media hora ya me quedaría contento pero en mi caso es cada 15 o 20 segundos...

Si es cada medio minuto entonces ya sí que no es normal.

quote:
Originalmente escrito por @GupiGupi
Pues yo no recuerdo que me pase, pero ya me fijaré.
Tengo router + ont y desco HD


En el contenido VOD en una película suelen ser un par de microparones, como he he dicho es un saltito de unas milésimas. Si pongo un capítulo de una serie de 50 min es siempre uno a mitad del capítulo más o menos.


 #16
Escrito   0  0  
A mi me pasaba lo mismo, cortes en cualquier cosa que veía que no fuera en directo y tras varias llamadas y dos visitas del técnico cambiando ambas veces los equipos seguía el problema.

Al final me lo solucionaron a través de la comunidad movistar poniendo una versión anterior del firmware
del router. Desde entonces no he vuelto a tener ningún problema.

Eso sí, desde que me lo hicieron he perdido el acceso a la aplicación Smart Wifi para gestionar la redes
Wifi de mi casa.
 #17
Escrito   0  0  
Yo tengo equipamiento "antiguo" y no he notado microcortes ni problemas, tanto en directo, como grabaciones o VOD. Tengo 600 MB de velocidad y los equipos son estos:

- Router Comtrend 8050
- ONT Huawei HG8240
- Descodificador Zyxel 2112T (creo)

Así que como me va bien, no tengo prisa por cambiar emoticon feliz
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Waldin
Yo tengo equipamiento "antiguo" y no he notado microcortes ni problemas, tanto en directo, como grabaciones o VOD. Tengo 600 MB de velocidad y los equipos son estos:

- Router Comtrend 8050
- ONT Huawei HG8240
- Descodificador Zyxel 2112T (creo)

Así que como me va bien, no tengo prisa por cambiar emoticon feliz


Nada de nada? Ni un pequeño parón de milésimas?

Yo tengo el mismo router que tú y la ont blanca alcatel
 #19
Escrito   0  0  
Hola.

A mi tambien me pasa lo de los microcortes con el decodificador Mitrastar 4k con adsl!!

No sabria precisar si es en el contenido bajo demanda o en directo, aunque diría que es en el contenido bajo demanda VOD.

Saludos


quote:
Originalmente escrito por @gontzal_82
Nada de nada? Ni un pequeño parón de milésimas?

Yo tengo el mismo router que tú y la ont blanca alcatel

 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @tor34
Hola.

A mi tambien me pasa lo de los microcortes con el decodificador Mitrastar 4k con adsl!!

No sabria precisar si es en el contenido bajo demanda o en directo, aunque diría que es en el contenido bajo demanda VOD.

Saludos


Me vino el técnico y me cambió el router por el comtrend negro y me sigue pasando igual, no sé o es cosa de movistar o igual los firmware de los decos que veo que el ultimo es de febrero de este año, yo tengo los decos arris hd
Volver a Movistar