Movistar tiene desactivado la portabilidad a prepago en su web

6.695 38
 #21
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @Danibetis
Ah ,no sabía lo de simyo ,voy a mirar los míos jeje
.

Aunque el número original que te digo es del principio de Tuenti ,que no estaba comprada por Movistar .


Como te decía en mi anterior mensaje, cambiaron el registro en la CNMC para números originales de TUENTI TECNOLOGIES a TELEFONICA MÓVILES ESPAÑA incluso antes de estar integrada en Movistar, de tal manera que si consultabas en la CNMC un número portado te salía TUENTI_TELEFONICA mientras que uno original salía TELEFONICA MÓVILES ESPAÑA (Y seguía siendo Tuenti) de tal manera que si alguien hacía porta desde Tuenti con su número original de Tuenti (prefijo 684) hacia Simyo por ejemplo y ponía de donante Movistar por que en la CNMC ellos consultaba y aparecía TELEFONICA MÓVILES ESPAÑA, la portabilidad era igualmente rechazada.

Estas tonterías de los nombres lo único que hacen es jugar al despiste y confundir a los usuarios. La CNMC muestra nombres distintos para números originales y números portados, lo que deberían de hacer es mostrar para todos el operador corto de tal manera que si se consulta un número original de Simyo por ejemplo y uno portado, ambos digan SIMYO y no que uno sale ORANGE VIRTUAL y el portado SIMYO. Lo único que hacen es confundir a la gente. Les voy a escribir para pedirles que cambien eso aunque veo complicado que lo hagan.
 #22
Escrito   1  0  
No crees que siga igual que comentas simyo en la actualidad ?

Internamente Tuenti sigue siendo Tuenti .

Aunque sé de buena tinta que él pelocho está harto de los problemas técnicos que sigue dándole Tuenti , (creían que la culpable era la VD ) y que se solucionaría al eliminarla ,por lo visto no ha sido así .
según se sabe el equipo técnico de o2 es distinto que el de Tuenti .

quote:
Originalmente escrito por @____
A los operadores les saldrá Tuenti por que aún habrá líneas en el nodo TUENTI_TELEFONICA que no han sido migradas al nodo MOVISTAR internamente. El peloxo está migrando todas las líneas de TUENTI _TELEFONICA hacia MOVISTAR, y en el momento que eso ocurra, en la AOMP darán de baja el nodo TUENTI_TELEFONICA de tal manera que si un cliente de Tuenti se pasa a Simyo por ejemplo y pone en el desplegable Tuenti por que ese cliente sabe que está en Tuenti, la portabilidad será automáticamente rechazada ya que no existirá ese operador y tendrán que pedirla como Movistar de donante. Esto es un punto a favor del peloxo, mucha gente que quiera irse de Tuenti pondrá que es Tuenti y habrá rechazos de portabilidad y si el operador receptor es un poco listo, tan sólo con mirar en la CNMC en qué operador estar y ver MOVISTAR, relanzaran la portabilidad hacia el operador correcto y asunto solucionado.

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #23
Escrito   1  0  
Toda la razón tienes que debía de ser así .

Y no solo no lo arreglan si no que siguen aumentando la confusión ,ahora con Tuenti y Movistar .....
y lo que queda ....
Lowi a veces aparece como Vodafone enabler y otras como lowi .....
A saber .....

quote:
Originalmente escrito por @____
Como te decía en mi anterior mensaje, cambiaron el registro en la CNMC para números originales de TUENTI TECNOLOGIES a TELEFONICA MÓVILES ESPAÑA incluso antes de estar integrada en Movistar, de tal manera que si consultabas en la CNMC un número portado te salía TUENTI_TELEFONICA mientras que uno original salía TELEFONICA MÓVILES ESPAÑA (Y seguía siendo Tuenti) de tal manera que si alguien hacía porta desde Tuenti con su número original de Tuenti (prefijo 684) hacia Simyo por ejemplo y ponía de donante Movistar por que en la CNMC ellos consultaba y aparecía TELEFONICA MÓVILES ESPAÑA, la portabilidad era igualmente rechazada.

Estas tonterías de los nombres lo único que hacen es jugar al despiste y confundir a los usuarios. La CNMC muestra nombres distintos para números originales y números portados, lo que deberían de hacer es mostrar para todos el operador corto de tal manera que si se consulta un número original de Simyo por ejemplo y uno portado, ambos digan SIMYO y no que uno sale ORANGE VIRTUAL y el portado SIMYO. Lo único que hacen es confundir a la gente. Les voy a escribir para pedirles que cambien eso aunque veo complicado que lo hagan.


15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #24
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @Danibetis
No crees que siga igual que comentas simyo en la actualidad ?

Internamente Tuenti sigue siendo Tuenti .

Aunque sé de buena tinta que él pelocho está harto de los problemas técnicos que sigue dándole Tuenti , (creían que la culpable era la VD ) y que se solucionaría al eliminarla ,por lo visto no ha sido así .
según se sabe el equipo técnico de o2 es distinto que el de Tuenti .


¿A qué te refieres con lo de Simyo?

Si, Tuenti a pesar de que ya usan el mismo nombre que MOVISTAR en el nodo siguen separadas en distintos sistemas informáticos, por eso es posible portar un número de Movistar a Tuenti sin problemas y en la CNMC no te habrás movido de MOVISTAR. En el momento que unifiquen sistemas, las portas de Movistar a Tuenti las harán a mano, pero creo que lo único que han unificado ha sido que compartan en la CNMC el mismo nodo y nada más, de ese modo juegan al despiste, dudo que la integren por completo no sé si me explico emoticon carcajada
 #25
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @Danibetis
Toda la razón tienes que debía de ser así .

Y no solo no lo arreglan si no que siguen aumentando la confusión ,ahora con Tuenti y Movistar .....
y lo que queda ....
Lowi a veces aparece como Vodafone enabler y otras como lowi .....
A saber .....


VODAFONE ENABLER los originales y como LOWI los portados, así de simple. Es lo mismo pero lo nombran de diferente manera dependiendo si es original el número o si es portado, siempre quédate con eso jajaja.

Está de moda jugar al despiste, en la actualidad, si haces una portabilidad hacia MásMóvil o Llamaya, las portabilidades a tu operador actual les aparecerá como que la ha pedido YOIGO, excepto Pepephone que les saldrán que la pidió Pepephone 3.0.

Si pides una porta a Tuenti, a tu operador le sale que vas a Movistar y no a tuenti, luego vuelven loco a los clientes diciendo que te vas a Movistar y llaman a Movistar a cancelar algo que ellos no pueden comprobar. Está de moda hacer eso y lo está haciendo Yoigo con sus marcas de Llamaya y MásMóvil y también lo está haciendo Movistar con Tuenti, así que en breve ya no veréis las portas que entran en Tuenti, las veréis en los resultados de portabilidad como líneas ganadas por MOVISTAR emoticon carcajada emoticon carcajada
 #26
Escrito   2  0  
Tampoco nadie sabrá las líneas que gana SUOP, o sí, las que vayan a SUMA serán las de Suop ya que el resto de operadores que usan la plataforma SUMA están registrados en la AOPM. Lo que no váis es a saber de momento las líneas que gana Fi Network por que apacerán como líneas ganadas por LOWI.
 #27
Escrito   1  0  
A mi me extraña también ,implicaría cambio de sim a todo el mundo .
Hace poco lo hicieron con las primeras líneas que nunca la hubiesen cambiado .
Si no se solicitaba en la App la sim daban creo un mes de plazo ,las daban de baja .

Pues el pelocho prefiere la forma de o2 hasta en esto ,esta muy harto de estos problemas de la plataforma Tuenti .

quote:
Originalmente escrito por @____
¿A qué te refieres con lo de Simyo?

Si, Tuenti a pesar de que ya usan el mismo nombre que MOVISTAR en el nodo siguen separadas en distintos sistemas informáticos, por eso es posible portar un número de Movistar a Tuenti sin problemas y en la CNMC no te habrás movido de MOVISTAR. En el momento que unifiquen sistemas, las portas de Movistar a Tuenti las harán a mano, pero creo que lo único que han unificado ha sido que compartan en la CNMC el mismo nodo y nada más, de ese modo juegan al despiste, dudo que la integren por completo no sé si me explico emoticon carcajada


15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #28
Escrito   1  0  
Si si ya está pasando .
Ya los datos de Tuenti son solo salidas . Ninguna entrada ,y aunque noche venga mucha gente ,yo el mes pasado invite a 5 personas ,pues ni esas aparecen jajaja
quote:
Originalmente escrito por @____
VODAFONE ENABLER los originales y como LOWI los portados, así de simple. Es lo mismo pero lo nombran de diferente manera dependiendo si es original el número o si es portado, siempre quédate con eso jajaja.

Está de moda jugar al despiste, en la actualidad, si haces una portabilidad hacia MásMóvil o Llamaya, las portabilidades a tu operador actual les aparecerá como que la ha pedido YOIGO, excepto Pepephone que les saldrán que la pidió Pepephone 3.0.

Si pides una porta a Tuenti, a tu operador le sale que vas a Movistar y no a tuenti, luego vuelven loco a los clientes diciendo que te vas a Movistar y llaman a Movistar a cancelar algo que ellos no pueden comprobar. Está de moda hacer eso y lo está haciendo Yoigo con sus marcas de Llamaya y MásMóvil y también lo está haciendo Movistar con Tuenti, así que en breve ya no veréis las portas que entran en Tuenti, las veréis en los resultados de portabilidad como líneas ganadas por MOVISTAR emoticon carcajada emoticon carcajada


15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #29
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @Danibetis
A mi me extraña también ,implicaría cambio de sim a todo el mundo .
Hace poco lo hicieron con las primeras líneas que nunca la hubiesen cambiado .
Si no se solicitaba en la App la sim daban creo un mes de plazo ,las daban de baja .

Pues el pelocho prefiere la forma de o2 hasta en esto ,esta muy harto de estos problemas de la plataforma Tuenti .


¿Pero qué problemas está dando actualmente Tuenti? Si es cierto que esa plataforma es un poco chapuzas, si fuera por él integraría todo en el sistema de Movistar, supongo que también lo podrá hacer sin cambiar de SIM, simplemente como hizo Vodafone, migrando todos los números de un sistema a otro y manteniendo el mismo ICC para los migrados de Tuenti: 893403... emoticon ojos Como poder todo es posible, sin darnos cuenta están portando líneas de Tuenti a Movistar de forma silenciosa sin que nadie se dé cuenta. Lo próximo será cambiar de sistema... xD xD
 #30
Escrito   1  0  
Vamos que la bestialidad ganada por lowi en la actualidad no es así .....
También supongo que estarán en los datos de lowi Lolophone y compañías no ?

quote:
Originalmente escrito por @____
Tampoco nadie sabrá las líneas que gana SUOP, o sí, las que vayan a SUMA serán las de Suop ya que el resto de operadores que usan la plataforma SUMA están registrados en la AOPM. Lo que no váis es a saber de momento las líneas que gana Fi Network por que apacerán como líneas ganadas por LOWI.

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
Volver a Movistar