[HILO OFICIAL] Afectados NO APLICANCION de las ofertas

84.775 421
 #311
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Azukitar
Inicie portabilidad de nuevo a Movistar y me lo han arreglado todo. Cuando hice el amago anterior solo había errores por todos lados. Me lo han arreglado todo sobre la marcha. Estaba dispuesto a largarme de Vodafone pues me salía más barato pagsr lo q tenía de permanencia que estar pagando la barbaridad que me habían puesto de tarifa al mes. Conmigo ha funcionado.

Claro, es lo que te digo , si se cierra esa peticion y empieza una nueva quizas el sistema deja aplicarla, por que unas veces si y otras no, pues no se sabe, me ha ocurrido cientos de veces, no sigue un patron. En tu caso funciono, pero te puedo asegurar que es cuestion de suerte.
 #312
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @alexagz
Hola! Llevo 2 meses esperando a que vodafone gestione una porta de la fibra y una linea móvil y el envio de un terminal. Primero que si error suyo porque pidieron la porta a simyo siendo el número movistar, luego que les da error el domicilio que no sale bien en su base de datos..uy que lo han añadido pero han puesto el número mal, vaya que lo han actualizado pero se han confundido en el código postal. Cada día que llamo dicen una cosa, los de twitter muy majos diciendome que ya está resuelto...pero cuando llamas te dicen que nanai, que número de incidencia bla bla bla y que esperé otras 72h. Y por encima cada vez que llamas acabas en un departamento diferente, un caos.

Vamos, que ni móvil ni porta ni na. Estaba pensando en hacer otro amago a ver si esto avanza, porque está claro que o hablas con retenciones o el resto no tienen ni idea. Sabeis si antes hay que cancelar la oferta anterior o algo o se haría directamente?


la dirección de la fibra puede ser por varias cosas;
nombre de la calle, lo tienen diferente
entrada al edificio por otra calle
lo mas sencillo y rapido mira en el catastro, yo es como se lo miro a mis clientes
 #313
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @melito73
Claro, es lo que te digo , si se cierra esa peticion y empieza una nueva quizas el sistema deja aplicarla, por que unas veces si y otras no, pues no se sabe, me ha ocurrido cientos de veces, no sigue un patron. En tu caso funciono, pero te puedo asegurar que es cuestion de suerte.
Yo creo que tiene q ver más bien el operador q te toque. A mí me lo ha arreglado un chico q se veía q sabía muy bien lobq hacia.
 #314
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Azukitar
Yo creo que tiene q ver más bien el operador q te toque. A mí me lo ha arreglado un chico q se veía q sabía muy bien lobq hacia.

A veces tiene que ver el operador, pero si el no lo sabe hacer lo pide al BO, que es lo que se suele hacer,
 #315
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @caxadas
la dirección de la fibra puede ser por varias cosas;
nombre de la calle, lo tienen diferente
entrada al edificio por otra calle
lo mas sencillo y rapido mira en el catastro, yo es como se lo miro a mis clientes


En realidad tambien me han dicho eso, que tienen la referencia catastral así que no debería haber problema...pero claro, cada uno dice una cosa. Al final amago de nuevo a Movistar esta vez y a ver si así se soluciona (porque es que ni me portaban la fibra, ni me aplicaban las ofertas, ni me enviaban el terminal ni nada de nada)
 #316
Escrito   0  0  
Cuanto suelen tardar desde que pasan nota con la oferta hasta que la deberían aplicar?
 #317
Escrito   0  0  
Pues las lineas de mis hermanas están a medio arreglar y las de mis suegros, contacté por twiter el domingo por la tarde y sinceramente, pensé que pasaban de mi y hoy todo de golpe arreglado.


Mi mujer quiere para su cumple una tablet de esas tactiles...¿la vitrocerámica le gustará?
 #318
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Prydz
Cuanto suelen tardar desde que pasan nota con la oferta hasta que la deberían aplicar?

no depende de ellos , depende de como vaya el sistema, tb depende de lo que hayas pedido.....
 #319
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @melito73
no depende de ellos , depende de como vaya el sistema, tb depende de lo que hayas pedido.....

Vaya desorganización entonces, no se por que no lo aplican todo en la misma llamada como siempre se ha hecho.

Yo he pedido descuento y teléfono también.
 #320
Escrito   0  0  
Buenas, a ver si podéis aconsejarme. Ayer me llamaron de fidelización de Vodafone porque según ellos me acababa el descuento del 50%, al decirles que no podía ser porque renové la permanencia con ellos en Enero de este año por ofrecerme el departamento de portabilidades un movil y el 50% de descuento en tarifa durante 24 meses, me dijeron que no me aplicaron la oferta porque ya tenia aplicada otra oferta del 50% que acaba este mes.
Al final tras mucho discutir con at. al cliente y bajas, e incluso hablar con ellos a través de twitter lo único que me ofrecen es aplicarme de nuevo el descuento pero con la correspondiente permanencia, la cual al aplicarla ahora, en vez de tener permanencia hasta julio la tendría hasta septiembre del año que viene.
Ahora mismo en el área de cliente me aparece que tengo permanencia hasta Julio del 2020 y si renuevo el descuento junto con la permanencia entiendo que ya no podré sacar otro terminal con ellos a los 12 meses desde Enero de este año es que es cuando adquirí el terminal con ellos no?
Volver a Vodafone