[HILO OFICIAL] Afectados NO APLICANCION de las ofertas

84.775 421
 #311
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Azukitar
Inicie portabilidad de nuevo a Movistar y me lo han arreglado todo. Cuando hice el amago anterior solo había errores por todos lados. Me lo han arreglado todo sobre la marcha. Estaba dispuesto a largarme de Vodafone pues me salía más barato pagsr lo q tenía de permanencia que estar pagando la barbaridad que me habían puesto de tarifa al mes. Conmigo ha funcionado.

Claro, es lo que te digo , si se cierra esa peticion y empieza una nueva quizas el sistema deja aplicarla, por que unas veces si y otras no, pues no se sabe, me ha ocurrido cientos de veces, no sigue un patron. En tu caso funciono, pero te puedo asegurar que es cuestion de suerte.
 #312
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @alexagz
Hola! Llevo 2 meses esperando a que vodafone gestione una porta de la fibra y una linea móvil y el envio de un terminal. Primero que si error suyo porque pidieron la porta a simyo siendo el número movistar, luego que les da error el domicilio que no sale bien en su base de datos..uy que lo han añadido pero han puesto el número mal, vaya que lo han actualizado pero se han confundido en el código postal. Cada día que llamo dicen una cosa, los de twitter muy majos diciendome que ya está resuelto...pero cuando llamas te dicen que nanai, que número de incidencia bla bla bla y que esperé otras 72h. Y por encima cada vez que llamas acabas en un departamento diferente, un caos.

Vamos, que ni móvil ni porta ni na. Estaba pensando en hacer otro amago a ver si esto avanza, porque está claro que o hablas con retenciones o el resto no tienen ni idea. Sabeis si antes hay que cancelar la oferta anterior o algo o se haría directamente?


la dirección de la fibra puede ser por varias cosas;
nombre de la calle, lo tienen diferente
entrada al edificio por otra calle
lo mas sencillo y rapido mira en el catastro, yo es como se lo miro a mis clientes