Nuevas tarifas prepago Movistar

11.576 49
 #21
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
Esto es lo peor de lo peor porque, encima, "no depende de ti". Con este "servicio fantasma", absolutamente inútil y diseñado con toda perversidad, palmas pasta sí o sí, como cualquiera de tus interlocutores no se haya tomado la molestia de desactivarlo expresamente, independientemente de que tú lo tengas o no.

emoticon facepalm


Efectivamente, una vez salta el mensaje tienes que colgar antes de la "beep" (señal) para que no te ROBEN de tu saldo 30 céntimos.

Una cosa curiosa que me he dado cuenta en el portofolio de nuevas tarifas prepago: http://www.movistar.es/particulares...?filter=tarjeta

No aparece por ningún lado la opción de PORTABILIDAD, lo cual parece ser que eliminan esta opción... emoticon facepalm

Sólo aparece entrando en el siguiente enlace viejo: http://www.movistar.es/particulares...repago-habla-6/



El formulario directo de portabilidad es este:

https://www.movistar.es/particulare...interesa-tarifa

O es un error o en cuanto se den cuenta eliminan el enlace del formulario de portabilidad para que nadie haga portabilidades por la web de Movistar... ya veremos...
 #22
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @____
A ver si me leen a mí también y quitan la estafa esa de "Llamada perdida Movistar" que como no tengas el saldo justo y tengas saldo sobrante se irá descontando por cada llamada realizada a móviles Vodafone y Movistar que tengan este servicio de mensajes dictados activado.

http://www.movistar.es/particulares...nsajes-dictados

La estafa mayor creada de Movistar...


Y lo peor es que lo desactivas y te lo vuelven activar ellos cuando les da la gana. Me pasó el otro día con una sim prepago de vodafone. Desactivé el dicta-sms (que ya debería estar desactivado de antes) y a los tres días vuelvo a entrar en la web a mirar otra cosa y veo que vuelve a estar activado. Ladrones de guante blanco amparados por el Estado.

emoticon carcajada.
 #23
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @____
Efectivamente, una vez salta el mensaje tienes que colgar antes de la "beep" (señal) para que no te ROBEN de tu saldo 30 céntimos.

Una cosa curiosa que me he dado cuenta en el portofolio de nuevas tarifas prepago: http://www.movistar.es/particulares...?filter=tarjeta

No aparece por ningún lado la opción de PORTABILIDAD, lo cual parece ser que eliminan esta opción... emoticon facepalm

Sólo aparece entrando en el siguiente enlace viejo: http://www.movistar.es/particulares...repago-habla-6/



El formulario directo de portabilidad es este:

https://www.movistar.es/particulare...interesa-tarifa

O es un error o en cuanto se den cuenta eliminan el enlace del formulario de portabilidad para que nadie haga portabilidades por la web de Movistar... ya veremos...


Y sin dar tiempo a que suene el "beep", me han robado igual. Una de las razones por las que me largué de Movistar, junto con los "servicios premium", "pagos Movistar", etc.

Una factura me llegó hinchada con treinta y pico pavos extras de mierdas varias y vive Dios que yo no me "suscribí" a nada... y, encima, el panchito se me puso chulo cuando reclamé. Al mes siguiente, todo salió de Movistar, servicios fijos de casa + líneas móviles mía y de mi doña. Y hasta hoy... emoticon disimulo

Lo hacen siempre igual, compañero; si quieres portar, debes hacerlo a la tarifa "Habla 6" y luego cambiar a la que te interese. Como por descuido o por particularidad del firmware de tu móvil lo arranques para activar la sim y se conecten los datos móviles antes del wifi, cuatro pavos del saldo inicial que palmas emoticon roto2

Si tienes un móvil gsm antediluviano, mejor usarlo para activar la sim, cambiar la tarifa y solo entonces meterla en tu smartphone.

Saludos emoticon Arriba

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #24
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @malaga_55

Lo hacen siempre igual, compañero; si quieres portar, debes hacerlo a la tarifa "Habla 6" y luego cambiar a la que te interese.


La cuestión es que hasta en la tarifa 6 han quitado la opción de portabilidad, aparece sólo en la URL vieja que puse más arriba, pero Debes estar logueado para poder ver los enlaces. como no aparece ya la opción. Respecto al cambio de tarifas, diría que eso también ha cambiado por que al hacer el pedido de unas de las tarifas nuevas aparecen unos campos para añadir una tarjeta de crédito/débito seguramente para el pago de la tarifa.
 #25
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @____
La cuestión es que hasta en la tarifa 6 han quitado la opción de portabilidad, aparece sólo en la URL vieja que puse más arriba, pero Debes estar logueado para poder ver los enlaces. como no aparece ya la opción. Respecto al cambio de tarifas, diría que eso también ha cambiado por que al hacer el pedido de unas de las tarifas nuevas aparecen unos campos para añadir una tarjeta de crédito/débito seguramente para el pago de la tarifa.

Sí que se puede portar; cuando simulo la opción de traerme mi número de móvil a tarjeta "Habla 6", me sale la opción y, además, un botón para pedir un código de confirmación que te envían por sms a tu número:

https://www.movistar.es/particulare...interesa-tarifa

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #26
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
Sí que se puede portar; cuando simulo la opción de traerme mi número de móvil a tarjeta "Habla 6", me sale la opción y, además, un botón para pedir un código de confirmación que te envían por sms a tu número:

https://www.movistar.es/particulare...interesa-tarifa


Creo que sigues sin entenderme compi.

Pincha en este enlace: https://www.movistar.es/particulare...ntrato-tarjeta/ después a la izquierda selecciona prepago y verás que no deja hacer portabilidad en ninguna de las tarifas prepago.

Sin embargo, en el link viejo que aparece por internet sí aparece la opción, pero en el otro sitio donde están todas las tarifas actualizadas no.
 #27
Escrito   1  0  
por el link viejo si rellenas todo te sale una ventana emergente para que llames a un 900 si quieres contratar la portabilidad a prepago, no deja enviar el formulario por la web
 #28
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Iponcela
por el link viejo si rellenas todo te sale una ventana emergente para que llames a un 900 si quieres contratar la portabilidad a prepago, no deja enviar el formulario por la web

¿Puedes poner el número 900 en concreto entero?

Gracias emoticon guiño

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #29
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @Iponcela
por el link viejo si rellenas todo te sale una ventana emergente para que llames a un 900 si quieres contratar la portabilidad a prepago, no deja enviar el formulario por la web

Esto igualmente le salía a algunos clientes incluso desde hace algún tiempo. En mi caso he visto como gente de mi entorno no ha podido portar por la web, les salía un 900 para llamar y yo sí que siempre he podido hacerlo por la web, supongo que dependerá de cada cliente o provincia o incluso el operador del que vengas, a saber. Lo que si puedo confirmar es que desde ese 900 no pueden hacer nada de prepago así que pone que llames ahí para nada...
 #30
Escrito   1  0  
es para que hagáis la porta en tienda...
Volver a Movistar