[AVISO] Nostalgia, hecho mucho de menos los móviles antiguos, os pasa?

5.631 29
 #11
Escrito   3  0  
Y yo que tengo en caja el mítico nokia n70 en una caja sin entrenar en absoluto, no tiene ni una llamada hecha.

No sé qué valor tendrá.

Quién las hace, las piensa.

> Si quieres una invitación para Simyo para llevarte dinero, usa mi número 602110011.
> Si quieres 30€ de descuento en tus facturas al realizar una portabilidad a R móbil, envíame un mensaje privado que te envío código de descuento emoticon sonrisa (te pago €5)

Obviamente te llevarás un VERDE por usar mi número en Simyo o la invitación de R Móbil, mándame un mensaje privado emoticon sonrisa!
Y, si tienes una mínima duda durante el proceso tanto en Simyo como en R Móbil, mándame un correo electrónico a portabilidadesimyo@gmail.com que te ayudaré encantado emoticon sonrisa
 #12
Escrito   3  0  
Yo sigo utilizando un Nokia n95 rojo de Vodafone y además recientemente compre una batería nueva para que me dure mucho más.

Sí quieres que las mujeres te sigan... ponte delante emoticon sonrisa
 #13
Escrito   1  0  
Yo, mientras WhatsApp dio soporte a Symbian, usé como móvil "playero" mi Nokia X6 16 GB.

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #14
Escrito   2  0  
Entre muchos otros, tuve este que tenia una forma una poco rara.
Aunque me trae malos recuerdos porque no paraban de salir errores de symbian

Italodisco ha adjuntado esta imagen:
[AVISO] Nostalgia, hecho mucho de menos los móviles antiguos, os pasa?


Samsung Galaxy S23 Ultra + Samsung Galaxy Tab S8+
 #15
Escrito   2  0  
Nokia 6600 alias “ el huevo”, sony ericsson k850... nokia 3310... el n95...
El nokia n93 siempre quise tenerlo y al final nunca lo tuve

Samsung Galaxy S23 Ultra + Samsung Galaxy Tab S8+
 #16
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @jav110er
En absoluto.

Tengo por casa varios de esos móviles y... mejor que se queden en el recuerdo.

De vez en cuando los enciendo y me pregunto como diablos mandaba emails largos con el teclado de la Palm pre. O cojo una Htc diamond y me pregunto como es que no acabo tirada en algún lado por la lentitud... Incluso con un icono que se mantuvo digna muchos años, Htc hd2 “la bicha”, ves que no es buena idea intentar darle un uso de diario.


Tío, es que si ya los vemos desde el prisma de la usabilidad, mejor tirarlos bajo un bus que pase...

Nos quejamos de lo que tarda en arrancar un iPhone o un Android. ¿Habéis reiniciado un 7650 últimamente? emoticon sonrisa ¿Habéis mandado un sms con el t9 y un móvil normal? Yo escribía a toda leche, pero ahora no me imagino no tener un teclado completo.

Salu2

Plataforma No me sorprende que haya tanta estupidez: Me reconforta ser un idiota.

Plataforma Anti-SMS: Esto es un foro, no un mensaje - Miembro numerario.

Los precios a los que vendo, son los que son. Si se adecuan a lo que buscas, hablamos. Incluso acepto una educada negociación. Si no, no perdamos ninguno el tiempo con regateos.

Barrylm

Iphone, me he quitado del todo.
 #17
Escrito   3  0  
Cierto que ahora los móviles no tienen nada que ver, de hecho son smarphones y como comenta barrylm permiten integrar un montón de aparatos PC, cámaras sencillas, Navegadores de coche, .... sin contar con los sensores que lleva (altímetros, osciladores, gps, ...)..

Por mi parte la nostalgia viene de los tiempos en que la telefonista móvil se iba desarrollando. Las novedades -su mero anuncio- enganchaban: estábamos atentos a ferias ( congreso GSM en Cannes, feria de Madrid, otra en Alemania). Ibamos descubriendolas como usuarios: llegada del segundo operador Airtel, Amena bajo red de las otras dos, apagón de Moviline, baterías de litio, primer móvil con GPRS, primer con Wap, edición de tonos, llegada del Bluetooth con un hilo mítico, etc.

Ahora siguen apareciendo muchísimas novedades pero la telefonía móvil está al alcance de tod@s , la llegada generalizada de Internet permite que cualquiera pueda localizar la información que desee, sin recurrir a un simple foro.... y .... algunos nos hacemos mayores.

Saludos al Foro emoticon guiño !

Siguiendo GSMspain desde 1999 ...
Registrado en GSMspain en 2003 ...
 #18
Escrito   2  0  

quote:
Originalmente escrito por @Tickoo
Yo sigo utilizando un Nokia n95 rojo de Vodafone y además recientemente compre una batería nueva para que me dure mucho más.
Buenas compi, cuál es tu móvil principal?

Powered by Apple
 #19
Escrito   2  0  
Yo tengo un 5310 xpressmusic que uso a diario por la radio fm.
 #20
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @kevin_23
Buenas compi, cuál es tu móvil principal?

He tenido año y medio comprado aun forero aquí un S8+ y desde hace dos meses un Honor 8X.

Tengo claro que no voy a volver a gastar dinero hasta que vengan smartphone con con verdaderos cambios tecnológicos

Sí quieres que las mujeres te sigan... ponte delante emoticon sonrisa
Volver a General